0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Duda de novato
« on: August 04, 2015, 11:09:04 AM »
hola soy nuevo en esto del cardistry aunque siempre he realizado algunas florituras, mi duda es al ver los movimientos basicos es que en youtube hay varias forma de realizacion de varios corte como el triple charlier, el sybil y me gustaria saber si en algun lado puedo ver las realizaciones correctas de esos cortes.

*

Kirk

• Moderadores
  • 8594
  • NORP
    • View Profile
    • Zeitgeist: El Espíritu del Tiempo
Re:Duda de novato
« Reply #1 on: August 04, 2015, 10:39:55 PM »
Ésto es lo que conozco como Triple Charlier. Se utiliza como base para el Kriptonite de Dave Buck.

Y sobre Sybil, creo que nadie tiene la posta. La forma "correcta" es la que publicó su autor, Chris Kenner, en el libro Totally Out of Control, pero nadie lo hace así. El Sybil es famoso por ser un corte "cíclico", sin embargo fue creado para hacer un display de 5 paquetes. Para hacerlo cíclico, hubo que modificarlo, y cada uno lo hizo a su manera. Brian Tudor tiene su manera, Dan and Dave la suya, etc.

Aca hay un NN ejecutando el original del libro.

"No soy un humanitario, no me malinterpreten. Hay sociedades que funcionan y sociedades que no.
Estamos hablando de implementar una sociedad que realmente funcione." -Fresco

Re:Duda de novato
« Reply #2 on: August 23, 2015, 12:45:11 AM »
Emm, te recomiendo mucho el vídeo de un cardist español llamado "Miquel Roman" miralo, el vídeo sobre el triple charlier es el siguiente:
Además de decirte como se hace bien, te da bastantes variaciones muy buenas para q salga fluido y todo, sus otros vídeos son muy buenos también, si te parece miralos y si recien estas empezando tiene muchos vídeos, su canal trata todo sobre cardistry
Espero te sirva  ;)