0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

Ivo Magia

• *
  • 2
    • View Profile
    • Ivo Magia - Ilusionista
Que tal?? Soy Ivo Magia y me Presento...
« on: September 15, 2016, 05:47:10 PM »
Hola! Mi nombre es Ivo Magia, tengo 15 años, desde niño siempre me gusto la magia, mis padres me compraban las clasicas cajitas magicas para principiate y les hacia un par de trucos a mis amigos, pero en el 2013 me decidi por completo a entrar en definitivo al mundo de la magia, explorando las maravillas increibles que este arte te ofrece.
Llevo casi 4 años en este Mundo que llevare como frente toda mi vida (o eso espero).
Y hace casi 3 años me dedico a hacer espectaculos de todo tipo.. Close Up, Magia de Salon, Magia Musical, Un poco de Manipulación, Magia infantil y Adultos, y quiero entrar un poco en la rama de las Grandes Ilusiones.
Estudio este Mistico Arte constantemente y su parte teorica (Teoria, Psicologia, Historia de la Magia, etc,) aprendiendo, realizando e ingiriendo conocimientos porque Amo "El Arte del Ilusionismo", si es que puede ser llamado asi para nosotros los magos, porque la magia no es solo arte, se sostiene de muchas ciencias y su historia tan mitica, secreta y oculta, que se ha llevado desde los comienzos de la Humanidad hasta Hoy.
Para mi no es Arte, para mi la magia es una forma de vida Oscura y Oculta que hoy se usa como entretenimiento pero ayer era parte de la vida cotidiana de las personas.. y sin que ellas lo noten.
Si llegaste a leer hasta aca.. Guauu, jaja, tienes interes por conocer y establecer conexion con magos. Genial!!
Ya me conoces y...
Que opinas de mi forma de ver la magia?? (Oscura me refiero a que en la oscuridad nada se ve, por eso el concepto de oscuro, oculto, secreto)
Gracias!!! Saludos!!!

Atte.. Ivo Magia

*

Zalo

• VIP
  • 32
    • View Profile
Re:Que tal?? Soy Ivo Magia y me Presento...
« Reply #1 on: September 16, 2016, 09:01:19 AM »
Hola Ivo Bienvenido!!!
Para mi la Magia o Ilusionismo como la persivimos nosotros si es un arte, que su unico proposito es entretener y maravillar al publico con la belleza de lo imposible!
Saludos
La belleza de la vida, como en la Magia, esta en las cosas simples. :D

*

guilledc

• Administradores
  • 12024
    • View Profile
« Reply #2 on: September 16, 2016, 12:28:49 PM »
Bienvenido a Neem, de donde sos?
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento

*

Ivo Magia

• *
  • 2
    • View Profile
    • Ivo Magia - Ilusionista
« Reply #3 on: September 20, 2016, 01:33:49 AM »
Hola, Gracias por la Bienvenida, soy de Argentina!! Córdoba
Atte.. Ivo Magia