0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

Ezequiel #8

• VIP
  • 3047
    • View Profile
Re: Copa América...
« Reply #75 on: July 15, 2007, 11:55:09 PM »
de nada vale que te tilden "de mejor" si despues no lo demostras en cualquier campeonato que se presente.........

Amadeus yo soy igual que vos.........obvio que hincho por argentina......pero siempre hincho por brazil una vez que argentina queda afuera de algun campeonato (de futbol)...........mi otro equipo en esta copa eran los Uruguayos que no se le dio.......

pero siempre hinche por brasil una vez que argentina quedaba afuera.......

El mejor equipo de america para mi es brasil..........fijate en los logros deportivos de los ultimos años, desde el 94 hasta hoy......

de nada sirve que tilden de "mejor" si despues no lo demostras.......

Argentina perdio pero bueno ya esta, no me voy a preocupar por el futbol........hay cosas mas importantes che........
Moderno como las olas
antiguo como el mar,
siempre y nunca diferente
pero nunca y siempre igual

*

Kirk

• Moderadores
  • 8594
  • NORP
    • View Profile
« Reply #76 on: July 16, 2007, 12:52:40 AM »
Como siempre, si ganamos somos los mejores del mundo... y si perdemos, "ah, no me preocupo, hay cosas mas importantes"... hay que decir las cosas como son...

En Argentina, para muchos, el futbol es lo único y lo mas importante. La verdad que es una lastima que no se haya podido lograr el torneo. Argentina estaba jugando medianamente bien, y las estrellas estaban brillando.

El famoso tropezón del último escalón.
Nunca me termino de hallar.

*

Ezequiel #8

• VIP
  • 3047
    • View Profile
« Reply #77 on: July 16, 2007, 05:40:25 AM »
Como siempre, si ganamos somos los mejores del mundo... y si perdemos, "ah, no me preocupo, hay cosas mas importantes"... hay que decir las cosas como son...

En Argentina, para muchos, el futbol es lo único y lo mas importante. La verdad que es una lastima que no se haya podido lograr el torneo. Argentina estaba jugando medianamente bien, y las estrellas estaban brillando.

Yo siempre digo las cosas como son para mi.........para mi el futbol no es lo mas importante.....si ganabamos la copa america bien, pero se perdio, listo mala suerte, no me hago mala sangre por que un equipo pierda o gane......

Y si para vos el futbol es lo mas importante bueno.....la verdad que estas errado (a mi manera de ver)

obvio que es una lastima que se pierda, pero bueno ya esta se perdio y listo, estuve mal un rato y despues se me paso........

El que piensa que el futbol es lo mas importante, por favor que piense un rato..........hay gente que se muere de hambre, gente que no tiene nada de nada, politicos que (mientras nosotros hablamos aca) chorean a dos manos...........

En fin cada sabe que es lo mas importante para cada uno
Moderno como las olas
antiguo como el mar,
siempre y nunca diferente
pero nunca y siempre igual

*

Kirk

• Moderadores
  • 8594
  • NORP
    • View Profile
« Reply #78 on: July 16, 2007, 06:26:56 AM »

Yo siempre digo las cosas como son para mi.........para mi el futbol no es lo mas importante.....si ganabamos la copa america bien, pero se perdio, listo mala suerte, no me hago mala sangre por que un equipo pierda o gane......

Y si para vos el futbol es lo mas importante bueno.....la verdad que estas errado (a mi manera de ver)

obvio que es una lastima que se pierda, pero bueno ya esta se perdio y listo, estuve mal un rato y despues se me paso........

El que piensa que el futbol es lo mas importante, por favor que piense un rato..........hay gente que se muere de hambre, gente que no tiene nada de nada, politicos que (mientras nosotros hablamos aca) chorean a dos manos...........

En fin cada sabe que es lo mas importante para cada uno

En mi caso el futbol no me interesa, me gusta verlo cuando puedo y opinar un poco desde mi ignorancia, y nada mas... no se porque interpretaste que si me resultaba importante.

Lo que me molesta es la actitud mediocre de la gente... yo creo que la mayorí­a estaba esperando que Argentina perdiera para justificar las opiniones sobre Basile, Riquelme, el pato y el resto de los jugadores. No paso un dí­a y ya lo estan matando a Riquelme.

