login

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

magovelero

• VIP
  • 41
  • el primer mago ladri? jesus...
    • View Profile
Magia?
« on: April 10, 2016, 03:37:53 AM »
buenas...

mi pregunta es sencilla, pero muy compleja para mi.

Desde la vista de un chico, nosotros, y nuestros "poderes", hacen que todo lo que queramos, sea posible.

y en base a esto, como creamos una rutina, sin volvernos locos, por todas las cosas que podemos hacer.

desde el fuego (un mago no necesita encendedores) , hasta el mas mínimo de los detalles. Para fascinar desde otro aspecto al espectador.

Me gustaría leer, que cosas normales podemos hacer mágicas, y en base a esto, llevar la magia a otro nivel. Donde la historia, pese mas, y el efecto magico sea solo un elemento mas, contado con suma delicadeza, dando tiempo al asombro, cuando menos es esperado.

................ y ahora no lo ves..

*

guilledc

• Administradores
  • 12025
    • View Profile
Re:Magia?
« Reply #1 on: April 11, 2016, 11:49:36 AM »
no se si entiendo bien tu pregunta.

te referis a magia infantil o gral?

estas preguntando sobre que tipo de acciones comunes nosotros no deberiamos realizar en un show de magia porque debemos resolver todo con magia?

si esta ligado a esto ultimo, hay algunos shows (me acuerdo de haber visto a maccagno por ej) donde todo lo que utiliza para realizar los juegos lo produce, no va a buscar nada a un bolso.

entonces si necesita un marcador este aparece, si va a hacer un juego con sogas aparecen, con cartas igual, etc.

pero no se si entiendo bien a que apuntas.
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento