0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Ayuda show aparición de gente
« on: March 16, 2015, 04:36:57 PM »
Hola, e estado mirando los hilos y no e visto nada relacionado con esto, os cuento estamos preparando una gala benéfica en mi pueblo para la cruz roja, la idea del show es de hacer un tu cara me suena pero con gente del pueblo, osea gente vestida de cantantes y hacer la coreografí­a y cantar obviamente con un jurado, y e pensado que al acabar el show y los cantantes hallan  cantado, de sacar a todos los cantantes de la nada uno detrás de otro, dentro de una caja en medio del escenario, vi un ví­deo donde este truco lo hace un mago, metí­a unos cuentos dentro de una caja y salí­an personajes de los cuentos como caperucita roja, el lobo etc no paraba de sacar a gente, e buscado el ví­deo por todo Internet y no lo e encontrado, y e buscado como se puede llamar esta rutina y tampoco así­ que pido ayuda por aquí­ haber si alguien sabe que juego digo, y donde puedo comprar o saber como se hace, me encanta la magia y esa rutina seria perfecta para el show que estamos organizando. Alguien me ayuda? Gracias de antemano
Un saludo: Miguel

*

Manu_222

• VIP
  • 2349
  • Remember who you are.
    • View Profile
Re: Ayuda show aparición de gente
« Reply #1 on: March 16, 2015, 11:26:29 PM »
Hola miguel, bienvenido al foro. La verdad que lo que estás pidiendo rompe las reglas del foro, así­ que por lo pronto te aconsejo que pases por las reglas y las leas. Para este tipo de hilos, en donde se habla de ideas relacionadas con los métodos o secretos, hay un área, que es secreta y de ingreso restringido.

Saludos !
"En el arte, no hay ni pasado, ni futuro. El arte que no está en el presente no será jamás." P. Picasso

Re: Ayuda show aparición de gente
« Reply #2 on: March 17, 2015, 04:19:13 AM »
ok tan solo querí­a saber por lo menos el nombre de la rutina