0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

Epian

• VIP
  • 7
    • View Profile
Consulta MiniShow
« on: July 19, 2016, 06:55:37 PM »
Hola, buenas tardes! Les escribo para pedir su opinion, antes que nada les adelanto que soy aficionado a la magia y no profesional. El asunto es asi ando con ganas de sacar la magia mas alla de las 4 paredes de mi depto por eso se me ocurrio ir a hacer juegos de magia a las plazas, unas mesita un tapete y demas les paso  un listado de juegos que quiero hacer y ustedes me diran que tan viable o no es y que deberia cambiar, hasta donde entiendo los efectos para publicos asi deberian ser mas visuales que los que tengo en mente y por eso los someto a la opinion de ustedes.

La idea es arrancar diciendo que este es el segundo show del dia y que no me me esta llendo como esperaba en cuanto a recaudacion (mostrando un billete de $2) y arrengar al publico diciendo que espero duplicar y hasta triplicar la recaudacion, luego usar el efecto Cash Flow de juan pablo donde un billete pasa a ser y de alta denominacion. Una vez salteada la parte introductoria el resto seria asi.

1- Gitano Antonio
2- Borrar y pintar las cartas
3- Un falso deposito de bolas de esponja (lo uso como excusa para cambiar la baraja)
4- Un juego de prediccion con 2 barajas por un lado una baraja normal haciendo el unboxing con gone deck y por otro lado una especia encore. En el juego tomo una carta de mi baraja normal a modo de prediccion y se le a alguien del publico que pase, usamos la baraja especial y detras de el mostramos todas las cartas para el espectador todas diferentes para el publico (todos 2 de picas), un juego de complicidad entre mago y espectador, finalmente elige su carta y resulta que no es el 2 de picas (como en toda la baraja, sino otra la misma de la prediccion)