0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Donde comprar Libros
« on: September 21, 2016, 05:26:48 PM »
Gente, he estado alejado un tiempo largo de la magia (unos 7 añitos + o -), cuestiones de tiempo, laburo y eso. Pero estoy con ganas de volver a estudiar, y si bien tengo material a bocha que reuni en su momento (una torre de 40 dvd con videos y pdfs) y un par de libros (El erdnase, el expert card technique, Ascanio vol 3, El libro (o no olvides señalar), queria ver de comprar algunos libros, algunos los conozco por pdfs otros no.

Particularmente buscaba La magia de Ascanio Vol. 2 y el 52 amantes de Pepe Carroll, yo soy de Gualeguaychú, se imaginaran que aca hay menos tiendas de magia que de alquiler de trajes de nieve!!! Me fije en la pagina del Bazar pero no tiene esos libros, en la editorial paginas figuran pero no se si se pueden enviar onda amazon o algo así.

Tiene algun dato o sugerencia? Muchas gracias, saludos.-

*

guilledc

• Administradores
  • 12021
    • View Profile
Re:Donde comprar Libros
« Reply #1 on: September 23, 2016, 11:22:37 AM »
Esta dificil el tema de los libros, las tiendas de aca tienen menos de lo que tenian en la epoca que vos comprabas (7 años atras).

Te conviene buscar directamente en las editoriales o con los autores y hacertelos enviar.
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento

« Reply #2 on: September 23, 2016, 09:57:01 PM »
Esta dificil el tema de los libros, las tiendas de aca tienen menos de lo que tenian en la epoca que vos comprabas (7 años atras).

Te conviene buscar directamente en las editoriales o con los autores y hacertelos enviar.

Que mal che, justamente hoy estuve en Bs As y fui al Bazar, no solo no habia casi ningun libro, sino que quise comprar mazos y me vendieron 1!!!!! Uno por persona estan vendiendo!!! Tristisimo.

Te pregunto, para comprar online libros, tenes experiencia comprando en editorial Paginas? Llegan? Alguna web alternativa?

Gracias!!

*

guilledc

• Administradores
  • 12021
    • View Profile
« Reply #3 on: September 23, 2016, 09:58:44 PM »
Ebay. Mercado libre. Páginas. Frankson. Grupo kaps. Buscando a los autores directo por Internet

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento

« Reply #4 on: September 23, 2016, 10:55:30 PM »
Ebay. Mercado libre. Páginas. Frankson. Grupo kaps. Buscando a los autores directo por Internet

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Buenisimo, gracias por la Data!!!

*

Hugo Montenegro

• VIP
  • 693
  • Me acompaña la luna.
    • View Profile
« Reply #5 on: September 24, 2016, 11:07:21 AM »
https://www.magicbookshop.com tiene una interesante sección de usados...