0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

Kevlar

• VIP
  • 25
    • View Profile
Gimmicks de Cambio de Barajas.
« on: June 25, 2016, 06:55:54 PM »
Hola que tal, quiero consultarles respecto a que gimmick o tecnica recomiendan como la mas adecuada para realizar un cambio de baraja en una presentacion de close-up? 
De antemano muchas gracias.

*

guilledc

• Administradores
  • 12025
    • View Profile
Re:Gimmicks de Cambio de Barajas.
« Reply #1 on: June 27, 2016, 05:47:43 PM »
Hola Kevlar,

Metodos y gimmicks hay muchos, el mejor va a estar dado de acuerdo a tus necesidades especificas de tu rutina, es imposible recomendar "el mejor" sin conocer el contexto, la coreo que estas haciendo y demas.

En cuanto a gimmicks te puedo recomendar que veas el de cooler de christian engblom y el cambiador de mazos de fantasio.

En cuanto a diferentes metodos, desde tecnicos hasta de "caradura" una de las mejores recopilaciones que yo conozco es el libro (que viene tambien con video) de Roberto Giobbi "The art of switching decks".

Abrazo
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento

*

MartinBrex

• VIP
  • 7
    • View Profile
« Reply #2 on: May 15, 2017, 01:42:56 PM »
Hola Kevlar,

Metodos y gimmicks hay muchos, el mejor va a estar dado de acuerdo a tus necesidades especificas de tu rutina, es imposible recomendar "el mejor" sin conocer el contexto, la coreo que estas haciendo y demas.

En cuanto a gimmicks te puedo recomendar que veas el de cooler de christian engblom y el cambiador de mazos de fantasio.

En cuanto a diferentes metodos, desde tecnicos hasta de "caradura" una de las mejores recopilaciones que yo conozco es el libro (que viene tambien con video) de Roberto Giobbi "The art of switching decks".

Abrazo

Gracias por el dato!
Alguno sabe donde se puede comprar el libro? Consulté en la web de Bazar de magia y Alberico Magic y no lo encuentro.

Saludos.

*

guilledc

• Administradores
  • 12025
    • View Profile
« Reply #3 on: May 15, 2017, 05:21:50 PM »

Gracias por el dato!
Alguno sabe donde se puede comprar el libro? Consulté en la web de Bazar de magia y Alberico Magic y no lo encuentro.

Saludos.
[/quote]

Yo se lo compre directamente a Roberto Giobbi y él te lo envia firmado.

http://www.robertogiobbi.com/site/

Saludos,

Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento