login

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

jorge arequito

• **
  • 21
    • View Profile
Puzzle paradox
« on: July 25, 2015, 10:20:22 AM »
Durante algo mas de un año, estuve trabajando en este juego antiguo y el resultado fue este. Para mi es un orgullo que Tony Montana lo use como final de show (lo ha usado en el Magic Castle, en su show personal en Madrid y en su show del FISM en Rimini). La version de Tony es de escensario y personalizada, esta es mi version de close up. Simplemente lo queria compartir con el foro

« Last Edit: July 25, 2015, 03:07:09 PM by Nach0 »

*

ralfo

• VIP
  • 3077
  • Ideas generan ideas.
    • View Profile
Re:Puzzle paradox
« Reply #1 on: July 26, 2015, 10:28:47 PM »
Muy bueno el guión, Jorge. Coloca la presentación en un alto nivel artístico. Felicitaciones.
Alguien puso ayer las baldosas por las que hoy tú transitas.

*

cochelo

• VIP
  • 15
  • Baraja las cartas las manos de Dios
    • View Profile
« Reply #2 on: July 28, 2015, 10:33:03 AM »
Buenas, excelente presentación... Me pareció ver algo similar en un show de Jansenson con unas cerámicas, alguien sabe de donde viene el origen? De todos modos me pareció mucho mejor esta con el retrato! Saludos!
Esta es la Realidad: El ambito del sueño y el deseo; esta es la otra Realidad: El arco iris existe. Es La Magia!

*

jorge arequito

• **
  • 21
    • View Profile
« Reply #3 on: July 28, 2015, 11:19:45 AM »
Ante todo muchas gracias por los comentarios. El puzzle usado por Jansenson es el de Freer. El que use como base es el puzzle paradox. La version que yo conozco de este ultimo es bastante antigua e intrigante, pero desde mi punto de vista mágico era débil (un rompecabezas de superficie imbariable esta bueno pero no me parecia suficiente).El hecho de agrearle una imagen, en mi humilde opinión, le da un toque mas mágico y el guión potencia mucho más el efecto. Tuve que cambiar el metodo de ejecución y fue un trabajo por demas de interesante. Hice tambien una versión de salón (que esta utilizando Tony Montana en este momento) con una imagen imantable por ambos lados manteniendo el principio creado en la versión de close up.