0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

trabajar en la calle
« on: March 22, 2016, 07:27:25 PM »
Hola. bla bla bla bla referencia continua, anecdota y etc.

Bien, ahora que ya terminamos con la explicacion de los porque, vamos a los como :)

Hay manera de trabajar del close-up que no sea cumpleaños, recepciones o casamientos?

Se puede juntar algo haciendo close-up en la calle con una mesita?

Alguien tiene una anecdota al respecto.

Muchas gracias y hasta lueguillo

*

guilledc

• Administradores
  • 12025
    • View Profile
Re:trabajar en la calle
« Reply #1 on: March 23, 2016, 10:00:18 AM »
la costa suele llenarse de magos callejeros, en plaza francia en alguna epoca he visto magos closeuperos, tambien me acuerdo que en rivadavia y carabobo habia uno que se ponia con su mesita y hacia magia de close up.

o sea,

si, poder se puede, despues es como todo si lo haces legal tendras que anotarte que te den un espacio y demas, si lo haces en alguna de estas "ferias callejeras" tendras que arreglar con algun puntero y si te mandas a hacerlo por tu cuenta te iran corriendo de lugares hasta que encuentres el tuyo donde no te jodan.

creo que para estas cosas lo mejor es hacer y probar, estan buenas las anecdotas y escuchar historias de gente que ya lo hizo, pero cada camino, cada epoca y cada persona es distinta, hay que salir y probar.

Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento

*

Zalo

• VIP
  • 32
    • View Profile
« Reply #2 on: April 05, 2016, 08:49:37 AM »
Yo estoy esperando mi mesita especial para salir a la calle...
El tema que en santiago del estero, de donde soy, no tienen NPI de que es el close up..
Vos mencionas un mago y para la gente de aqui solo hay 2 tipos: los que aparecen en la tele, llamese dinamo, copperfield, chris angel, el mago enmascarado (jaja te juro), y por otro lado los magos infantiles.
Por ende como te ven leeeejooos de la tele. para la gente de aqui no existe otro tipo de magia, hay que culturizar a la gente a consumir magia.
Dicho esto... aqui la magia de cerca no garpa, pero haremos el intento :P

*

guilledc

• Administradores
  • 12025
    • View Profile
« Reply #3 on: April 05, 2016, 09:28:54 AM »
evangelice!
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento