0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

*

Kirk

• Moderadores
  • 8594
  • NORP
    • View Profile
    • Zeitgeist: El Espíritu del Tiempo
Copa América...
« on: June 22, 2007, 02:27:51 AM »
Por suerte Riquelme va a ser parte del equipo... Messi, Tevez... el pato al arco... es hora de la revancha...

Que les parece... ¿tenemos posibilidades?

"No soy un humanitario, no me malinterpreten. Hay sociedades que funcionan y sociedades que no.
Estamos hablando de implementar una sociedad que realmente funcione." -Fresco

*

Ezequiel #8

• VIP
  • 3047
    • View Profile
Re: Copa América...
« Reply #1 on: June 22, 2007, 03:53:46 AM »
espero que los anti-boca se pongan las pilas y apoyen a la seleccion.......

VAMOS ARGENTINA!!!!!!!!!!!
Moderno como las olas
antiguo como el mar,
siempre y nunca diferente
pero nunca y siempre igual

*

AmadeuS

• Administradores
  • 8033
    • View Profile
    • Foro de Magia
« Reply #2 on: June 22, 2007, 08:04:59 AM »
lamentablemente ya vimos lo que tristelme le da a la seleccion, yo si el es titular no veo chances de llegar a nada, lo digo en serio, no es por antiboca, sino es porque no lo puedo ver a riquelme, para que me crean que es por eso, les comento que hoy en dia uno de los que mas me gusta es Tevez en la seleccion, el unico que puso siempre huevos en el mundial. Pero frizelme me sobrepasa, esa apatia, esa falta de sangre, esa amargura, es mucho para mi...

*

Emic

• VIP
  • 338
    • View Profile
« Reply #3 on: June 22, 2007, 09:41:14 AM »
me gusto lo de tristelme pero le queda mejor el frizelme, no creo que funcione en las elevadas temperaturas de la bolivariana republica de Venezuela, quedara el charquito de agua en la mitad de la cancha donde suele estacionarse para tocar dos o tres pelotas por partido y desaparecerá con el correr de los minutos.

*

AmadeuS

• Administradores
  • 8033
    • View Profile
    • Foro de Magia
« Reply #4 on: June 22, 2007, 10:00:40 AM »
me gusto lo de tristelme pero le queda mejor el frizelme, no creo que funcione en las elevadas temperaturas de la bolivariana republica de Venezuela, quedara el charquito de agua en la mitad de la cancha donde suele estacionarse para tocar dos o tres pelotas por partido y desaparecerá con el correr de los minutos.

y para agregar mas bronca con el rey rolito, me acabo de enterar que estaba sitado un pibe que en argentina casi no jugo,a hora averiguo el nombre, se iba a casar y lo sito Basile, entonces el pibe suspendio la fiesta hizo un civil rapido y esa misma tarde se fue a entrenar, ahora cuando el infeliz de roman dijo que queria jugar, colgaron a este pibe que se quedo sin casorio y sin seleccion.

*

Emic

• VIP
  • 338
    • View Profile
« Reply #5 on: June 22, 2007, 02:44:56 PM »

y para agregar mas bronca con el rey rolito, me acabo de enterar que estaba sitado un pibe que en argentina casi no jugo,a hora averiguo el nombre, se iba a casar y lo sito Basile, entonces el pibe suspendio la fiesta hizo un civil rapido y esa misma tarde se fue a entrenar, ahora cuando el infeliz de roman dijo que queria jugar, colgaron a este pibe que se quedo sin casorio y sin seleccion.
[/quote]

Al que desafectaron es Javier Pinola (lateral), pobre pibe hasta suspendio la fiesta de casamiento , corrio el civil adelantandolo 1 mes y medio y ahora lo colgaron...se debe querer cortar las pelot.. igual mucho no va a protestar porque supongo tiene intensiones de que lo llamen una proxima vez....los laterales van a ser Heinze y zanetti por la otra banda...

