0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

magolalo

• VIP
  • 18
    • View Profile
Caja para Conejos aparicion/desaparicion
« on: February 24, 2015, 08:55:29 PM »
Hola a todos! los molesto para consultarles si saben donde venden o quien hace cajas para aparición / desaparición de conejo.
Como puse en el otro post mi conejo creció y la cacerola que tenia ya no me sirve. Busco por las tiendas de magia y no puedo encontrar, el amigo Ness me recomendó al club de la galera que estaré yendo a ver este sábado pero me gustarí­a poder tener un poco mas de opciones.
Y como siempre muchas gracias a todos por tomarse su tiempo en leer y dar una mano!
Saludos!

*

Piro

• VIP
  • 75
    • View Profile
Re: Caja para Conejos aparicion/desaparicion
« Reply #2 on: April 07, 2015, 08:25:12 AM »
TE RECOMIENDO QUE CUANDO PUEDAS TE COMPRES UN CONEJO ENANO, PORQUE NO SOLO QUE NO TE VA HA CABER EN LA CACEROLA TU ACTUAL CONEJO SINO QUE CUANDO LO TRASLADES EL PESO, LA ORINA TODO SERA MAYOR, UN CONEJO ENANO SERA COMO LLEVAR UN COBAYO, SUERTE CON LA BUSQUEDA.
No te des por vencido ahún vencido !!!!!!!
                                                Almafuerte

*

Germán.

• VIP
  • 1065
  • "La indiferencia es el peso muerto de la Historia"
    • View Profile
Re: Caja para Conejos aparicion/desaparicion
« Reply #3 on: April 07, 2015, 02:14:54 PM »
Buscá en Facebook: Magia diversión. Es Leo, un fenómeno laburando, con terminaciones únicas. Además, maneja precios super accesibles.
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"