0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Me presento, soy de Argentina, de la provincia de Jujuy
« on: July 05, 2016, 03:26:52 AM »
buenas a todos compañeros. mi nombre es Fernando y soy de la provincia de Jujuy, estoy en este bello arte hace 1 año justamente que comencé cuando me llegaron mis primeras bicycle que pedí a un amigo que me las comprara en su viaje a Bs As. aparte de magia tambien practico mucho el cardistry y buscando foros estaba tratando de encontrar mas personas que practiquen cardistry de aquí de Argentina, y para ser más precisos, de la provincia de Jujuy o las limitrofes como Salta, Tucuman, etc. Así que me presento tambien para saber si hay más cardist Argentinos en el grupo? para compartir experiencias, pedir consejos, intercambiar opiniones, y hablar con más personas que comparten el gusto por cardistry y la magia.

saludos a todos!

*

Nicolas Gentile

• Moderadores
  • 1018
    • View Profile
Re:Me presento, soy de Argentina, de la provincia de Jujuy
« Reply #1 on: July 05, 2016, 11:17:45 AM »
Hola Fernando! Bienvenido al foro, seguro que encontras cardistrys aca adentro, con suerte cerca de Jujuy, pero sino alguno de otra parte aparecera. Revisa porque tambien tenemos una seccion especifica de eso, lograda gracias a la militancia de el usuario Kirk.

Un saludo

*

guilledc

• Administradores
  • 12024
    • View Profile
« Reply #2 on: July 06, 2016, 10:40:31 AM »
Bienvenido!! Fijate las normas del foro asi pedis el acceso completo.

Abrazo,
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento

« Reply #3 on: July 08, 2016, 03:11:33 PM »
Buenas tardes compañero. Interesante lo tuyo. de que parte de Jujuy sos? yo vivo en Oran-Provincia de Salta. imagino que tenes algunos videos para mostrarme masomenos lo que haces? me gustaria aprender. podriamos ponernos en contacto. no practico el cardistry pero lei que te gusta la magia y que tenes algunos conocimientos. si tenes algunos videos en youtube o algo para ver un poco. saludos.

*

Zalo

• VIP
  • 32
    • View Profile
« Reply #4 on: September 08, 2016, 08:32:46 PM »
Salute Amigo Norteño!!!
Pa lo que necesites... Zalo de Santiago del Estero