*

Ezequiel #8

• VIP
  • 3047
    • View Profile
« Reply #6 on: June 22, 2007, 06:47:58 PM »
Yo se que Riquelme le fue mal en la seleccion......En Boca la rompio y no me digan que no......pero yo le pongo una fichita.........obviamente que Tevez es el monumento a los huevos por la garra que pone.......pero le pongo una ficha a roman
Moderno como las olas
antiguo como el mar,

*

ChaMeR

• VIP
  • 1359
    • View Profile
    • ..:: eMeP3 Argentina ::..
« Reply #7 on: June 22, 2007, 07:39:31 PM »
Yo se que Riquelme le fue mal en la seleccion......En Boca la rompio y no me digan que no......pero yo le pongo una fichita.........obviamente que Tevez es el monumento a los huevos por la garra que pone.......pero le pongo una ficha a roman

No le pongas demasiadas fichas eh, a ver si perdés mucho :P
Riquelme es pecho frio!

ChaMeR

Vivir Solo Cuesta Vida

*

Ezequiel #8

• VIP
  • 3047
    • View Profile
« Reply #8 on: June 22, 2007, 08:39:35 PM »
Tengo muchos amigos que son de river..........y todos dicen lo mismo, Riquelme es pecho frio.......ahora cuando yo le pregunto, te hubiera gustado que Riquelme en ves de estar en boca hubiera estado en river, y me dicen...... mmmm y si

Me lo dicen todos.....algunos dudan y no contestan otros me dicen si de una, los mismos que dijeron que riquelme es un pecho frio lo quieren tener en su equipo..... que enganche quieren mandar los de river a Ortega (dejemosno de joder jajaja)

No me nieguen que Riquelme juega muy bien al futbol y entiende el futbol como pocos........

Digan lo que quieran, Riquelme es un mostro

Riquelme trasladado al basquet NBA es lo mas parecido que hay Tim Duncan.....
Lo tildan de pecho frio, juega con la cabeza, piensa, es un jugadorazo y te vacuna.......listo......

Es mas ahora le pongo mas fichas que antes jaja
Moderno como las olas
antiguo como el mar,

*

AmadeuS

• Administradores
  • 8033
    • View Profile
    • Foro de Magia
« Reply #9 on: June 22, 2007, 08:42:59 PM »
yo jamas quisiera un jugador como riquelme en mi equipo, por eso no lo quiero en la seleccion, frena el juego, entiende el juego porque lo piensa sentado en la mitad del partido, no me parece un gran jugador, tiene mucha tecnica, pero le falta sangre, y no conozco ni uno de river que lo quiera en river, y conozco a muchisimos. Cuando se levanta bien juega como los dioses, 1 vez por mes como mucho y despues es mediocre, fijate cuantos partidos en boca le pusieron 6 puntos

*

Kirk

• Moderadores
  • 8594
  • NORP
    • View Profile
    • Zeitgeist: El Espíritu del Tiempo
« Reply #10 on: June 22, 2007, 11:41:48 PM »
El logro de Riquelme en la Copa Libertadores es innegable... tengan un poco de fe...
"No soy un humanitario, no me malinterpreten. Hay sociedades que funcionan y sociedades que no.
Estamos hablando de implementar una sociedad que realmente funcione." -Fresco

*

ChaMeR

• VIP
  • 1359
    • View Profile
« Reply #11 on: June 23, 2007, 01:30:56 AM »
El logro de Riquelme en la Copa Libertadores es innegable... tengan un poco de fe...

si solo en la copa libertadores xq mientras estuvo en la selección lo único que hizo fue retrasar el juego y sacarle el dinamismo que la Argentina necesitaba

ChaMeR

Vivir Solo Cuesta Vida

*

AmadeuS

• Administradores
  • 8033
    • View Profile
    • Foro de Magia
« Reply #12 on: June 23, 2007, 02:33:21 AM »

si solo en la copa libertadores xq mientras estuvo en la selección lo único que hizo fue retrasar el juego y sacarle el dinamismo que la Argentina necesitaba

ChaMeR

ChaMeR presidente

*

ChaMeR

• VIP
  • 1359
    • View Profile
« Reply #13 on: June 23, 2007, 06:26:00 AM »
y eso que soy de la academia, pero lo odio con todo el corazón!

ChaMeR

Vivir Solo Cuesta Vida

*

AmadeuS

• Administradores
  • 8033
    • View Profile
    • Foro de Magia
« Reply #14 on: June 23, 2007, 11:33:30 AM »
y eso que soy de la academia, pero lo odio con todo el corazón!

ChaMeR

Y claro, porque da asco Frizelme, todos dicen que lo de River lo odiamos, pero salvo los de Voka, no lo quiere nadie, los periodista lo detestan, por algo sera...