login

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Nueva aplicación mágica: "TURBO CARDS"
« on: January 20, 2016, 06:53:27 AM »
¡Buenas!

He publicado hace un mes algunas aplicaciones mágicas en las tiendas AppStore y Google Play.

Me gustaría presentar en esta página la aplicación llamada "Mi amigo imaginario".

EFECTO:
En pocas palabras, el espectador selecciona tres cartas diferentes en tres maneras diferentes.
Sin mirar a la pantalla del teléfono, ¡usted será perfectamente capaz de adivinar las cartas que el espectador está pensando!
Para los magos apasionados de la magia con cartas, hay juegos divertidos para entrenarse a memorizar su baraja de memoria favorita.
¡Entrénate para el ACAAN también!
La descripción completa; videos y enlaces a las tiendas se pueden encontrar aqui:

http://ho-creative.com/es/turbo-cards-es-aplicacion-magia-telefono/

Sería un gran placer recibir comentarios, opiniones y sugerencias de ustedes!

¡Espero que os guste!

Saludos mágicos.

*

ralfo

• VIP
  • 3077
  • Ideas generan ideas.
    • View Profile
Re:Nueva aplicación mágica: "TURBO CARDS"
« Reply #1 on: January 22, 2016, 06:49:26 PM »
¡Felicitaciones, Waas! Hacen mucha falta MAGOS creando APLICACIONES MÁGICAS.

Si hace tantas cosas como se describe, es una gran aplicación. Lamentablemente, mi Nokia Lumia sólo funciona con Windows.
Alguien puso ayer las baldosas por las que hoy tú transitas.

*

Germán.

• VIP
  • 1065
  • "La indiferencia es el peso muerto de la Historia"
    • View Profile
Re:Nueva aplicación mágica: "TURBO CARDS"
« Reply #2 on: January 26, 2016, 11:56:27 AM »
Lo mismo que el otro soft, no le veo sentido a dar a elegir cartas que no son cartas sino imágenes precargadas en el teléfono...
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"