0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

Esteban

• VIP
  • 1887
    • View Profile
Sobre cuando pedimos "Ayuda para un show"
« on: November 06, 2007, 02:01:15 PM »
Abrí­ este post por que veo que cuando pedimos "Ayuda para un show" me parece que no tenemos en cuenta algo muy simple.
Y remarco el me parece, por que sino sonarí­a muy pedante de mi parte, y quiero esa idea, muy lejos de mi...
Primeramente diré, que esto de que cualquiera de nosotros, podamos pedir las opiniones del otro para cuando la necesitemos, así­ como también aportarlas, es algo fantástico !! Más aún, si tenemos en cuenta que estas vienen de personas que, unas más u otras menos, siempre están en constante contacto con la magia. Es entonces cuando todos los aportes recibidos, se vuelven de muchí­sima utilidad, ya que aunque no todos sean puestos en práctica, estos nos servirán de todos modos, para abrir más nuestras cabezas.

A la hora de ayudar al otro, veo con MUCHO agrado, que hacemos de todo. Desde tirar ideas sobre como mejorar un efecto determinado, pasando por la inclusión de un juego que quizás nosotros haciamos pero, no teniamos en cuenta para presentar ese dí­a, hasta sugerir algunos tips o detalles que, aunque podrí­an parecernos í­nfimos, son sin embargo, los que lograrí­an que ofrezcamos una presentación de mayor calidad !!
Pero siempre, siempre, y siempre, tenemos que tener en cuenta algo muy importante. Y es que, más allá de las buení­smas intenciones que tengamos quienes hagamos esos aportes, estos serán hechos desde nuestra propia mirada y experiencia, y la experiencia, es algo que debe hacer uno. Por ello, tomemos absolutamente todo lo sugerido, y a partir de ahí­, abramos nuestras mentes al máximo, que nos nos llegue todo tan digerido.
Así­ de esta forma podremos ver, que es lo que mejor se adapta a nuestro estilo mágico.

Un abrazo
« Last Edit: November 06, 2007, 05:24:25 PM by Esteban »

*Todos los hombres que conozco, son superiores a mí en algún aspecto. Y en ese aspecto, es que aprendo de ellos.

*

guilledc

• Administradores
  • 12025
    • View Profile
Re: Sobre cuando pedimos "Ayuda para un show"
« Reply #1 on: November 06, 2007, 02:20:54 PM »
Muy interesante punto de vista, lo dejo fijo para que este siempre a la vista  ;)
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento

*

MaGana

• VIP
  • 507
  • My Magic!
    • View Profile
« Reply #2 on: December 06, 2007, 01:26:40 PM »
Esteban.. cuanta razon tenes... coincido mucho con vos. gracias por postearlo y recordarnos este tipos de cosas.

Saludos
MaGana...
La Magia es la ilusion constante hecha realidad!

*

Esteban

• VIP
  • 1887
    • View Profile
« Reply #3 on: December 06, 2007, 02:22:59 PM »
Faltaba más, gracias a vos por tus palabras, y a guille tb !  :-[ Me puse colorado jaja.

Un abrazo
*Todos los hombres que conozco, son superiores a mí en algún aspecto. Y en ese aspecto, es que aprendo de ellos.

*

Panetone

• VIP
  • 650
    • View Profile
    • www.magiapayasa.com.ar
« Reply #4 on: January 09, 2008, 01:26:17 PM »
Muy buenas Palabras! Todos nesecitamos criticos para que vean de nuestro show lo que nosotros no , todos nesecitamos ideas pero nuestro trabajo es escuchar TODO. Aunque sean criticas de lo que no hay que hacer! Luego filtrar ideas , probar si va con nosotros, redondear la idea y ponerla  a trabajar. Porque con el trabajo se puliran esos detalles. buen post este..