0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

german_i23

• VIP
  • 11
    • View Profile
Mago desde cero
« on: September 28, 2016, 12:33:12 AM »
 Buenas, me presento al foro, me llamo German, hace largo tiempo vengo queriendo empezar a estudiar magia, pero en mi ciudad Chacabuco, prov de de Bs As no encontraba nadie que enseñe. Hace muy poquito aperecio un chico que enseña cartomagia, y sin dudarlo empece con el. Me fascino, siempre me fascino la magia, pero aprender aunque sea lo mas basico me dejo encantado, y como soy muy autoexigente conmigo mismo quiero poder/intentar ser un buen mago. Aca en Chacabuco se que no voy a poder avanzar mucho, y eso es lo que me desalienta un poco.

En fin, el motivo del post es consultarles a ustedes, como creen que debo empezar mi incursion en la magia, teniendo en cuenta que aqui en Chacabuco me encuentro solo con este curso de cartomagia (que de por si me encanta, pero no quiero quedarme solo en eso). La utilizacion de libros? Y de ser asi, si me podrian orientar en cuales (desde lo mas basico). Algun curso online que conozcan.  Y por ultimo, estoy a un año de recibirme y me idea es irme a trabajar a Capital Federal, y me encantaria poder anotarme en una escuela de magia, queria saber si ustedes me podian orientar en un precio aproximado que esta hoy en dia mensualmente una escuela de magia.

Espero no haberlos aburrido, por ultimos decirles que estoy fascinado con todo este mundo. Gracias y espero su guia. Saludos.

*

Bachi Ortiz

• VIP
  • 859
    • View Profile
Re: Mago desde cero
« Reply #1 on: September 28, 2016, 12:51:52 AM »
Hola German...

Me encanta que quieras crecer en la magia!!! A quien te referis cuando decis que hay un pibe que enseña cartomagia y que crees que con él no vas a avanzar mucho? Yo conozco a Ezequias en Chacabuco.
"No pretendas nunca hacer un juego mejor que tu compañero, limítate a superar constantemente tu última actuación"

*

guilledc

• Administradores
  • 12024
    • View Profile
« Reply #2 on: September 28, 2016, 09:51:39 AM »
Bienvenido a Neem!!!

No te deslalientes, por ej desde pehuajo salieron 3 de los mejores magos argentinos que hay hoy.

No pasa tanto por el lugar donde estes, hoy encima con la ventaja del acceso a la informacion podes enterarte que libros o videos son los ideales para hacer un buen camino en el aprendizaje, cosa que antes no tenian, tomaban lo que les caia en la mano, y asi y todo surgieron excelentes artistas.

A ponerle ganas y leete las reglas del foro asi pedis el acceso completo.

Abrazos
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento

*

german_i23

• VIP
  • 11
    • View Profile
« Reply #3 on: September 28, 2016, 01:27:28 PM »
Hola German...

Me encanta que quieras crecer en la magia!!! A quien te referis cuando decis que hay un pibe que enseña cartomagia y que crees que con él no vas a avanzar mucho? Yo conozco a Ezequias en Chacabuco.

Hola, Martin Mujica es un cartomago de mi ciudad, y con el empece. No es que no vaya a avanzar, tome pocas clases, y me encanta como las da y seguramente me pueda enseñar muchisimas cosas, pero no quiero quedarme solo ahi, soy autoexigente conmigo mismo y me gusta ser bueno en lo hago. Si tienen algun libro, o curso a distancia que recomendarian me seria de gran ayuda. Saludos.

*

german_i23

• VIP
  • 11
    • View Profile
« Reply #4 on: September 28, 2016, 01:44:27 PM »
Bienvenido a Neem!!!

No te deslalientes, por ej desde pehuajo salieron 3 de los mejores magos argentinos que hay hoy.

No pasa tanto por el lugar donde estes, hoy encima con la ventaja del acceso a la informacion podes enterarte que libros o videos son los ideales para hacer un buen camino en el aprendizaje, cosa que antes no tenian, tomaban lo que les caia en la mano, y asi y todo surgieron excelentes artistas.

