0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

Kal-El

• Moderador Global
  • 5667
    • View Profile
Lx23 y MLV 98.2
« on: July 29, 2015, 06:00:18 PM »
Queridos forenses...

Muchos quiza me conocen...otros no tanto y otros no (estos ultimos pregunten jejeje)
Paso a comentarles los ultimos proyectos encarados por esta persona que se comunica en estos instantes.(asi van sabiendo en que ando)
Primeramente paso a comunicarles que soy uno de los dueños de LX23 Radio la Costa (www.lx23-radiolacosta.com.ar); una radio on line pionera en el rubro y con una nutrida audiencia, con programas que se emiten de lunes a sabados desde las 18:00 hasta las 22:00.
Entre su programacion existen programas producidos por quien les escribe como ser IWOKA - Pueblos originarios (Lunes de 19:00 a 21:00), KHE!? (Martes de 19:00 a 21:00) y CON LA MIRADA EN MALVINAS (sabados de 10:00 a 12:00). El resto de la programacion la pueden ver entrando en la pagina de la radio.
Por otra parte en el mes de febrero/15 inicie MLV 98.2 TVw Producciones. Productora de medios audiovisuales para cine, radio y Tv; con la cual hasta el momento hemos producido junto a la Asociacion Civil Cine en Movimiento y una importante institucion de nuestro pais 3 cortometrajes referentes a lo ocurrido durante y despues de la Guerra de Malvinas. Cortometrajes que han participado en distintos festivales Nacionales e Internacionales recibiendo muy buena critica por la exposicion de los temas (historias reales ficcionadas). Sus Nombres son: TODO POR ELLA, 36 HORAS y PODRIA SER HOY.
en el mes de Agosto-Septiembre de 2015 estaremos filmando la 4º pelicula.
Dichos cortos se pueden ver por YOUTUBE colocando en la barra del buscador de youtube CINE EN MOVIMIENTO y a continuacion el titulo de la pelicula.
Asimismo, estoy asociado a LX23 Producciones con quienes vamos a encarar una suerte de tarea de spots de concientizacion.
Esto es a corolario de invitarlos a conocer nuestros productos.
Si bien no es la excelencia, somos gente que hacemos y ponemos todo lo mejor de nosotros para hacer tambien algo que nos gusta y de paso aprender cada dia mas de y en este medio.
Desde ya invito a aquellos foreros de Quilmes - Bernal o cercanias que vengan a conocernos o como dije anteriormente a vernos y escucharnos.
Y tengo un proyecto que me anda dando vueltas en la cabeza que... mejor lo degluto bien y despues lo digo...
Desde ya les agradezco la atencion y para mas datos estamos ubicados en Lavalle 112 - Bernal (Lavalle y Boedo) y si se les ocurre mandar un mensaje o algo pueden hacerlo por facebook o whatsap (o llamando) al 011-1524702429.
Nuevamente gracias

"El verdadero honor esta en como vives y no en como mueres" (Superman)

*

guilledc

• Administradores
  • 12025
    • View Profile
Re:Lx23 y MLV 98.2
« Reply #1 on: July 30, 2015, 10:10:58 AM »
te estuviste moviendo guachin, bien ahi
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento