0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Experiencia de mi 1er show de magia de Salón
« on: January 13, 2017, 02:51:38 PM »
 Estaba yo dando mi primer show de magia de salón en el bar mágico. Yo en el trabajo general había ensayado con una mesa. Pero el día de el show, me largaron con un banquito muy chico para apoyar las cosas entonces entra los nervios y las cartas nuevaw que deslisaban un montón. Las cartas se me caen.  Yo ya estaba re perdido porque tenia todo un orden.  En ese instante mi cerebro se puso a trabajar a toda velocidad,  no sabia que hacer pero estaba conciente de que no me iba a poder quedar pensando mucho más entonces con las cartas boca arriba le doy a elegir una carta a alguien sin saber que estaba haciendo y el primer juego que se me vino a la mente fue una carta ambiciosa,  pero yo nunca tuve una rutina fija de carta ambiciosa entonces tmb invente. Pero en el medio de pensamiento hice un shape shifter y dsp segui con carta que se dobla.  Hasta que pude retomar la rutina de escenario. Cuando termine el show y me senté con el público me di cuenta de que ni el shape shifter ni la mayoría de cosas de la ambiciosa que hice se habían podido ver.  APRENDISAJE GRABADO