0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

Andres21

• VIP
  • 773
    • View Profile
Re: Partido de futbol 5
« Reply #105 on: October 15, 2007, 11:18:35 AM »
uh disculpen que no halla podido ir. :-\

*

Valderf

• VIP
  • 838
    • View Profile
« Reply #106 on: October 15, 2007, 11:45:50 AM »
La  pu...madre. Me preparé todo para ir, y veo abajo del auto todo el piso mojado. Pierde agua como la repu...madre!!!. Y como un pelotu... abrí­ el capot, se me activó la alarma y ¡¡¡me quedó la llave adentro!!! ¡¡¡Me quiero matar!!!!! Acá estoy, esperando a un cerrajero, que seguro me va a arrancar la cabeza, y encima es feriado...
Discúlpenme, pero parece que hoy no va a ser mi mejor dí­a.

*

Pelasho

• VIP
  • 356
  • Matiasl81
    • View Profile
« Reply #107 on: October 15, 2007, 11:47:51 AM »
Bueno gente.. Me vine al cyber para ver los ultimos post.
Estube esperando pero no aparecio nadie, igualmente no hay problema...
Por si alguien va, yo me quedo esperando hasta las 14hs, pero no voy a estar sentado en la esquina, así­ que pregunten en la parroquia donde es el grupo scout (queda a 20 metros de la parroquia sobre RODO)... Golpeen el porton verde, que me compro unos patys, los tiro a la parrilla y me quedo ahí­...
Nuevamente les repito que no hay problema que no hayan podido venir, sé que a veces se complica levantarse un feriado y sobre todo si no les queda muy cerca, la proxima organizamos mejor...

Con respecto al proximo finde, no olviden que el domingo es el dia de la madre, así­ que probablemente se le complique a la mayoria.
Yo los sabados puedo hasta las 14.30hs... Saludos!
La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos. P. Coelho

*

AmadeuS

• Administradores
  • 8033
    • View Profile
    • Foro de Magia
« Reply #108 on: October 15, 2007, 12:40:34 PM »
Bueno gente.. Me vine al cyber para ver los ultimos post.
Estube esperando pero no aparecio nadie, igualmente no hay problema...
Por si alguien va, yo me quedo esperando hasta las 14hs, pero no voy a estar sentado en la esquina, así­ que pregunten en la parroquia donde es el grupo scout (queda a 20 metros de la parroquia sobre RODO)... Golpeen el porton verde, que me compro unos patys, los tiro a la parrilla y me quedo ahí­...
Nuevamente les repito que no hay problema que no hayan podido venir, sé que a veces se complica levantarse un feriado y sobre todo si no les queda muy cerca, la proxima organizamos mejor...

Con respecto al proximo finde, no olviden que el domingo es el dia de la madre, así­ que probablemente se le complique a la mayoria.
Yo los sabados puedo hasta las 14.30hs... Saludos!
Mal chicos, los que se comprometieron no lo pueden colgar asi, el se movio, averiguo, fue y lo dejaron en banda, no se hace eso.

*

MAGO ARIEL

• VIP
  • 70
    • View Profile
    • pockers
« Reply #109 on: October 15, 2007, 06:21:44 PM »
pido mil disculpas por no haber ido pero se me habia complicado por eso no les confirme nada para que no me cuenten
si organizan otro yo puedo todos los domingos saludos y nuevamente disculpen

*

Esteban

• VIP
  • 1887
    • View Profile
« Reply #110 on: October 15, 2007, 06:58:51 PM »
Buení¬simo el encuentro de hoy....que jugadores jeje. Muy bueno el morfi, todo lo que nos matamos de la risa, y sobre todo, por toda la magia que le pusimos !!
Un abrazo

Esteban
*Todos los hombres que conozco, son superiores a mí en algún aspecto. Y en ese aspecto, es que aprendo de ellos.

*

Pelasho

• VIP
  • 356
  • Matiasl81
    • View Profile
« Reply #111 on: October 15, 2007, 07:11:48 PM »
Si estaban, la verdad que la reunión todo un exito.. Lastima que no sacamos fotos...
Lastima que no pudimos hacer asadito porque arrancamos tarde pero igualmente los patys salieron de maravilla... Gracias a los que vinieron por compartir su magia y mate.
A los que no llegaron nunca, bueno... Espero que la proxima vengan que siendo más, seguramente la pasemos aun mejor!... Saludos Magicos, que se repita pronto!..

PD: Esteban, seguí­ practicando el pase que en la próxima ganamos seguro, yo averiguo donde mandar a hacer las camisetas del equipo!
La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos. P. Coelho

*

choll

• VIP
  • 366
    • View Profile
« Reply #112 on: October 15, 2007, 07:19:02 PM »
no.. habia leido el mensaje de matias que decia que todabia no habia llegado nadie y por un momento me senti peor que nunca.. suerte que al final se armo ...
eso si, el fin de semana que viene SI OSI hay q ir arreglando

pd: el encuentro es si o si magico? (osea no puedo llevar 1 amigo a jugar al futbol , si no sabe magia?) (de ultima llevo a otro amigo de aca del foro que si hace magia)
pd2: no solo me queria matar por el examen, sino que muy bien no me fue  :-[
pd3: hable mas en "pd" que en el mensaje original.. jaja  ;)
pd4:saludos! (jaja)

*

AmadeuS

• Administradores
  • 8033
    • View Profile
    • Foro de Magia
« Reply #113 on: October 16, 2007, 01:31:42 AM »
no.. habia leido el mensaje de matias que decia que todabia no habia llegado nadie y por un momento me senti peor que nunca.. suerte que al final se armo ...
eso si, el fin de semana que viene SI OSI hay q ir arreglando

pd: el encuentro es si o si magico? (osea no puedo llevar 1 amigo a jugar al futbol , si no sabe magia?) (de ultima llevo a otro amigo de aca del foro que si hace magia)
pd2: no solo me queria matar por el examen, sino que muy bien no me fue  :-[
pd3: hable mas en "pd" que en el mensaje original.. jaja  ;)
pd4:saludos! (jaja)
no, no se armo nada, fue uno solo, yo ni dije que iba, pero me sentia mal por el flaco que se movio, organizo todo y lo dejaron de garpe

*

Kal-El

• Moderador Global
  • 5667
    • View Profile
« Reply #114 on: October 16, 2007, 10:19:44 AM »
La  pu...madre. Me preparé todo para ir, y veo abajo del auto todo el piso mojado. Pierde agua como la repu...madre!!!. Y como un pelotu... abrí­ el capot, se me activó la alarma y ¡¡¡me quedó la llave adentro!!! ¡¡¡Me quiero matar!!!!! Acá estoy, esperando a un cerrajero, que seguro me va a arrancar la cabeza, y encima es feriado...
Discúlpenme, pero parece que hoy no va a ser mi mejor dí­a.

Jjajajajajaj...no soy el unico boludo...jajajajaja (con todo respeto)...jajajajaja...
"El verdadero honor esta en como vives y no en como mueres" (Superman)

*

Valderf

• VIP
  • 838
    • View Profile
« Reply #115 on: October 16, 2007, 11:13:40 AM »
Jjajajajajaj...no soy el unico boludo...jajajajaja (con todo respeto)...jajajajaja...
[/quote]

¿Cómo boludo? Por más que hagas la aclaración de que va con respeto, ya me lo dijiste.

Que sea la última vez que divulgues mis intimidades....