0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

ezeq13l

• VIP
  • 0
    • View Profile
Presentacion: Santiago
« on: January 14, 2017, 10:57:42 AM »
Buen día! Mi nombre es Santiago y soy de la ciudad de Azul, en la prov. de Buenos Aires. Tengo 28 años, docente de secundaria y hace 1 año aprox.  que me metí en el mundo de la magia. Lo que mas me ha gustado, y es básicamente por donde empece es por la cartomagía, mirando videos de youtube (me encanta el Gitano Antonio de René Lavand, lo miro miles de veces!!!), algunas páginas...etc. Tengo el Cartomagia Fundamental de Canuto... apócrifo, jeje y le estoy sacando provecho, aunque a veces me cueste bastante.

He hecho magia para mis familiares solamente y aun no me largo para hacerlo con amigos o desconocidos... no me siento seguro y a veces no se como concatenar los juegos... Pero bueno, de a poco vamos a ir viendo que pasa, jajaja

Bueno, hasta acá la presentación!

Y muchas gracias Guille que contestaste rapidísimo debido al inconveniente que tenía!
Un saludo a todo NEEM!!!

*

Nicolas Gentile

• Moderadores
  • 1018
    • View Profile
Re:Presentacion: Santiago
« Reply #1 on: January 15, 2017, 02:20:48 AM »
Hola Santiago, bienvenido al foro! Revisa que hay cosas muy interesantes por ahi perdidas

Saludos!

*

guilledc

• Administradores
  • 12024
    • View Profile
Re:Presentacion: Santiago
« Reply #2 on: February 01, 2017, 10:20:31 AM »
Bienvenido!! de Azul es tambien Martin di Paola, trata de contactarte con el para juntarte a hacer magia!
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento