login

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

rowasa

  • VIP
  • ***
  • 1107
  • Gender: Male
    • View Profile
Re: Abro otro post para decir ... QUE BUEN DIA DE CAMPO!
« Reply #30 on: October 28, 2007, 04:47:21 PM »
JAjaja grosas fotos

*

AmadeuS

  • Administradores
  • *****
  • 8033
  • Gender: Male
    • View Profile
    • Foro de Magia
Re: Abro otro post para decir ... QUE BUEN DIA DE CAMPO!
« Reply #31 on: October 28, 2007, 04:50:45 PM »
estan mortales, se ve que la pasaron de 10

*

guilledc

  • Administradores
  • *****
  • 12025
  • Gender: Male
    • View Profile
Re: Abro otro post para decir ... QUE BUEN DIA DE CAMPO!
« Reply #32 on: October 28, 2007, 04:53:15 PM »
y sin paraguas!!!!!!!!


pd: ale estas condenado, la gente del foro ya te tiene como un enemigo!!!
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento


*

Khryz

  • VIP
  • ***
  • 1655
  • Gender: Male
  • Salgo De Drop...
    • View Profile
Re: Abro otro post para decir ... QUE BUEN DIA DE CAMPO!
« Reply #33 on: October 28, 2007, 05:27:25 PM »
Muy bueno y fascinate el dia de ayer,muchas gracias a la flia de Pipe que se re portaron...


Citas de ayer(mias)

Este juego sale con corazones pero tambien con treboles ''Anque picas'' si los haber hecho cagar de risa,la risa de walas,la mas contagiosa lejosssss

Salimos de Drop,otra frase mia...cuando la entendieron se cagaron der risa...


Gente del foro,mejor dicho nuevo grupo de amigos gracias por la buena onda y la predisposicion q ponen para q todo salga lindo...

y un fuerte aplauzo para Lord,excelente y sarpado el viaje q se mando...



Abrazo...


Khryz








Que no se corte!!!
https://www.facebook.com/pprimaveracero
twitter: @pprimaveracero
Instagram: @pprimaveracero1

*

Canuto

  • VIP
  • ***
  • 4326
  • Gender: Male
    • View Profile
Re: Abro otro post para decir ... QUE BUEN DIA DE CAMPO!
« Reply #34 on: October 28, 2007, 05:33:15 PM »
wow, q sexy sali en las fotos xD
muy buenas :D

terrible diaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

*

Pipe

  • VIP
  • ***
  • 1174
  • Gender: Male
  • Tu venganza es no olvidar ni perdonar!
    • View Profile
    • fotolog
Re: Abro otro post para decir ... QUE BUEN DIA DE CAMPO!
« Reply #35 on: October 28, 2007, 05:45:49 PM »
que hermosas fotos dios mio!
ahora yo tengo una pregunta,...
porque DODODO no aparece en ninguna! (manu222)

enserio que lindo dia ... que joda... subban videos y mas fotos che!
Es America Latina ,
la region de las venas abiertas

los temas de LOS WALLYS
http://www.nadaenestamano.com.ar/index.php?topic=3318.0

*

Germagic

  • VIP
  • ***
  • 1245
  • Gender: Male
  • Siempre se vuelve...
    • View Profile
Re: Abro otro post para decir ... QUE BUEN DIA DE CAMPO!
« Reply #36 on: October 28, 2007, 05:50:10 PM »
Espectaculares las fotos.

La verdad mucha bronca por no poder ir, pero mucha alegria por saber que en un lapso cada vez mas breve voy a sumarme a la manga de zatrapas, o sea, a ustedes.

Anticipo que luego del 20 de diciembre voy a estar en bs.as de visita. Asi que espero que se arme algo.

Un abrazo.
Vayas adonde vayas, la magia siempre te va a encontrar...

*

petty773

  • VIP
  • ***
  • 691
  • Gender: Male
  • llenos de vida y llenos de MAGIA
    • View Profile
Re: Abro otro post para decir ... QUE BUEN DIA DE CAMPO!
« Reply #37 on: October 28, 2007, 05:53:06 PM »
dododo esta en la que estamos todos
llenos de vida y llenos de MAGIA

*

walas

  • Guest
Re: Abro otro post para decir ... QUE BUEN DIA DE CAMPO!
« Reply #38 on: October 28, 2007, 07:05:01 PM »
que buen dia loco que lindas fotos manu ... haceme fotshop en las entradas sss jajaja ....... graciass a todos por la buena onda ...manu ¿.tenes fotos de godinez ?

*

Eighties

  • VIP
  • ***
  • 1658
  • Gender: Male
  • Come fly with me
    • View Profile
Re: Abro otro post para decir ... QUE BUEN DIA DE CAMPO!
« Reply #39 on: October 28, 2007, 07:58:02 PM »
se nota que la pasaron de 10 muchachoss.. espero poder estar para la proxima, felicitaciones!.

Un fulano camina dormido pero no se da cuenta... Sube, baja, flota... Pero no se da cuenta... Rueda, salta, gira... Y no se da cuenta... Sigue a otro fulano que camina dormido..

*

MIIUKI-SAMA

  • VIP
  • ***
  • 502
  • Gender: Male
    • View Profile
Re: Abro otro post para decir ... QUE BUEN DIA DE CAMPO!
« Reply #40 on: October 28, 2007, 08:33:07 PM »
Espectaculares las fotos.