*

Kal-El

• Moderador Global
  • 5667
    • View Profile
« Reply #79 on: July 16, 2007, 08:12:32 AM »
Siempre lo digo...lamentablemente gana el que mete la pelota adentro del arco.

Si bien perdimos, debemos rescatar el haber llegado a la final, que eso es mucho.

No voy a ponerme a decir ahora quien fue "pecho frio", pero es meritorio.

El haberle metido 3 a Mexico (con el arquerazo que tenian - para mi, el mejor de la copa, lejos) ya es suficiente.
"El verdadero honor esta en como vives y no en como mueres" (Superman)

*

AmadeuS

• Administradores
  • 8033
    • View Profile
    • Foro de Magia
« Reply #80 on: July 16, 2007, 09:02:31 AM »
Kirk yo siempre le pegue a Riquelme, no me agarro de esto, es amargo, siempre lo fue.
Brasil es la mejor seleccion del mundo lejos

*

Kal-El

• Moderador Global
  • 5667
    • View Profile
« Reply #81 on: July 16, 2007, 09:43:59 AM »
Aparte de que sea de voka...

*

ChaMeR

• VIP
  • 1359
    • View Profile
    • ..:: eMeP3 Argentina ::..
« Reply #82 on: July 16, 2007, 01:23:06 PM »
Siempre lo digo...lamentablemente gana el que mete la pelota adentro del arco.

Si bien perdimos, debemos rescatar el haber llegado a la final, que eso es mucho.

No voy a ponerme a decir ahora quien fue "pecho frio", pero es meritorio.

El haberle metido 3 a Mexico (con el arquerazo que tenian - para mi, el mejor de la copa, lejos) ya es suficiente.
Y Ademas hay que recordar que este equipo le ganó a Brasil... por propiedad transitiva nosotros le ganamos a Brasil :P

ChaMeR

Vivir Solo Cuesta Vida

*

Pipe

• VIP
  • 1174
  • Tu venganza es no olvidar ni perdonar!
    • View Profile
    • fotolog
« Reply #83 on: July 16, 2007, 03:46:41 PM »
EL COCO NO VA A ENTENDER QUE EL PATO NO TAPA UNA PELOTA!
CARRIZO TIENE QUE ATAJAR CCAAARRRIIIZZZZOOO!!!

Es America Latina ,
la region de las venas abiertas

los temas de LOS WALLYS
http://www.nadaenestamano.com.ar/index.php?topic=3318.0

*

The Jack

• VIP
  • 5295
  • I ve got The Jack...
    • View Profile
    • Show de Magia
« Reply #84 on: July 16, 2007, 03:48:42 PM »
...si jeje Carrizo seguro sacaba la de Ayala....jejeje por más vuelta que le demos perdimos.... y si fuera por el partido de ayer habria que cambiar a los 11....

*

Kirk

• Moderadores
  • 8594
  • NORP
    • View Profile
« Reply #85 on: July 16, 2007, 11:53:58 PM »
¿Tu equipo llega a la final de un torneo y vos los sacas a todos porque pierden la final...?

Este tema no da para mas...

*

The Jack

• VIP
  • 5295
  • I ve got The Jack...
    • View Profile
    • Show de Magia
« Reply #86 on: July 17, 2007, 12:09:38 AM »
NO Kirk, yo no cambio a los 11! lo mio era solo una respuesta a pipre por lo del arquero y la metáfora es que lo 11 jugaron mal!!!

*

Kirk

• Moderadores
  • 8594
  • NORP
    • View Profile
« Reply #87 on: July 17, 2007, 12:33:58 AM »
Bueno...  :(

*

Kal-El

• Moderador Global
  • 5667
    • View Profile
« Reply #88 on: July 19, 2007, 07:10:28 PM »
Yo si...Sacaria a los 11 perros muertos...perdon...13, el DT tambien...y los empalaria...por bazofias...

Y sabes por que??  Eh???

Por que soy Argentino...

*

AmadeuS

• Administradores
  • 8033
    • View Profile
    • Foro de Magia
« Reply #89 on: July 20, 2007, 09:37:11 AM »
Yo si...Sacaria a los 11 perros muertos...perdon...13, el DT tambien...y los empalaria...por bazofias...

Y sabes por que??  Eh???

Por que soy Argentino...
señor zuperman, 11+1=12