login

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

jonatan

• *
  • 5
    • View Profile
juego para empezar
« on: March 05, 2016, 07:24:17 PM »
Hola a todos, les comento tengo que hacer un show de magia de 15 minutos para niños.. La pregunta es con que juego fuerte puedo empezar el acto ??  tengo una bolsa de cambio casera de papel, cuerdas, bolas de esponjas F.P manicolor etc. gracias !!

Cuando alguien te diga que algo es imposible, sonríe porque la realidad que estas apunto de crear ellos no la pueden ni imaginar.

*

guilledc

• Administradores
  • 12025
    • View Profile
Re:juego para empezar
« Reply #1 on: March 07, 2016, 04:12:34 PM »
Podes arrancar con el manicolor que es un juego visual y para el cual no necesitas hacer pasar a nadie, con eso podes establecer claramente tu estilo y presentarte para con los chicos con el estilo que quieras imponer.

Saludos,
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento

*

Sebastián Vega

• VIP
  • 225
  • 15.3574.4969
    • View Profile
« Reply #2 on: March 08, 2016, 04:21:39 AM »
Creo que lo mas rápido y sencillo para arrancar, es salir con música, y hacer tirabocas. Es rápido, fácil y muy visual.

A la vida no hay que tomársela en serio, al fin y al cabo va a terminar matándote.

*

jonatan

• *
  • 5
    • View Profile
« Reply #3 on: March 08, 2016, 10:37:52 PM »
Gracias muchachos los tendré en cuenta porque estoy armando rutinas para diferentes edades
Cuando alguien te diga que algo es imposible, sonríe porque la realidad que estas apunto de crear ellos no la pueden ni imaginar.

*

Germán.

• VIP
  • 1065
  • "La indiferencia es el peso muerto de la Historia"
    • View Profile
« Reply #4 on: March 10, 2016, 03:25:01 PM »
Creo que lo mas rápido y sencillo para arrancar, es salir con música, y hacer tirabocas. Es rápido, fácil y muy visual.
De tela, para ahorrar  :o
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"