0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

Matthew

• VIP
  • 740
    • View Profile
Pasa el tiempo...
« on: September 27, 2017, 11:33:52 AM »
Hola muchachos!  :)
Hace poco me acordé del foro porque encontré mi remera del mismo, aquellas que se hicieron por el año... 2007?
Se me vinieron muchos recuerdos a la cabeza, el show de palomeque en platense, guimaraes en el centro (si no me falla la memoria, me acuerdo que fui con Diego que me levanto por colectora), el asado en el parque sarmiento con ese futbol extremo, el dia que se metio el dopela parnaso a reclamar copyright, el loco de mierda de Skyrunner, Carlos (grande kal-el!!!), Manu (todavia me pregunto si habras ido a ver a motley cuando vinieron), Kirk y su quilombo del cyber/locutorio donde laburaba, Nach0 y su blog de la birra, Canu!!!, y podria estar todo el dia creo...  ;D
Si bien me desligue del ilusionismo y todos sus yeites hace muchisimo tiempo, todavia guardo un apego muy grande por todo lo relacionado al mismo, porque gracias a eso me rescaté de que lo que tanto me motivaba era la musica. El acompañamiento hermoso que tiene una presentación al contener también ambiente.
No hay mucho más para decir, el tiempo pasa a los pedos... si bien no soy el mismo matt de 14 años, soy un huevón de 24 apasionado por el arte.

Les mando un gran abrazo a todos!!! :D
Espero que esten muy bien!

Matias.

*

guilledc

• Administradores
  • 12021
    • View Profile
Re: Pasa el tiempo...
« Reply #1 on: September 27, 2017, 12:26:21 PM »
jajajajaj cuantos recuerdos!!!!!!

habiamos armado una gran comunidad!!!!

Algun dia quizas la reactivamos, estamos con la cabeza en otras cosas por ahora  ;D ;D ;D

Abrazo!!!!!
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento

*

SI66

• Administradores
  • 9671
  • M A G I A
    • View Profile
« Reply #2 on: September 27, 2017, 03:01:28 PM »
Matt!!! tu mensaje hizo que escribiera acá luego de hace mucho tiempo, fácil 3 años!!!
Increíbles anécdotas!

Que locura todo lo que se gestó.
Las grandes obras, las sueñas los genios locos,
las ejecutan los luchadores natos;
las disfrutan los felices cuerdos.
Y la critican los inútiles crónicos.

Proverbio ruso

*

Nach0

• Administradores
  • 4959
    • View Profile
    • NeeM
« Reply #3 on: September 28, 2017, 04:13:07 PM »
Hace poco me acordé del foro porque encontré mi remera del mismo, aquellas que se hicieron por el año... 2007?
Se me vinieron muchos recuerdos a la cabeza, el show de palomeque en platense, guimaraes en el centro (si no me falla la memoria, me acuerdo que fui con Diego que me levanto por colectora), el asado en el parque sarmiento con ese futbol extremo, el dia que se metio el dopela parnaso a reclamar copyright, el loco de mierda de Skyrunner, Carlos (grande kal-el!!!), Manu (todavia me pregunto si habras ido a ver a motley cuando vinieron), Kirk y su quilombo del cyber/locutorio donde laburaba, Nach0 y su blog de la birra, Canu!!!, y podria estar todo el dia creo...  ;D
Si bien me desligue del ilusionismo y todos sus yeites hace muchisimo tiempo, todavia guardo un apego muy grande por todo lo relacionado al mismo, porque gracias a eso me rescaté de que lo que tanto me motivaba era la musica. El acompañamiento hermoso que tiene una presentación al contener también ambiente.
No hay mucho más para decir, el tiempo pasa a los pedos... si bien no soy el mismo matt de 14 años, soy un huevón de 24 apasionado por el arte.

Matias.

seguro te referís a otro nacho, jamás bebí una gota de alcohol en mi vida

pensar que ahora a manu para verlo tengo que hacerlo por TV y a guille en un teatro....ni bola te dan hoy en día!

*

guilledc

• Administradores
  • 12021
    • View Profile
« Reply #4 on: October 02, 2017, 11:41:06 AM »

Matias.

pensar que ahora a manu para verlo tengo que hacerlo por TV y a guille en un teatro....ni bola te dan hoy en día!

JAJAJAJAJAJAJAJ FORRO
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento

*

Matthew

• VIP
  • 740
    • View Profile
« Reply #5 on: October 02, 2017, 04:35:18 PM »
jajajajaj cuantos recuerdos!!!!!!

habiamos armado una gran comunidad!!!!

Algun dia quizas la reactivamos, estamos con la cabeza en otras cosas por ahora  ;D ;D ;D

Abrazo!!!!!

Matt!!! tu mensaje hizo que escribiera acá luego de hace mucho tiempo, fácil 3 años!!!
Increíbles anécdotas!

Que locura todo lo que se gestó.

Jajajaj que buena onda que esten todos bien!!
Manu en tv, guille en el teatro? En que andan?
Y Nach0, hace poco entre a quiero mas cerveza porque me catalizo el asunto un blog de la epoca que tenia desparramado en un mail viejo, me rompio el corazón que no este mas el dominio dsp de tanto tiempo. larga vida a la joda del desfibrilador...

Les mando un abrazo enorme a todos!!
La mejor siempre!  :)