login

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

Esteban

• VIP
  • 1887
    • View Profile
Partido de futbol 5
« on: October 08, 2007, 02:56:53 PM »
Hola ! Como veo que hay una buena cantidad de maguetes que les gusta mucho el futbol (lástima que tantos de River jaja) Que les parece, hacer una vez por mes al menos, un partidito de futbol entre nosotros.
Yo puse futbol 5 en el asunto, pero dependiendo de los que fuesemos, hasta podriamos jugar en una cancha más grande...

Un abrazo

Esteban

*Todos los hombres que conozco, son superiores a mí en algún aspecto. Y en ese aspecto, es que aprendo de ellos.

*

Valderf

• VIP
  • 838
    • View Profile
Re: Partido de futbol 5
« Reply #1 on: October 08, 2007, 03:12:35 PM »
Hola ! Como veo que hay una buena cantidad de maguetes que les gusta mucho el futbol (lástima que tantos de River jaja) Que les parece, hacer una vez por mes al menos, un partidito de futbol entre nosotros.
Yo puse futbol 5 en el asunto, pero dependiendo de los que fuesemos, hasta podriamos jugar en una cancha más grande...

Un abrazo

Esteban

Yo me anoto. Ya somos dos.

*

Kal-El

• Moderador Global
  • 5667
    • View Profile
« Reply #2 on: October 08, 2007, 03:17:20 PM »
Yo no...pero no es de mala onda...sino que yo no meto un gol ni el el Arco del Triunfo...soy malisimo...
"El verdadero honor esta en como vives y no en como mueres" (Superman)

*

Pelasho

• VIP
  • 356
  • Matiasl81
    • View Profile
« Reply #3 on: October 08, 2007, 03:27:58 PM »
No hay 2 sin 3... Me prendo!
La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos. P. Coelho

*

Ezequiel #8

• VIP
  • 3047
    • View Profile
« Reply #4 on: October 08, 2007, 03:32:26 PM »
Yo no...pero no es de mala onda...sino que yo no meto un gol ni el el Arco del Triunfo...soy malisimo...

Hace de arbitro Carlos......... jajja
Moderno como las olas
antiguo como el mar,
siempre y nunca diferente
pero nunca y siempre igual

*

SI66

• Administradores
  • 9671
  • M A G I A
    • View Profile
« Reply #5 on: October 08, 2007, 03:38:53 PM »
Me anoto 4

Ubicacion?
Las grandes obras, las sueñas los genios locos,
las ejecutan los luchadores natos;
las disfrutan los felices cuerdos.
Y la critican los inútiles crónicos.

Proverbio ruso

*

AmadeuS

• Administradores
  • 8033
    • View Profile
    • Foro de Magia
« Reply #6 on: October 08, 2007, 03:55:38 PM »
y daaaaaaaaaaaaaale, ayer volvi a las canchas despues de haberme cortado el tendon de aquiles y subido un par de toneladas, para la magia esta intacta

*

guilledc

• Administradores
  • 12025
    • View Profile
« Reply #7 on: October 08, 2007, 03:58:10 PM »
y daaaaaaaaaaaaaale, ayer volvi a las canchas despues de haberme cortado el tendon de aquiles y subido un par de toneladas, para la magia esta intacta

::)
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento

*

Esteban

• VIP
  • 1887
    • View Profile
« Reply #8 on: October 08, 2007, 04:53:41 PM »
Dale Carlos ! Se trata de jugar y cagarnos de la risa un rato, nada más y nada menos. Después, el nivel que tenga cada uno, es lo de menos !!
Y con respecto a la canchita que elijamos, dependerá de la cercaní­a que tenga a la mayorí­a. Yo por ejemplo vivo a una cuadra de la UTN de Medrano y Lavalle. Pero cuando juego, lo hago por las canchitas que están debajo de la autopista, que zafan y están bastante baratas. Esas, son a unas cuadras de la casa Hernán (Macagno) Pero sino vamos para otro lado, por mi no hay drama. Yo tiré la propuesta, pero eso lo vemos entre tutti...

« Last Edit: October 08, 2007, 05:48:15 PM by Esteban »
*Todos los hombres que conozco, son superiores a mí en algún aspecto. Y en ese aspecto, es que aprendo de ellos.

*

choll

• VIP
  • 366
    • View Profile
« Reply #9 on: October 08, 2007, 05:14:07 PM »
me prendo a full

*

Esteban

• VIP
  • 1887
    • View Profile
« Reply #10 on: October 08, 2007, 05:51:08 PM »
Bueno, hasta acá, ya seriamos 9...contandolos a Carlos y guille

Vamos, vamos !!!

*

Manu_222

• VIP
  • 2349
  • Remember who you are.
    • View Profile
« Reply #11 on: October 08, 2007, 06:55:13 PM »
Dale Carlos ! Se trata de jugar y cagarnos de la risa un rato, nada más y nada menos. Después, el nivel que tenga cada uno, es lo de menos !!
Y con respecto a la canchita que elijamos, dependerá de la cercaní­a que tenga a la mayorí­a. Yo por ejemplo vivo a una cuadra de la UTN de Medrano y Lavalle. Pero cuando juego, lo hago por las canchitas que están debajo de la autopista, que zafan y están bastante baratas. Esas, son a unas cuadras de la casa Hernán (Macagno) Pero sino vamos para otro lado, por mi no hay drama. Yo tiré la propuesta, pero eso lo vemos entre tutti...

Cuando hablas de las de la autopista te referis a las de Parque chacabuco?

el 42 me deja a 2 cuadras =), me prendo, les tiro un poquito de magia... , el mas jovencito de ustedes me lleva 15 años  :P pffff que baile xD

jajajaja

"En el arte, no hay ni pasado, ni futuro. El arte que no está en el presente no será jamás." P. Picasso

*

petty773

• VIP
  • 691
  • llenos de vida y llenos de MAGIA
    • View Profile
« Reply #12 on: October 08, 2007, 07:05:05 PM »
yo me prendo depende el lugar.... vivo lejos muchachos avisen
llenos de vida y llenos de MAGIA

*

Andres21

• VIP
  • 773
    • View Profile
« Reply #13 on: October 08, 2007, 08:30:29 PM »

Cuando hablas de las de la autopista te referis a las de Parque chacabuco?

el 42 me deja a 2 cuadras =), me prendo, les tiro un poquito de magia... , el mas jovencito de ustedes me lleva 15 años  :P pffff que baile xD

jajajaja

eso porque todavia no te agarre con mi magia  :P

yo me prendo depende del lugar

*

Manu_222

• VIP
  • 2349
  • Remember who you are.
    • View Profile
« Reply #14 on: October 08, 2007, 08:36:46 PM »
Habria que ver el tema de los equipos, ;)

los que sean contra mi y un arquero esta bien equilibradoo che xD  :-X
"En el arte, no hay ni pasado, ni futuro. El arte que no está en el presente no será jamás." P. Picasso