0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Buen dia todos. Me presento.....Soy Fernando de Salta
« on: July 08, 2016, 09:21:46 AM »
Buen día compañeros, estoy aquí para presentarme, mi nombre es Fernando Alvarez, vivo en la ciudad de Oran, Provincia de Salta. bien al norte de nuestra Argentina. les cuento que llevo 3 años practicando este arte, mi comienzo fue por un accidente que no me permitía  ni bajar las escaleras de casa, así que comencé con una baraja. me gusta ver todo tipo de magia, pero lo que mas me atrae y lo que practico es la cartomagia, me gustan las monedas también. es oportuno mencionarles que si, llevo 3 años practicando, pero solo un año le dedique íntegramente, porque no podía trabajar, luego ya solucione mi problema y pude volver a lo que me dedico, soy Penitenitenciario jej, así que ahora trato de darle el tiempo que me queda a practicar. y bueno, solo eso, un gusto de estar aquí y espero poder tener la suerte de conocer gente para que me guíe en todo esto. aclaro yo solo lo hago porque me gusta, me atrae, me distrae, me transporta un poco, o por lo menos es lo que intento. desde ya muchas gracias por tomarse su tiempo para leer esto. saludos
« Last Edit: July 14, 2016, 08:49:49 AM by demen77e »

*

guilledc

• Administradores
  • 12024
    • View Profile
Re:Buen dia todos. Me presento.....
« Reply #1 on: July 11, 2016, 10:21:28 AM »
bienvenido!!!!

Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento