0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Que responder?
« on: April 16, 2016, 01:01:17 PM »
Hola, me gustaría conocer que respuestas les han dado buenos resultados a ustedes cuando un espectador dice: "dejame barajar" cuando sucede que necesitamos controlar una carta, hacer un corte falso etc.

Saludos!
« Last Edit: April 16, 2016, 02:00:20 PM by SrNoctuz »

*

guilledc

• Administradores
  • 12024
    • View Profile
Re:Que responder?
« Reply #1 on: April 18, 2016, 11:35:24 AM »
Hola!!!

Por lo gral ese tipo de cuestionamientos y pedidos te pueden surgir cuando estas iniciando y todavia no te "hiciste dueño" de la escena.

Eso se gana con la confianza en uno mismo de ir haciendo y haciendo magia.

Por lo pronto, para evitar este tipo de desafios yo me fijaria en si mi actitud al momento de hacer magia no es desafiante, si no estoy generando una competencia con el espectador.

Por otro lado, sirve quizas tratar de entender por que le surge al espectador esa necesidad de pedirtelo, no es claro el juego? tiene movimientos extraños? estoy incitando el desafio? se me ve inseguro y eso abre la posibilidad que otro me "cope la parada"? etc

Toda conclusion que saques va a ser util, igual la unica recomendacion valida es que sigas haciendo mucha magia, la confianza se gana con experiencia.

Abrazos,
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento

*

Zalo

• VIP
  • 32
    • View Profile
Re:Que responder?
« Reply #2 on: September 29, 2016, 10:45:21 AM »
Excelente respuesta de guille..
Pero podes tener una salida tb y te dará mas confianza..
Cuando estes controlando la carta, y veas que hay una gran probabilidad de que te pidan mezclar la baraja, realiza un vistazo y entrega sin problemas la baraja a mezclar. Luego muestrale como dejo la baraja excelentemente mezclada por el espectador y corta por la carta elegida (obviamente esto sucede solamente cuando necesitas controlar una sola carta y no un paquete de cartas) ademas corres con la ventaja de que el espectador no sabe lo que vas a hacer asi que podes acomodar las cartas delante de sus narices jaja

Edito:Trata de siempre complacer al espectador.. si te pide la baraja para mezclar entregasela.. en lo posible nunca confrontes con el.

En el libro de Canuto tenes varios Vistazos muy buenos
Espero haber sido de ayuda.
Saludos!
« Last Edit: September 29, 2016, 10:55:39 AM by Zalo »