0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

osvaldo

• VIP
  • 163
    • View Profile
    • http://www.youtube.com/user/magoastutto
Volviendo
« on: October 20, 2017, 01:03:06 AM »
Como va gente tanto tiempo ? volvi yo estudiaba en la escuela de adrian y cristal Magic House el me trajo a este foro donde conoci gente muy buena ha mariano gomez y muchos mas ! volvi con la magia hace poquito veo muchas cosas cambiadas eso si, cambiando de tema queria preguntarles si alguno de casualidad conoce alguna pagina para bajar DVD de magia yo antes de cambiar mi pc tenia en marcadores de firefox una pagina donde bajaba los dvd para armar rutinitas  :-\ pero buen ya no la encuentro por ningun lado y no recuerdo el nombre jajaj estoy queriendo bajar el dvd Lessons in Magic Volume 1 by Juan Tamariz por que mi rama favorita es la cartomagia pero no logre encontrarlo, hoy en el bazar de magia me compre el triple c de christian engblom pero la verdad no logro poder realizar el efecto nose si vino mal el mazo o que pero es imposible si sabia me compraba algunos dvd por eso les pregunto a ustedes si conocen paginas para bajar desde ya muchas gracias y me alegro volver un abrazo a todos che

Aveces es preferible decir la verdad a que esconderse detras de una mentira.