0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Arsenal Magico
« on: August 24, 2015, 01:51:31 PM »
Buenos dias! Me llamo Juan Pablo y hago magia de cerca, principalmente cartomagia.
Queria preguntarles por algun gimmick o herramienta que me recomienden,  (por favor no digan libros, ya se que los libros son útiles), les dejo la lista de mi inventario.

Tengo:
Barajas normales, invisible, algunas especiales como la tragic royalty
Bolas de esponja
Hilo invisible y cera
F pulgar
Moneda Mordida
Hopping Half
Omni Deck (es un gimmick que simula ser un mazo pero es una figura de plastico/vidrio)
Wow Gimmick (este me encanta)
Papel Flash
Pañuelos de colores

Que me recomiendan para completar el inventario de magia? ?

*

Germán.

• VIP
  • 1065
  • "La indiferencia es el peso muerto de la Historia"
    • View Profile
Re:Arsenal Magico
« Reply #1 on: August 24, 2015, 11:10:27 PM »
Hola Juan, supongo que todo depende del presupuesto :)
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"

« Reply #2 on: August 25, 2015, 09:40:09 PM »
Hola Juan, supongo que todo depende del presupuesto :)

Bueno, dentro de lo normal... o lo que mas les guste a ustedes.

*

Zalo

• VIP
  • 32
    • View Profile
« Reply #3 on: October 05, 2015, 07:54:23 PM »
Hola Juan!
No solo todo depende de presupuesto.. Sino de la rutina que quieras preparar, piensa que tanto los gimmicks como las técnicas son herramientas para crear magia, no son la magia en si.
No se si me explico.
Yo caí en el error de comprar por comprar. Veía un juego que me gustaba muchísimo, lo compraba y nunca lo incluía en una rutina, ya sea por que no me sentía cómodo realizándolo o por que no generaba la respuesta de el publico que esperaba. Recuerda a veces una misma rutina realizada por 2 magos distintos va a generar reacciones distintas.

En resumen. Lee, Estudia, que el mejor gimmick que conozco tiene 52 cartas diferentes :P. Luego solo te vendran ideas y las complementaras con los gimmicks que quieras :)
Es mi humilde opinion
Saludos! :)

*

Ayax-Ilusionista

• VIP
  • 22
  • Técnico Electrónico e Ilusionista.
    • View Profile
« Reply #4 on: October 08, 2015, 10:07:06 PM »
Iba a decir lo mismo que dijo Zal. No es cuestión de tener todo un repertorio de gimmicks y fakes por si alguna vez lo necesitas. De esa manera uno termina comprando decenas de cosas que finalmente no utiliza ni en el ámbito profesional ni en el familiar. Los elementos que requieras van estar dados según la rutina que quieras llevar a cabo.
De todos modos, ya tenés una variedad de material interesante.
¡Saludos y suerte!
"La felicidad universal conserva los engranajes funcionando con regularidad; la verdad y la belleza, no." Aldous Huxley.

*

fernan12345

• *
  • 1
    • View Profile
Re: Arsenal Magico
« Reply #5 on: March 14, 2017, 10:26:43 PM »
Como bien han dicho ellos, aunque los gimmicks son geniales y divertidos, la acumulación de ellos acaba llevando a que no les des usos. Dicho esto, hay un juego de cartas llamado el vampiro, que si estas habituado a la cartomagia no debería de resultarte nada dificil de realizar, y que necesita un gimmick que debes de comprar. Yo lo compré en mi tienda de magia de sevilla, magiacadabra, pero supongo que es probable que otras tiendas te vengan mejor. El gimmick del vampiro consiste en transformar 3 cartas de colores en cartas en blanco, junto con una cuarta carta, el vampiro, que también se queda en blanco. El efecto es fácil y impresiona bastante. Además es muy sencillo de introducir en rutinas de cartas.

Un saludo desde Sevilla