login

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

duda monedas
« on: January 31, 2015, 11:59:10 AM »
hola a todos/as tengo una duda muy grande y nose si es cierto o no pero hace unos meses oy en un canal de youtube que contra mas grande sea la moneda se agarra mejor y se esconde mejor a la hora de hacer juegos o rutinas y nose si eso es cierto yo suelo utilizar monedas de medio dolar pero si las de dolar se manejan mejor no me importaria comprar monedas de dolar pero me gustaria saber si eso es cierto a y otra cosa donde puedo comprar las monedas que utiliza luis piedrahita en sus juegos que son de muy buena calidad gracias a todos/as

*

guilledc

• Administradores
  • 12025
    • View Profile
Re: duda monedas
« Reply #1 on: January 31, 2015, 12:56:35 PM »
Hola Serra,

Mas que por facilidad (que eso va en la mano y en la practica de cada uno) yo te diria que la eleccion del tamaño de la moneda esta mas ligado a la visibilidad de la misma.

Yo por ej si tengo que hacer salon uso monedas de tamaño dolar.

Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento

*

Emaa

• VIP
  • 1571
    • View Profile
« Reply #2 on: January 31, 2015, 08:20:34 PM »
Aparte de lo que dice guille, mismo en magia de cerca, se ven muchos mejores (si los sabes hacer bien) los F*ls** Dep. con monedas mas grandes, tambien para esto importa su brillo. Yo opino que la de medio dolar esta mas que bien, pero si ves videos de Ponta The Smith, hace con unas monedas muy grandes (que no recuerdo el nombre) y los efectos son muy vistosos, no creo que sea mejor para agarrar, (quizas en el emp. en los dedos se vea un poco mas "Abierta" la mano).

Fijate y e ultima conseguite una moneda cualquiera, o podes probar con una ficha de poker, y ahi ves como te va

« Reply #3 on: February 01, 2015, 02:46:34 PM »
ok muchas gracias por las respuestas voy a probar