login

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Street magic
« on: February 19, 2015, 03:15:48 PM »
Hola gente. Alguien conoce algun libro , dvd , tutorial de trucos para hacer en la calle en cualquier lugar(colectivo, un kiosco, etc lugares cotidianos), con objetos cotidianos , que se encuentren en los lugares cotidianos

*

guilledc

• Administradores
  • 12025
    • View Profile
Re: Street magic
« Reply #1 on: February 19, 2015, 03:42:37 PM »
se de unas notas de conferencia sobre magia callejera, pero mas que juegos se refiere a como juntar gente y demas.

juegos son cualquier juego de close up o salon que puedas hacer bajo esas condiciones, por lo gral sin mesa.

Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento

« Reply #2 on: February 19, 2015, 07:18:51 PM »
Muchas gracias , me pasarias la conferencia me serviria de gran ayuda. En tu opinion, que trucos sirven mas para la calle: con o sin gimmick

*

vanbasten

• VIP
  • 230
    • View Profile
« Reply #3 on: February 20, 2015, 03:38:05 AM »
Yo hace un tiempo tb estuve interesado en el tema. Hay un DVD The Business of Street Magic de Will Stelfox, que si bien no es el mejor DVD de todos los tiempos, te introduce bastante bien en el tema de la magia callejera, el tema es que usa tecnicas de mediana complejidad para arriba.

Despues hay otro Dvd How to Do Street Magic (ellusionist), que te enseña como empezar a hacer magia en la calle con juegos faciles, para el principiante. No son juegazos, pero sirve para meterte en el tema.

Esos son los que yo mas conozco. Un amigo mio que hace magia callejera me ha dicho que una buena forma de empezar es elegirte 3 o 4 juegos con cartas, monedas, banditas elasticas, practicarlos bien, y empezar a hacerlos en la calle, para tomar confianza. Yo la verdad nunca me anime a salir a la calle a performar.

Esto es lo unico que conozco de street magic.
Detras de todo buen acto magico hay muchisimas horas de practica

« Reply #4 on: February 20, 2015, 09:55:33 AM »
Muchas gracias; por tus datos me sirven todos y el consejo que te dio tu amigo tambien. Muchas Gracias

*

Zalo

• VIP
  • 32
    • View Profile
« Reply #5 on: August 14, 2015, 04:47:14 PM »
se de unas notas de conferencia sobre magia callejera, pero mas que juegos se refiere a como juntar gente y demas.

juegos son cualquier juego de close up o salon que puedas hacer bajo esas condiciones, por lo gral sin mesa.
me interesan las notas de conferencia... sabes de quien son?
Saludos
Muchas Gracias