La verdad mucha bronca por no poder ir, pero mucha alegria por saber que en un lapso cada vez mas breve voy a sumarme a la manga de zatrapas, o sea, a ustedes.

Anticipo que luego del 20 de diciembre voy a estar en bs.as de visita. Asi que espero que se arme algo.

Un abrazo.


yo tambien me kiero ir

llevame aunque sea en la balija

no seas hdp

 :'( :'(
"Un secreto revelado es una mecha que prende con una leve llama y acaba convirtiendose en un infierno"

*

Manu_222

  • VIP
  • ***
  • 2349
  • Gender: Male
  • Remember who you are.
    • View Profile
Re: Abro otro post para decir ... QUE BUEN DIA DE CAMPO!
« Reply #41 on: October 28, 2007, 10:30:16 PM »
que hermosas fotos dios mio!
ahora yo tengo una pregunta,...
porque DODODO no aparece en ninguna! (manu222)

enserio que lindo dia ... que joda... subban videos y mas fotos che!

Estaan la que toy con vos y cristian!

esa tiene que ponerla krhis!

QUe buen dia dios!!!

MAti, muchas gracias por dejarme en mi casa.
Yo necesito el video!, es impresionante los chistes y boludeces que filme...

Sos un groso canu, xD. un pibe de diez

Pipee, gracias por el campo hermano mayor :D

jajajaja nos entendemos entre nosotros xD.


Manu gracias por todo, encerio.

Dieguillo y tincho un diez en el asado!

Magana a mi compañera de cabalgata, gracias ;)

Petty, mi ayudante de natasion :P . jajajaja
Petty:  Quien se tira primeroo :P ??
YO: Entrale vos, yo no se nadar :P jajajajaj!

Matii, GRACIAS por darme la camm y dejarmela adueñar durante un dia :P, gracias por la vuelta, y por alcanzarme a casa.!

Canu: El mejor sebando mates (Y calentando la pava :P )

jajajaja!

UN DIA ESPECTACULAR!
"En el arte, no hay ni pasado, ni futuro. El arte que no está en el presente no será jamás." P. Picasso

*

Kal-El

  • Moderador Global
  • *****
  • 5667
  • Gender: Male
    • View Profile
Re: Abro otro post para decir ... QUE BUEN CAMPO!
« Reply #42 on: October 28, 2007, 10:40:26 PM »
Buenisimas las fotos (Y QUE BUEN MATERIAL...!!!...ajajajajajaja)

uy que bueno, se armo un rugby, rugby a full o tocata?
La proxima me recontra prendo, manga de gays, se tomaron mal lo del paragua, ya les voy a dar. jajajajaj

Che zuper, que te paso en la pata?

Me hice mierda el tobillo bajando el cordon de la vereda...(jajajaj...cagate de risa que me muero de bronca)...si negro...asi como pise se mme doblo todo el pie y me fui de cabeza a la calle...

Te juro que pense que me habia quebrado...para colmo estaba solo con la nena...Mi señora se habia adelantado (con mi hermana) unas cuadras buscando algun lugar para morfar...

Estuve todo viernes desde las 22:00 hasta ahora...como dice Charly..."Yendo de la cama al Living"...ya lo tengo bastante mejor recien voy a andar repuesto en un 50 o 60% el martes...ya que el jueves me tengo que ir...si o si al sur...

"El verdadero honor esta en como vives y no en como mueres" (Superman)

*

AmadeuS

  • Administradores
  • *****
  • 8033
  • Gender: Male
    • View Profile
    • Foro de Magia
Re: Abro otro post para decir ... QUE BUEN DIA DE CAMPO!
« Reply #43 on: October 28, 2007, 10:44:48 PM »
uy bolu, que mala pata cuak
bueno que te mejores zuper!!!

*

Pelasho

  • VIP
  • ***
  • 356
  • Gender: Male
  • Matiasl81
    • View Profile
Re: Abro otro post para decir ... QUE BUEN DIA DE CAMPO!
« Reply #44 on: October 29, 2007, 01:38:23 AM »
Ehh Amadeus.. no desvirtuemos el tema... (chiste) Sos un groso y me dio pena que no puedas venir loco... Espero puedas la proxima.

Ya postee en este tema, pero sigo emosionado por el sabado, la verdad que espectacular la pasamos...
Gracias a todos por la magia, y espero que el proximo encuentro seamos aun más...
Se viene la cena despedida del año NEEM? Se las dejo picando para que alguno abra otro post, lo vengo pensando hace semanas, aunque todavia falta tiempo para ello.

PD: Vos Si66 tenes el 8 de trebol, y vos Khrys el 9... Ah, no? Entonces vos Manu_222... Uh. dejame pensar, cambiense de lugar... (Increible canuto, como hacias viajar las cartas de un lado a otro, que poder mental jajajaja). No, posta canu, sos un groso, hoy no pude resistir de hacer el gag de los anteojos.. jaja

Bueno loco, gracias en serio, nunca creí­ encontrar en este ambiente a gente tan macanuda, buena onda, amigable y humilde de corazón.

Saludos che, y Gracias otra vez.
La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos. P. Coelho