0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

Germán.

• VIP
  • 1066
  • "La indiferencia es el peso muerto de la Historia"
    • View Profile
Re: Falleció René Lavand
« Reply #15 on: February 08, 2015, 01:10:05 AM »
Creo que debemos recordar al gran artista que fue, difundir su obra y agradecer que el í­dolo de muchos pudo hacer magia hasta los 86 años, nutrirse de los aplausos que tanto amaba y haber sido lo que fue.
Yo tomé la noticia con la resignación de la muerte de un artista admirado, esa de saber que la obra se terminó para siempre; pero está ahí­, en los cientos de videos de René, para que no lo olvidemos nunca.
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"

*

Denik

• VIP
  • 38
    • View Profile
« Reply #16 on: February 08, 2015, 02:05:34 AM »
Cuando supe del último show que estaba dando en el teatro dije "tengo que ir a verlo porque no creo vuelva a presentarse"...  Y no pude ir...  Me quedé sin poder ver personalmente a EL MITO del ilusionismo argentino...

Un tipo que creo que nos marcó a todos.

Nos queda su legado que es enorme.

Descanse en paz, maestro.

*

MagicLucas

• VIP
  • 86
    • View Profile
« Reply #17 on: February 08, 2015, 03:04:07 AM »
Me paso exactamente lo mismo tuve la oportunidad de ir a verlo y la deje pasar, hoy me arrepiento mas que nunca de no haber ido a verlo, pero bueno las cosas pasan por algo, desde el primer dí­a que me hablaron de el supe que era un gran artista y lo confirme con ver sus actuaciones... Que descanse en paz maestro de maestros...
"Yo hago lo imposible, porque lo posible lo hace cualquiera."  Pablo Picasso.

*

ariel2000ar

• VIP
  • 52
    • View Profile
« Reply #18 on: February 10, 2015, 03:31:13 PM »
Tuve el agrado de ver en vivo al Gran Maestro hace algunos años en Banfield, fué y aún hoy lo es, uno de los placeres más grandes de mi vida.

*

edukaos

• VIP
  • 1208
  • www.edukaos.com
    • View Profile
    • kaospage
« Reply #19 on: February 12, 2015, 03:37:26 PM »
Cuanto hace que no escribo acá, y ahora vengo en las malas  :'( ....
Gracias René por el legado que dejaste a magos y público de todo el mundo.
Único e irrepetible.

Mi humilde homenaje, lo terminé de esculpir hoy....
« Last Edit: February 12, 2015, 04:16:25 PM by edukaos »
Eduardo Gonzalez

*

Kirk

• Moderadores
  • 8594
  • NORP
    • View Profile
« Reply #20 on: February 12, 2015, 09:37:09 PM »
Increible Edu, excelente.
Nunca me termino de hallar.

*

guilledc

• Administradores
  • 12025
    • View Profile
« Reply #21 on: February 13, 2015, 10:53:49 AM »
Que bueno Edu, fantastico!
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento

*

cochelo

• VIP
  • 15
  • Baraja las cartas las manos de Dios
    • View Profile
« Reply #22 on: February 13, 2015, 11:52:13 AM »
Buenas! hace mucho que no escribo pero como ya sabemos este acontecimiento fue algo que a los amantes de este arte nos golpeo abajo, hace algunos años cuando estaba tomando algunas clases con Adrian Lacroix nos comento si vimos a Rene? (como no estaba tan metido el mundo de la magia) pense o alguien me dijo que habia fallecido, seguramente porque mi conciencia sabia que era una leyenda, pero era una Leyenda Viva! nos miramos con un amigo y dijimos que teniamos que ir, el Maestro se presento en el teatro Astral en Honor a sus 50 años de magia profesional en la calle Corrientes donde debuto cuando era Joven, fui a las dos funciones a deleitarme con sus movimientos lentos, sus frases y la musica clasica que acompañaban sus juegos y hasta se me pianto una lagrima al verlo entrar imponente con su postura de tanguero. Escuche que a muchos les paso que aunque sabiamos sus juegos, habiamos visto sus tecnicas y sabiamos cuando iba hacer sus trampas no nos importaba en lo absoluto porque nos dejabamos asombrar una y otra vez...Doy gracias a Dios por ese momento magico, por estar tan cerca de "La rosa en su Mano" y por dejarnos tantas historias que embellecen El Arte de La Mentira.
Espero no equivocarme ni molestar con algun detalle en mi comentario y aprovecho para dejar el link de una nota que me pasaron de una revista, muy buena por cierto.
http://editorialorsai.com/revista/post/n4_lavand
Mis Saludos y larga vida al Maestro Rene!
Esta es la Realidad: El ambito del sueño y el deseo; esta es la otra Realidad: El arco iris existe. Es La Magia!

*

Pablitoo

• VIP
  • 51
    • View Profile
« Reply #23 on: February 13, 2015, 08:14:17 PM »
Simplemente gracias..
"Compararse con otro