0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

german_i23

• VIP
  • 11
    • View Profile
Curso a distancia
« on: October 07, 2016, 12:36:04 PM »
 Buenas, vengo a molestarlos nuevamente. Como comente en otros post estoy buscando la mejor forma de adentrarme en la magia, empece con un profesor de cartomagia, y compre el libro Cartomagia fundamental que utds me recomendaron. Me encontre que lo que daba el profesor, con los apuntes de las clases y demas eran exactamente extraidos de este libro, y debo abonarle $300 por mes. A su vez, investigando, encontre un curso a distancia que me quede en 12 cuotas $300 por mes tambien, enseñando varias coas, o sea que me quedaria el libro de Canuto, mas este curso a distancia que enseña variedad.

Lo que quiero consultarles, es si alguien conoce, o ha escuchado alguna critica del curso a distancia que dicta la pagina web (que a su vez tiene una escuela presencial en Capital Federal) Circulo Magico. Toda la enseñanza, segun la descripcion es dictado por campeones latinoamericanos de magia.

Espero, amablemente nuevamente su ayuda. Y espero, en un tiempo, poder ayudar yo a alguien que este dando sus primeros pasos.

Saludos.

*

guilledc

• Administradores
  • 12024
    • View Profile
Re: Curso a distancia
« Reply #1 on: October 07, 2016, 01:14:31 PM »
yo pagaria por un profesor a distancia llegado el caso, mas que un curso enlatado.

hay algunos que estan dando cursos por skype, roberto mansilla es uno de ellos, podes mandarle un mensaje privado por el foro (robman) es el usuario o bien podes buscarlo por facebook.

Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento

*

german_i23

• VIP
  • 11
    • View Profile
Re: Curso a distancia
« Reply #2 on: October 07, 2016, 04:39:39 PM »
yo pagaria por un profesor a distancia llegado el caso, mas que un curso enlatado.

hay algunos que estan dando cursos por skype, roberto mansilla es uno de ellos, podes mandarle un mensaje privado por el foro (robman) es el usuario o bien podes buscarlo por facebook.

Muchas gracias por el consejo Guille, saludos.