login

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

Ezalor

• VIP
  • 14
    • View Profile
Aparicion be botella
« on: March 28, 2015, 02:46:47 PM »
Hola queria saber que medida me recomiendan para hacerme el pañuelo de aparicion , por ejemplo para una botella de champagne .
Compre tela de tafeta pero no puedo saber bien que medidas son las correctas
Saludos
Gracias

*

Barlow

• VIP
  • 55
    • View Profile
Re:
« Reply #1 on: March 29, 2015, 08:13:54 PM »
Yo suelo usar uno de tamaño normal,  si la realización es correcta es suficiente

*

IgnacioLópez

• VIP
  • 2617
    • View Profile
Re: Aparicion be botella
« Reply #2 on: March 29, 2015, 08:50:30 PM »
Entre 40 y 45 cm. Igual la forma ideal de calcularlo es sostener el pañuelo de una punta y, de punta a punta opuesta, que logre cubrir la botella JUSTO. Entonces el pañuelo debe ser lo más chico posible pero cubrir la botella. Y te recomiendo que sea oscuro. Para dar la sensación de ser más chico.

La tafeta es una tela mala para hacer un pañuelo da aspecto de "Berreta". Te recomiendo comprar seda en una casa de telas. Una seda que no sea finita como la "Ponge", que usamos los magos, sino que tenga cuerpo para que su caí­da sea buena.

Otra recomendación... Los pañuelos NUNCA se guarda doblados. Las lí­neas marcadas dan un aspecto muy malo. Es importante tener los pañuelos planchados y enrollados en un tubo de cartón. Yo los enrollo con PANA que es una tela bien gruesa y no deja que se arruguen. 

*

Barlow

• VIP
  • 55
    • View Profile
Re:
« Reply #3 on: March 31, 2015, 05:55:42 PM »
Gracias por tus consejos, los voy a poner en práctica