0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

Smith

• VIP
  • 5
    • View Profile
Mensajes, varios sin responder
« on: September 18, 2015, 02:51:37 PM »
Hola he mandado varios mensajes a admin, administrador, y a un moderador en general y nadie ha respondido, cual es el problema???

*

Nach0

• Administradores
  • 4964
    • View Profile
    • NeeM
Re:Mensajes, varios sin responder
« Reply #1 on: September 19, 2015, 09:11:17 AM »
Hola he mandado varios mensajes a admin, administrador, y a un moderador en general y nadie ha respondido, cual es el problema???
Smith a veces el Admin está de viaje y puede que no revise diariamente su casilla.

Si es una consulta que podamos ayudarte hacela acá.

Gracias

*

Smith

• VIP
  • 5
    • View Profile
« Reply #2 on: September 19, 2015, 09:59:42 AM »
Es sobre el área privada o secreta, quería saber de la existencia de la misma y si tenia movimientos, pues en el foro general en el área de mentalismo hay muy poco movimiento, tal vez todos escriban en otro lugar.
Ademas el mensaje completo que le mande al administrador me imagino que vos lo tendras que ver, pues figuras como administrador.
Desde ya muchas gracias

*

Nach0

• Administradores
  • 4964
    • View Profile
    • NeeM
« Reply #3 on: September 19, 2015, 04:57:02 PM »
Es sobre el área privada o secreta, quería saber de la existencia de la misma y si tenia movimientos, pues en el foro general en el área de mentalismo hay muy poco movimiento, tal vez todos escriban en otro lugar.
Ademas el mensaje completo que le mande al administrador me imagino que vos lo tendras que ver, pues figuras como administrador.
Desde ya muchas gracias
Todo lo referido al área secreta lo encontrás en las las reglas del foro http://www.nadaenestamano.com.ar/index.php?topic=74.0

Por otro lado por más que yo sea administrador no puedo leer los mensajes privados de ningún usuario sea cual fuese, es un tema de privacidad de cualquier foro.

*

Smith

• VIP
  • 5
    • View Profile
« Reply #4 on: September 19, 2015, 06:50:26 PM »
Yo ya le mande todo el tema es que nadie me contesto, bueno esperare, pero te pregunto, hay movimiento o los mensajes son uno por mes

*

Kirk

• Moderadores
  • 8594
  • NORP
    • View Profile
    • Zeitgeist: El Espíritu del Tiempo
« Reply #5 on: September 19, 2015, 10:02:56 PM »
El movimiento del área secreta es prácticamente el mismo que el del foro público.

Por ahora el foro va a seguir un tiempín más, tampoco se puede obligar a la gente a opinar y participar, sobre todo hoy donde esa clase de actividades se realizan más en redes sociales con otros tipos de interacción. Eso no quita que no se puedan realizar búsquedas para encontrar temas o debates viejos, o hacer consultas nuevas que, aunque repetidas, siempre a alguien quizás pueda interesarle y/o responder.
"No soy un humanitario, no me malinterpreten. Hay sociedades que funcionan y sociedades que no.
Estamos hablando de implementar una sociedad que realmente funcione." -Fresco

*

guilledc

• Administradores
  • 12025
    • View Profile
« Reply #6 on: September 21, 2015, 11:03:47 AM »
exacto!

el foro hoy quedo como una base de consulta basicamente (al menos para mi)

hay tantos temas que se han discutido que siempre encontras algo interesante cuando estas estudiando algun efecto o topico.

tambien es cierto que por la vasta cantidad de info que ya tiene el movimiento logicamente es menor, pues muchos temas estan hablados.

eso no quita que quien quiera puede seguir abriendo temas.

saludos,
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento