0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

Kirk

• Moderadores
  • 8594
  • NORP
    • View Profile
    • Zeitgeist: El Espíritu del Tiempo
Re: Copa América...
« Reply #45 on: July 03, 2007, 12:18:36 AM »
Argentina 4 - Colombia 2

Apareció Román
Argentina estaba abajo en el marcador ante Colombia, por un gol de Perea. Pero Crespo de penal y luego dos de Riquelme dieron vuelta el resultado. El partido tiene goles y mucha fricción. El delantero del Inter, que superó a Maradona como goleador histórico de la Selección, sintió un tirón y fue reemplazado por Diego Milito. Con el triunfo, el equipo del Coco se asegura el pase a los cuartos de final de la Copa América.

(Olé.com.ar)
"No soy un humanitario, no me malinterpreten. Hay sociedades que funcionan y sociedades que no.
Estamos hablando de implementar una sociedad que realmente funcione." -Fresco

*

SI66

• Administradores
  • 9671
  • M A G I A
    • View Profile
« Reply #46 on: July 03, 2007, 10:56:25 AM »
Puntos a destacar. Mascherano, Messi, Zanetti (aunque no ataco mucho).
NO entiendo porque Abondancieri dejo pasar la pelota!? la podia agarrar en vez de pedir offside.
Las grandes obras, las sueñas los genios locos,
las ejecutan los luchadores natos;
las disfrutan los felices cuerdos.
Y la critican los inútiles crónicos.

Proverbio ruso

*

AmadeuS

• Administradores
  • 8033
    • View Profile
    • Foro de Magia
« Reply #47 on: July 03, 2007, 11:34:34 AM »

Saquen al clemente ese, pongan a Carrizo loco, y vos frizelme, 4 tiros libres que tenian que ser gol, dejalo patear uno a Veron que los manda a guardar todos, majestuoso el que mandaste a la platea alta.

*

Ezequiel #8

• VIP
  • 3047
    • View Profile
« Reply #48 on: July 03, 2007, 10:09:25 PM »
Me muero por hablar pero no digo nada jajajaja (ya sabran por que) pero algo voy a decir jeje

El jugador de la cancha para mi fue Mascherano......

Ahora si Riquelme no aparece le dan con un caño por que no aparece.....ahora mete dos goles y jugo medianamente bien, le dan con un caño por que de los cuatro tiros libres metio uno, la verdad no los entiendo......AHHHH CIERTO QUE SON ARGENTINOS (igual que yo)..........

Estoy cansado de que el periodismo lo agrande tanto a Messi, lo hacen tan groso, no le discuto que juega bien, por que el pibe juega muy bien y me encanta como juega pero los periodistas lo agrandaron mucho pero me cansaron los periodistas que lo agrandan mucho...

En cuanto al Pato Abbondanzieri coincido con lo que dijo manu...... Pero no lo matemos......
Me gustaria ver a Carrizo (me encanta como ataja, fue al jugador de river que mas putee en el ultimo superclasico jajaja, pero reconozco que el chabon ataja bien)

Milito el proximo partido no juega, dicen que va a entrar el Cata Diaz (espero tenga suerte), creo que en vez del cata diaz podria haber llevado a otro en esa posicion pero bue.

Lo ultimo que digo es que me gustaria ver mas tiempo a TEVEZ
Moderno como las olas
antiguo como el mar,
siempre y nunca diferente
pero nunca y siempre igual

*

SI66

• Administradores
  • 9671
  • M A G I A
    • View Profile
« Reply #49 on: July 03, 2007, 10:16:38 PM »
Yo soy fanatico de river pero cuando tengo que reconocer reconozco.
Para mi en la era pekerman (y mas atras tambien) el 4 de la seleccion tendria que haber sido Ibarra (boca) porque es el mejor 4 que existe. Asi como considero que antes que el pato estan carrizo o en su defecto caranta, ese muchacho esta atajando muy bien en boca.
Delanteros lo mismo, lo banco a tevez (aunque crespo es crespo, siempre vacuna y se merece un lugar, aunque ahora no juega mas).
COn respecto al periodismo es asi. ROmpen las bolas hasta que este el jugador que quieren.
ME acuerdo de Niembro cuando le tiraba ramos de flores a veron (cuando no existia, jugaba muy mal) y para él era un 10, un fenomeno, decia veron dió 4 pases mal y 88 pases bien (85 eran al de al lado), pero en fin, es asi.
Las grandes obras, las sueñas los genios locos,
las ejecutan los luchadores natos;
las disfrutan los felices cuerdos.
Y la critican los inútiles crónicos.

Proverbio ruso

*

AmadeuS

• Administradores
  • 8033
    • View Profile
    • Foro de Magia
« Reply #50 on: July 03, 2007, 10:20:41 PM »
Yo soy fanatico de river pero cuando tengo que reconocer reconozco.
Para mi en la era pekerman (y mas atras tambien) el 4 de la seleccion tendria que haber sido Ibarra (boca) porque es el mejor 4 que existe. Asi como considero que antes que el pato estan carrizo o en su defecto caranta, ese muchacho esta atajando muy bien en boca.
Delanteros lo mismo, lo banco a tevez (aunque crespo es crespo, siempre vacuna y se merece un lugar, aunque ahora no juega mas).
COn respecto al periodismo es asi. ROmpen las bolas hasta que este el jugador que quieren.
ME acuerdo de Niembro cuando le tiraba ramos de flores a veron (cuando no existia, jugaba muy mal) y para él era un 10, un fenomeno, decia veron dió 4 pases mal y 88 pases bien (85 eran al de al lado), pero en fin, es asi.

Boton

*

The Jack

• VIP
  • 5295
  • I ve got The Jack...
    • View Profile
    • Show de Magia
« Reply #51 on: July 03, 2007, 10:37:07 PM »
Yo lo que no entiuendo es como Veron esta en el equipo siendo el pecho frio que fue en el mundial y diciendo para para en el ultimo corner.....
...Y por el otro lado Tevez que es el abanderado de la garra y el huevo huevo huevo...(recordemos el partido con alemania...) esta en el banco........
...un tipo hace dos goles en un partido y lo cuestionan......(que no te guste esta bien pero cuestionarlo???
..jaja ya ni esperan que se equivoque....)
.....Y juega Milito que lúnco que viene haciendo en la seleccion son penales y foules en la puerta del área...es una máquina de hacer cagadas.......

Argentina que pais generoso...

*

Martin Ricciardi

• VIP
  • 4968
    • View Profile
    • www.magomr.com
« Reply #52 on: July 04, 2007, 03:12:48 PM »
mucho de futbol no puedo opinar.. pero me parece que Argentina no defiende a nadie!!!

*

Ezequiel #8

• VIP
  • 3047
    • View Profile
« Reply #53 on: July 05, 2007, 12:30:11 AM »
Ya esta el equipo del coco que va a enfrentar a Paraguay.....

Abbondanzieri
Ibarra, El cata Diaz, Burdisso y Zanetti
Lucho Gonzalez, Gago, Cambiasso y Aimar
Tevez y Palacio

me hubiera gustado ver a Carrizo en el arco..........me gusta Tevez y Aimar de titulares......

Bueno opinen y digan que les parece....
Moderno como las olas
antiguo como el mar,
siempre y nunca diferente
pero nunca y siempre igual

*

Sejo

• VIP
  • 1674
    • View Profile
« Reply #54 on: July 05, 2007, 12:39:24 AM »
para mi se equivoca el DT....hay q ganar si o si........... sino nos tocan los brazucas.............error coco
"There is nothing more important to a magician than keeping secrets. Probably because so many of them are gay"   Peggy Hill

*

ottino

• VIP
  • 278
    • View Profile
« Reply #55 on: July 05, 2007, 02:07:36 AM »
Probre Crespoooooooooooooooooo!!!

toda la mala leche tiene este pibe! cuando no esta el Bati, se lesiona!

toda la vida quejandose de ser suplente del Bati, de no tener su chance
ahora que parece que el equipo esta bien, el es titular, con ganas de ser goleador...patea un penal y un tiron!! pero la pucha! (diria gerardo) que mala suerte la de este pibe!!

*

Magia21***

• VIP
  • 608
    • View Profile
« Reply #56 on: July 08, 2007, 09:41:23 PM »
4 A 0 aguante Argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja ********* (******)
« Last Edit: July 08, 2007, 09:52:18 PM by Kal-El »
"Luego aparece el fenomeno Chris angel y este tambien se puede imitar con gran facilidad.Basta adoptar onda gotica y poner cara de mas Drogado Todavia Ah,y contratar unos cuantos compadres mas... ademas de un equipo de efectos de camara "

Magia magica 2008,La plata
Marko,GENIO

*

AmadeuS

• Administradores
  • 8033
    • View Profile
    • Foro de Magia
« Reply #57 on: July 08, 2007, 09:47:15 PM »
4 A 0 aguante Argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja ********* del or***
evitemos las agresiones por favor

*

Kirk

• Moderadores
  • 8594
  • NORP
    • View Profile
    • Zeitgeist: El Espíritu del Tiempo
« Reply #58 on: July 08, 2007, 09:49:31 PM »
Argentina 4 - Perú 0:

La varita mágica

Riquelme se lució en el complemento y fue la figura de la victoria a la Selección por los cuartos de la Copa América. Román abrió el camino con un zurdazo espectacular, asistió a Messi en el segundo gol y cerró la cuenta con otro tanto a cinco del final. El otro lo marcó Mascherano. El próximo miércoles jugarán las semis con México.

(Ole.com.ar)
"No soy un humanitario, no me malinterpreten. Hay sociedades que funcionan y sociedades que no.
Estamos hablando de implementar una sociedad que realmente funcione." -Fresco

*

Kal-El

• Moderador Global
  • 5667
    • View Profile
« Reply #59 on: July 08, 2007, 09:50:04 PM »
4 A 0 aguante Argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja ********* (*********)

Tambien estoy mas que contento, pero por mas que hayamos ganado, no significa que no guardemos la compostura.

Volvi a modificar el post...
« Last Edit: July 08, 2007, 09:51:48 PM by Kal-El »
"El verdadero honor esta en como vives y no en como mueres" (Superman)