0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

Epian

• VIP
  • 7
    • View Profile
Consulta MiniShow
« on: July 19, 2016, 06:55:37 PM »
Hola, buenas tardes! Les escribo para pedir su opinion, antes que nada les adelanto que soy aficionado a la magia y no profesional. El asunto es asi ando con ganas de sacar la magia mas alla de las 4 paredes de mi depto por eso se me ocurrio ir a hacer juegos de magia a las plazas, unas mesita un tapete y demas les paso  un listado de juegos que quiero hacer y ustedes me diran que tan viable o no es y que deberia cambiar, hasta donde entiendo los efectos para publicos asi deberian ser mas visuales que los que tengo en mente y por eso los someto a la opinion de ustedes.

La idea es arrancar diciendo que este es el segundo show del dia y que no me me esta llendo como esperaba en cuanto a recaudacion (mostrando un billete de $2) y arrengar al publico diciendo que espero duplicar y hasta triplicar la recaudacion, luego usar el efecto Cash Flow de juan pablo donde un billete pasa a ser y de alta denominacion. Una vez salteada la parte introductoria el resto seria asi.

1- Gitano Antonio
2- Borrar y pintar las cartas
3- Un falso deposito de bolas de esponja (lo uso como excusa para cambiar la baraja)
4- Un juego de prediccion con 2 barajas por un lado una baraja normal haciendo el unboxing con gone deck y por otro lado una especia encore. En el juego tomo una carta de mi baraja normal a modo de prediccion y se le a alguien del publico que pase, usamos la baraja especial y detras de el mostramos todas las cartas para el espectador todas diferentes para el publico (todos 2 de picas), un juego de complicidad entre mago y espectador, finalmente elige su carta y resulta que no es el 2 de picas (como en toda la baraja, sino otra la misma de la prediccion)
5- Con baraja normal un juego donde tomamos una carta al azar de la baraja la firma el espectador la metes dentro de la caja y escribis en un papel el nombre de la carta, prendes fuego el papel y la unica carta quemada dentro de la baraja que estaba en la caja es la firmada.
6- Un juego donde 2 personas eligen cartas diferentes y por cosas del amor aparece la firma de los 2 en la misma carta
7- Matrix
8- Un juego que hace insua y janssenson (no recuerdo como se llama) con un vaso de vidrio y unas monedas q viajan la otra posibilidad es hacer "Ricer" de Erik Rose
9- Es pedirle a la gente que se junte para hacer una foto asi inmortalizamos el momento, cuando estamos x hacer la foto el celular desaparece (Flashy)

Fin! Que piensan? Es viable? Garpa? Mucho tiempo?

Gracias.

*

guilledc

• Administradores
  • 12025
    • View Profile
Re:Consulta MiniShow
« Reply #1 on: July 20, 2016, 03:28:37 PM »
El movimiento se demuestra andando, pues andemos!!!

Sali a hacer, es la mejor forma de probar.

Tene en cuenta que es al aire libre, puede haber viento y demas, no te imagines un clima muy similar a un show de jansenson (pero quizas lo logras, proba).

Contanos que paso.
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento

Re:Consulta MiniShow
« Reply #2 on: August 02, 2016, 11:59:34 PM »
Se lee muy bien, con toda esa rutina, tienes para una buena función, ojala y cuando lo hagas puedas grabarte, y así todos celebramos tus exitos :)