A ponerle ganas y leete las reglas del foro asi pedis el acceso completo.

Abrazos

Si, me encantaria tener acceso completo pero aun no estoy en condiciones de hacerlo, estoy muy desde el principio, en cuanto me adentre un poco mas en este mundo sin dudarlo enviare la solicitud.

Gracias por la bienvenida, saludos.

*

Bachi Ortiz

• VIP
  • 859
    • View Profile
« Reply #5 on: September 28, 2016, 11:45:36 PM »
No conozco a Martín Mujica pero como te dije conozco al mago Ezequias, somos amigos hace algún tiempo, es mas, lo conoci en este foro. Ezequias hoy es uno de los mejores magos infantiles que hay. Da conferencias en congresos, en circulos de magos y hasta en paises vecinos. Tiene una linea propia de juegos de magia infantil que se venden en muchos paises inclusive de Europa. Pertenece al grupo Los Magos del Fantasma que funde hace 6 años. Es un grupo regional de magos de la zona noreste de la provincia de Bs As. Como grupo hemos estado en muchos congresos ya sea como dealer o como conferencistas. Nos reunimos periodicamente en las distintas ciudades de residencia de los miembros del grupo, obviamente en Chacabuco. Yo soy de Capitan Sarmiento pero tambien hay magos de San Pedro, Salto, Mercedes, Areco etc.
Tambien Ezequias tiene una tienda on line de productos de magia, asi que si te interesa conseguir material podes contactarlo a él personalmente o por Facebook, buscalo como Mago Ezequias.

Desde ya te invito a las reuniones que hagamos en tu ciudad si te interesa. Si queres podes agregarme al Facebook para estar en contacto. Estoy como Bachi Ortiz Magia.

Suerte y bienvenido a este maravilloso mundo!!!
"No pretendas nunca hacer un juego mejor que tu compañero, limítate a superar constantemente tu última actuación"

*

german_i23

• VIP
  • 11
    • View Profile
« Reply #6 on: September 29, 2016, 01:35:42 AM »
No conozco a Martín Mujica pero como te dije conozco al mago Ezequias, somos amigos hace algún tiempo, es mas, lo conoci en este foro. Ezequias hoy es uno de los mejores magos infantiles que hay. Da conferencias en congresos, en circulos de magos y hasta en paises vecinos. Tiene una linea propia de juegos de magia infantil que se venden en muchos paises inclusive de Europa. Pertenece al grupo Los Magos del Fantasma que funde hace 6 años. Es un grupo regional de magos de la zona noreste de la provincia de Bs As. Como grupo hemos estado en muchos congresos ya sea como dealer o como conferencistas. Nos reunimos periodicamente en las distintas ciudades de residencia de los miembros del grupo, obviamente en Chacabuco. Yo soy de Capitan Sarmiento pero tambien hay magos de San Pedro, Salto, Mercedes, Areco etc.
Tambien Ezequias tiene una tienda on line de productos de magia, asi que si te interesa conseguir material podes contactarlo a él personalmente o por Facebook, buscalo como Mago Ezequias.

Desde ya te invito a las reuniones que hagamos en tu ciudad si te interesa. Si queres podes agregarme al Facebook para estar en contacto. Estoy como Bachi Ortiz Magia.

Suerte y bienvenido a este maravilloso mundo!!!

Muchas gracias por el aporte. Me encantaria sumarme a las reuniones, pero primero quiero adentrarme un poco mas en ente mundo para no quedar tan fuera de tono. El Mago Ezequias lo contacte para tomar clases con el pero solo esta dando para chicos nada mas.

Muchas gracias nuevamente, y ahora te agrego la facebook. Saludos.

*

guilledc

• Administradores
  • 12024
    • View Profile
« Reply #7 on: September 29, 2016, 10:48:05 AM »
Bueno, te dio toda la data posible Bachi!!!

Bachi, yo suelo ir a San Pedro cada tanto, en algun proximo viaje te contacto para ver si justo coincido con alguna reunion.

Abrazos,
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento