login

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Nueva aplicación mágica: " NUMERALIA "
« on: January 20, 2016, 06:51:45 AM »
¡Buenas!

He publicado hace un mes algunas aplicaciones mágicas en las tiendas AppStore y Google Play.

Me gustaría presentar en esta página la aplicación llamada "Mi amigo imaginario".

EFECTO:
En pocas palabras, el espectador entrará su fecha de cumpleaños y su número de teléfono en la aplicación.
Luego el mezcla los dígitos de su número de teléfono.
Usted recupera el teléfono y reorganiza los 6 dígitos en el orden correcto.
¡Se apaga la pantalla del teléfono y termine revelando el signo astrológico y la fecha  de cumpleaños del espectador!

La descripción completa; videos y enlaces a las tiendas se pueden encontrar aqui:

http://ho-creative.com/es/numeralia-es-aplicacion-magia-telefono/

Sería un gran placer recibir comentarios, opiniones y sugerencias de ustedes!

¡Espero que os guste!

Saludos mágicos.
« Last Edit: January 20, 2016, 07:10:49 AM by waas »

*

guilledc

• Administradores
  • 12025
    • View Profile
Re:Nueva aplicación mágica: " NUMERALIA "
« Reply #1 on: January 22, 2016, 02:27:11 PM »
Hola. No baje la aplicación pero guiándome por la presentación del efecto que publicas no creo que sea muy fuerte.
Si el espectador carga sus datos correctamente en la app no hay nada que me prohíba no recurrir a ellos, me explico?

Que reveles la información que un espectador carga en un papel que rompes (centro roto ) tiene el valor que yo no tuve forma de hacerme de esa data. Teniéndola en un sistema nada impide que pueda acceder.
Tal vez si el espectador cargase datos que luego te permitan llegar a otra conclusión como revelación estaría mejor. Tal vez entendí mal la idea del efecto. Abrazo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento

*

ralfo

• VIP
  • 3077
  • Ideas generan ideas.
    • View Profile
« Reply #2 on: January 22, 2016, 06:29:27 PM »
Felicitaciones, Waas, por la creatividad. Crear una aplicación es un sueño inalcanzable para mí. Tengo unas cuantas ideas pero ningún conocimiento informático.

Por la descripción del juego interpreto que estás de espaldas cuando el espectador carga los datos y cuando más tarde tomas el teléfono "solamente" ves seis dígitos entremezclados. Y el efecto consiste en que adivinas su fecha de nacimiento y su número de teléfono completo.

Mirando las cosas desde ese ángulo, pienso que para público "no cibernético" se trata de un efecto sorprendente. ¡Que tengas mucho éxito!
Alguien puso ayer las baldosas por las que hoy tú transitas.

*

ralfo

• VIP
  • 3077
  • Ideas generan ideas.
    • View Profile
« Reply #3 on: January 22, 2016, 06:37:14 PM »
Felicitaciones, Waas, por la creatividad. Crear una aplicación es un sueño inalcanzable para mí. Tengo unas cuantas ideas pero ningún conocimiento informático.

Por la descripción del juego entiendo que estás de espaldas cuando el espectador carga los datos y cuando tomas el teléfono "solamente" ves seis dígitos entremezclados. Y el efecto consiste en que adivinas su fecha de nacimiento y su número de teléfono completo.

Mirando las cosas desde ese ángulo pienso que para público "no cibernético" se trata de un efecto sorprendente. ¡Que tengas mucho éxito!

Alguien puso ayer las baldosas por las que hoy tú transitas.

« Reply #4 on: January 25, 2016, 07:02:28 AM »
@guilledc: Numeralia es perfecto cuando usted no tiene un papel y un bolí.
El efecto es fuerte, porque pedís al espectador a siempre mantener mirando en la pantalla, para asegurarse de que no se muestra nada sospechoso.

@ralfo:Gracias por sus amables palabras.
Sí, usted describe el efecto bastante bien.

*

Germán.

• VIP
  • 1065
  • "La indiferencia es el peso muerto de la Historia"
    • View Profile
« Reply #5 on: January 26, 2016, 11:49:43 AM »
Acabo de ver el video... no entiendo qué magia puede ser esto. Si fuese en el teléfono del espectador... además es muy lento para algo que no tiene impacto.
Realmente no me gustó.
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"