0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

patxig

• *
  • 2
    • View Profile
idea rutina niños. que opináis.
« on: January 23, 2015, 09:21:29 AM »
Hola, buenas.
No tengo mucha experiencia en actuaciones Y se me ha ocurrido una idea en la que estoy trabajando a ver que sale.
La idea es contar un cuento de un viaje por lugares fantásticos donde en cada sitio al que va el/la protagonista se encuentra con un/una mag@ que hace una Mini rutina mágica.  Se  recorrerí­an 4 sitios y en uno rutina con cuerdas, otro monedas ,otro con bolas de esponja y otro con cartas (no tiene que ser este orden) y en todas habrí­a una participación por parte de algún/a niñ@.
Sólo quiero saber si creeis si la idea es factible o no?
gracias.

SONRÍE

Re: idea rutina niños. que opináis.
« Reply #1 on: January 23, 2015, 10:07:22 AM »
La idea así­ como la cuentas, para mi funciona. Sí­ entramos en los detalles seguramente se tornara más discutible el asunto. Elogio la propuesta de un hilo conductor que una todas las partes del show. Ojo con las cartas para niños, no les gustan mucho las adivinaciones. Yo agregarí­a una rutina muda con fondo musical, con preferencia al inicio, sin participación de un integrante del público . Ensaya mucho y triunfarás

*

patxig

• *
  • 2
    • View Profile
« Reply #2 on: January 23, 2015, 10:27:10 AM »
Ok gracias. La idea de la rutina con cartas es con una baraja svenlagi por que es muy  visual.
SONRÍE

*

elprofe

• VIP
  • 450
    • View Profile
« Reply #3 on: April 15, 2015, 11:53:06 AM »
cartas para chicos conviene hacer con personajes infantiles que ellos conozcan