login

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Que libros recomiendan?
« on: April 16, 2016, 05:46:45 PM »
Yo soy principiante y considero muy útil la sugerencia de un amigo que posteo leer  -La Buena Magia- de Darwin Ortiz
Me ha gustado: -como convertirse en un cinturón negro de la magia- de Agustín  Tash.
Que libros recomiendan Ustedes?
Saludos!

*

guilledc

• Administradores
  • 12024
    • View Profile
Re:Que libros recomiendan?
« Reply #1 on: April 18, 2016, 11:46:58 AM »
Sin lugar a dudas los 5 puntos magicos de Tamariz, La magia de Ascanio y la Via magica de Juan.

Para juegos, el cartomagia fundamental de Vicente Canuto y la Gran Escuela Cartomagica de Roberto Giobbi.
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento

« Reply #2 on: April 28, 2016, 12:39:15 PM »
Gracias! Saludos

« Reply #3 on: September 21, 2016, 10:58:29 PM »
Coincido con todo lo que te propusieron, agregaría un clásico con excelentes juegos, the royal road to Card Magic. La belleza del asombro de lavand es un placer leerlo también, saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

*

Zalo

• VIP
  • 32
    • View Profile
« Reply #4 on: September 23, 2016, 11:20:09 AM »
Excelentes libros te sugirieron... yo te puedo aconsejar ademas que te consigas Magia y Presentación de H. Nelms...

Y esto no es un libro pero te juro que te va a ayudar un monton... tiene un muchos consejos teóricos de la magia... Lee y descarga el ebook de Mariano Vilches, es gratuito y muy bueno.

No te pongo la dirección por que no recuerdo si esta permitido el spam.. pero con lo que te dije lo encontraras rápido
Saludos!!! :D

*

german_i23

• VIP
  • 11
    • View Profile
« Reply #5 on: September 28, 2016, 01:49:09 PM »
Sin lugar a dudas los 5 puntos magicos de Tamariz, La magia de Ascanio y la Via magica de Juan.

Para juegos, el cartomagia fundamental de Vicente Canuto y la Gran Escuela Cartomagica de Roberto Giobbi.