login

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Que libros recomiendan?
« on: April 16, 2016, 05:46:45 PM »
Yo soy principiante y considero muy útil la sugerencia de un amigo que posteo leer  -La Buena Magia- de Darwin Ortiz
Me ha gustado: -como convertirse en un cinturón negro de la magia- de Agustín  Tash.
Que libros recomiendan Ustedes?
Saludos!

*

guilledc

• Administradores
  • 12024
    • View Profile
Re:Que libros recomiendan?
« Reply #1 on: April 18, 2016, 11:46:58 AM »
Sin lugar a dudas los 5 puntos magicos de Tamariz, La magia de Ascanio y la Via magica de Juan.

Para juegos, el cartomagia fundamental de Vicente Canuto y la Gran Escuela Cartomagica de Roberto Giobbi.
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento

« Reply #2 on: April 28, 2016, 12:39:15 PM »
Gracias! Saludos

« Reply #3 on: September 21, 2016, 10:58:29 PM »
Coincido con todo lo que te propusieron, agregaría un clásico con excelentes juegos, the royal road to Card Magic. La belleza del asombro de lavand es un placer leerlo también, saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

*

Zalo

• VIP
  • 32
    • View Profile
« Reply #4 on: September 23, 2016, 11:20:09 AM »
Excelentes libros te sugirieron... yo te puedo aconsejar ademas que te consigas Magia y Presentación de H. Nelms...

Y esto no es un libro pero te juro que te va a ayudar un monton... tiene un muchos consejos teóricos de la magia... Lee y descarga el ebook de Mariano Vilches, es gratuito y muy bueno.

No te pongo la dirección por que no recuerdo si esta permitido el spam.. pero con lo que te dije lo encontraras rápido
Saludos!!! :D

*

german_i23

• VIP
  • 11
    • View Profile
« Reply #5 on: September 28, 2016, 01:49:09 PM »
Sin lugar a dudas los 5 puntos magicos de Tamariz, La magia de Ascanio y la Via magica de Juan.

Para juegos, el cartomagia fundamental de Vicente Canuto y la Gran Escuela Cartomagica de Roberto Giobbi.

Donde podre encontrarlos a alguno de estos libros? Los busque en Mercado libre y no me aparece ninguno.

*

Zalo

• VIP
  • 32
    • View Profile
« Reply #6 on: September 29, 2016, 10:40:26 AM »
Busca a Rincon Magico de Gustav.. todos los años viaja y trae libros!
Otro de los lugares ideales para comprar libros de magia son los congresos... En Febrero se viene el Flasoma y de seguro habran muchos libros...
Espero te haya podido ayudar.
Saludos

*

german_i23

• VIP
  • 11
    • View Profile
« Reply #7 on: September 30, 2016, 01:00:56 AM »
 Buscando material educativo en Mercado libre me encontre con el PDF digital de cartomagia fundalmental de Vicente Canuto, que ya vi que lo recomendaron en otro post, asique ya lo encargue, precio muy accesible. Segui buscando, y me encontre con una publicacion de 3 dvd`s de Faustino Palmero.
 Queria saber si alguno de ustedes consumio material de Palmero, y cual fue su experiencia.

Saludos.

*

Zalo

• VIP
  • 32
    • View Profile
« Reply #8 on: September 30, 2016, 08:27:55 AM »
Buscando material educativo en Mercado libre me encontre con el PDF digital de cartomagia fundalmental de Vicente Canuto, que ya vi que lo recomendaron en otro post, asique ya lo encargue, precio muy accesible. Segui buscando, y me encontre con una publicacion de 3 dvd`s de Faustino Palmero.
 Queria saber si alguno de ustedes consumio material de Palmero, y cual fue su experiencia.

Saludos.
Consejo: No compres ningun libro digital en PDF a menos que sea en la editorial del libro, y preferentemente trata de conseguirlo fisico al libro original, en mercadolibre te van a vender copias piratas.
Saludos!

*

pirosalva

• VIP
  • 132
    • View Profile
Re: Que libros recomiendan?
« Reply #9 on: July 05, 2018, 12:31:51 AM »
Tratá de conseguirte la Enciclopedia Tarbell.. Son 9 tomos y ahora se consigue en español.. Personalmente opino que es el Nuevo Testamento de la Magia... Es de lectura obligatoria en la vida de todo mago...
"El asunto no está en la velocidad de las manos, ¡Terminemos con eso! El asunto está en la sumatoria de técnicas manuales y psicológicas puestas al servicio de lograr la ilusión sin que se note la técnica..." (René Lavand)

*

Reonaru

• **
  • 28
    • View Profile
    • www.LEONARDRANGEL.com
Re: Que libros recomiendan?
« Reply #10 on: October 02, 2018, 07:34:27 PM »
Yo soy principiante y considero muy útil la sugerencia de un amigo que posteo leer  -La Buena Magia- de Darwin Ortiz
Me ha gustado: -como convertirse en un cinturón negro de la magia- de Agustín  Tash.
Que libros recomiendan Ustedes?
Saludos!

Excelente que busques material para enriquecer tus conocimientos ... pero ... ¿qué rama de la magia quieres explorar primero? ¿Cartomagia? ¿Salón? ¿Escenario? ¿Infantil? ... esa información nos sería de utilidad para enviarte en la dirección correcta ... un abrazo !!!
Leonard Rangel
                         Mentalista
              www.LEONARDRANGEL.com
                         @coinjuror