login

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

Epian

• VIP
  • 7
    • View Profile
Consulta Papel Flash
« on: January 18, 2016, 06:32:04 PM »
Buenas Tardes. quizás esta sea una pregunta muy de novato, de hecho lo soy. Estoy armando una batería de trucos a modo de improvisación, ya saben el nene que te pide en la calle, los compañeros de trabajo etc y estoy haciendo la siguiente rutina.

Dar a elegir una carta forzarla que la persona la firme (sin ver el dorso) meter la carta en el maso y luego en la caja, pasar un encendedor que caliente la caja, finalmente de todas las cartas la única quemada es la que tiene la firma, si, hiperbasico,  pero me parece que seria llevarlo un paso mas allá si luego de meter la carta en con el maso en la caja le diera al espectador un trozo de papel y le pidiera que escriba el nombre de su carta aquí, este papel seria papel flash y luego de que escriba la carta lo prendería fuego y lo tiraría contra la caja de forma tal que cuando se desintegre de la sensación de que el fuego se metió dentro de la caja, luego el procedimiento es el mismo.

La consulta? Me gustaría tener este papel flash dentro de un envase plásticos de carilinas, de hechos varios papeles casi fingiendo ser pañuelos (o un papel mas) es seguro andar con unos 5 trozos de papel flash todo el tiempo en el bolsillo? no se detonan con el calor?

Espero puedan responderme! Gracias!!

*

Martin Ricciardi

• VIP
  • 4968
    • View Profile
    • www.magomr.com
Re:Consulta Papel Flash
« Reply #1 on: January 19, 2016, 12:32:53 PM »
Buen día.

Primero, no, no pasa nada. Podes tener papel flash que solo el fuego lo encendería.

Lo que tenes que ver también, es que tenes diferentes tipos de papel, hay uno que es servilleta, que es como el del rollo de cocina.

Una idea interesante para el juego de cartas, es en vez de forzarla cara arriba, podes usar 2.. Tener una en buen estado, y otra totalmente quemada, tanto por el dorso, como en los bordes y en la cara.

Depende que forzaje utilizas, podes tenerla en 2do o 3er lugar, y solo queda perder la carta en buen estado para revelar TOTALMENTE quemada la carta elegida.

Saludos.

*

Epian

• VIP
  • 7
    • View Profile
« Reply #2 on: January 19, 2016, 12:34:55 PM »
Graaacias! Buenisima la idea, igual mi intension es que sea con carta firmada, me olvide de decirlo!

*

Martin Ricciardi

• VIP
  • 4968
    • View Profile
    • www.magomr.com
« Reply #3 on: January 20, 2016, 08:54:16 AM »
Ah en ese caso si, pero no se si va a cambiar y/o potenciar mucho. Ya que la carta queda "inutilizable", ya hay registros de que la carta es única por el hecho de que se quemo.

Pero bueno, no estaría mal hacerlo con carta firmada.

Saludos.

*

JOubel

• VIP
  • 74
    • View Profile
« Reply #4 on: January 25, 2016, 09:18:52 PM »
Alguien sabe donde están vendiendo servilleta flash?

*

Epian

• VIP
  • 7
    • View Profile
« Reply #5 on: January 27, 2016, 12:49:40 AM »
Yo compro en el bazar de magia