0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Lucas Heredia - Presentación
« on: October 31, 2017, 06:05:51 AM »
Hola soy Lucas Heredia. Soy de Neuquén, Argentina, pero actualmente vivo en La Plata. Tengo 20 años.
Me introducí en el mundo fascinante de la ilusión hace relativamente poco (aunque también podría decir que desde chico cuando compre mi primer juego de magia), aproximadamente tres años atrás. Tuve el enorme placer de estudiar en la escuela de magia de Sebastian Rozenberg en Neuquén, quién agradezco profundamente no simplemente por ayudarme a ver más allá de lo que mis ojos me muestran. Sebas! (Como le decimos sus alumnos) año a año nos brindó y sigue brindando la posibilidad de acercarnos y perderle el miedo al escenario, también todos los años esta rompiendo esquemas con sus Congresos de Magia.
Este punto es importante. En el año 2015 asistí al quinto Congreso de Magia que él realizaba, donde brindaron conferencias magos de la talla de Juan Pablo Ibañez, Henry Evans, Daniel Mormina y también tuve el enorme placer de conocer a Miguel Angel Clavello, conocido mejor como Michel.
En el año 2016 decidí dejar de estudiar Ingeniera, y me lance a estudiar cine (Creo que no dije anteriormente que soy un cinefilo desde que tengo memoria). Apenas llegue a la hermosa ciudad de La Plata, las primeras personas para brindarme su apoyo fueron compañeros de la comunidad mágica, principalmente por parte de Michel y de Sebastian "Semba".
Me uní a esta comunidad ya que tenia bastante abandonada la ilusión en este punto de mi vida. A veces tomo las cartas y realizo ilusiones a algunos nuevos compañeros.
Si llegaste hasta acá te lo agradezco muchisimo. Gracias!
Saludos!

*

Nicolas Gentile

• Moderadores
  • 1018
    • View Profile
Re: Lucas Heredia - Presentación
« Reply #1 on: October 31, 2017, 12:22:43 PM »
Gracias Lucas por sumarte! Excelente recorrido y con los grosos de la magia que nombras vas por buen camino!

Nos leemos por aca
Un abrazo!

*

guilledc

• Administradores
  • 12021
    • View Profile
« Reply #2 on: October 31, 2017, 12:54:10 PM »
bienvenido!!!! anda a vernet que estan haciendo seguido funciones de magia de cerca y siempre son grosos los que estan
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento

*

Nicolas Gentile

• Moderadores
  • 1018
    • View Profile
« Reply #3 on: October 31, 2017, 08:32:22 PM »
Tambien en el teatro de la UNLP Martin Di Paola y Fede Brisko organizan actuaciones, este viernes esta A DUETO unos amigos que hacen un espectaculo de magia totalmente distinto fusionado con musica y malabares.

Un abrazo!

« Reply #4 on: November 02, 2017, 02:48:41 AM »
Tambien en el teatro de la UNLP Martin Di Paola y Fede Brisko organizan actuaciones, este viernes esta A DUETO unos amigos que hacen un espectaculo de magia totalmente distinto fusionado con musica y malabares.

Un abrazo!

Buenisimo Nicolas, gracias por la data! Si este viernes parece que van a estar en el teatro UNLP.