login

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

Escudero lucas

• VIP
  • 65
    • View Profile
    • Lucas Escudero
Adrian Guerra NG
« on: January 19, 2016, 11:34:11 AM »
Hola, mi nombre es Lucas Escudero. Soy miembro del foro hace tiempo, pero últimamente no estuve tan activo, es por eso que vuelvo a presentarme. Ayer veía publicado en el Facebook del Mago Emanuel Unas palabras poco amigables hacia un colega muy conocido según él, que estaba revelando cosas en tv. No lo tome con mucha importancia porque no decía nombres y por otro lado no es de mi gran agrado el trabajo de Emanuel (una cuestión de gustos personales nada mas). Por la noche me sorprende un programa conducido por German Paoloski en el cual Guerra explicaba, no solo juegos, técnicas sino también teorías y recursos psicológicos como el paréntesis de olvido. No catalogue el programa hasta el final ya que quizás era una forma de mostrar el gran trabajo y aprendizaje de un mago para poder controlar el cerebro de un espectador, pero lamentablemente la frase final de Paoloski con sonrisa picara fue (no la recuerdo textualmente, pero la esencia fue esta):  "y después de todo lo que aprendimos ya los magos no van a poder engañarte tan fácil", al mejor estilo relator del Mago Enmascarado. Lamentablemente termine concordando con Emanuel y su enojo. No se si estoy equivocado o no, es por eso que quería pregúntales como lo ven ustedes? Gracias por tu tiempo.

*

guilledc

• Administradores
  • 12025
    • View Profile
Re:Adrian Guerra NG
« Reply #1 on: January 19, 2016, 05:45:22 PM »
No me parece para nada terrible. Son programas de divulgación. Si nosotros creemos que la magia de reduce a un par de técnicas estamos en problemas. La magia es, o debiera ser, mucho más.

Abrazo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento

*

Kal-El

• Moderador Global
  • 5667
    • View Profile
Re:Adrian Guerra NG
« Reply #2 on: March 22, 2016, 09:37:35 AM »
Yo sigo insistiendo lo que siempre dije...HAY SECRETOS Y SECRETOS...

Enviado desde mi ESCRITORIO mediante Pc (jejeje)
"El verdadero honor esta en como vives y no en como mueres" (Superman)