login

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

Canuto

• VIP
  • 4326
    • View Profile
Re: Abro otro post para decir ... QUE BUEN DIA DE CAMPO!
« Reply #45 on: October 29, 2007, 10:51:20 AM »
PD: Vos Si66 tenes el 8 de trebol, y vos Khrys el 9... Ah, no? Entonces vos Manu_222... Uh. dejame pensar, cambiense de lugar... (Increible canuto, como hacias viajar las cartas de un lado a otro, que poder mental jajajaja). No, posta canu, sos un groso, hoy no pude resistir de hacer el gag de los anteojos.. jaja

me van a gastar en todas las reuniones por eso, no? jajaja

Buuu, que cagada Kal =\, q te mejores pronto :D

tenia ganas de verte en la reunion... pero we, esa mala pata tuya.. cuack xD(tampoco me pude resistir =P)

jajaja =P

*

Valderf

• VIP
  • 838
    • View Profile
Re: Abro otro post para decir ... QUE BUEN CAMPO!
« Reply #46 on: October 29, 2007, 11:24:32 AM »
Me hice mierda el tobillo bajando el cordon de la vereda...(jajajaj...cagate de risa que me muero de bronca)...si negro...asi como pise se mme doblo todo el pie y me fui de cabeza a la calle...

Te juro que pense que me habia quebrado...para colmo estaba solo con la nena...Mi señora se habia adelantado (con mi hermana) unas cuadras buscando algun lugar para morfar...

Estuve todo viernes desde las 22:00 hasta ahora...como dice Charly..."Yendo de la cama al Living"...ya lo tengo bastante mejor recien voy a andar repuesto en un 50 o 60% el martes...ya que el jueves me tengo que ir...si o si al sur...

[/quote]

¿¿¿¿¡¡¡¡¡Era un cordón de kriptonita!!!!!????????

*

guilledc

• Administradores
  • 12025
    • View Profile
« Reply #47 on: October 29, 2007, 11:25:48 AM »
que queres valderf....

son nuestros superheroes devaluados  :-\
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento

*

Lord

• VIP
  • 1101
  • Conferencia???Show???Reunion??? guardenme un lugar
    • View Profile
    • www.kehuel.hostoi.com
« Reply #48 on: October 29, 2007, 11:29:31 AM »
Vitacora del capita. Dia 27 de Octubre:

Comenzamos la odisea haci la tierra prometida a las 7 de la mañana, con el canto de Ale Sergi y el sol en la cara. Preparamos la mochila para lo que seria una gran aventura, agregamos El Tapete, las Vintage 2006, papel dibujado y 4 manzanas. A los tres pasos de la puerta recuerdo mis largas horas de vieje y decido agregar la PSP (Dios bendiga a su credor); comienzo la travesia. Que nos deparara el futuro??? No lo se

8.30. Abordaje del PRIMER transporte publico:

Consigo un lugar vacio y ocupo los dos asiento para evitar molestias, agrego 20% mas a la armoniosa musica que sonaba en mis oidos, dueña de los chicos de Rammstein y me relajo en el asiento, agradeciendolo a Mi credor el regalo del dia tan soleado, caluroso, pero no pegajoso; sobretodo despues de escuchar de parte de EL GRAN mentalista, Amadeus, que el diluvio era inevitable.

9.15. Arribo a Buenos Aires:

Un Gran erro causado por la emocion, el sueño y las manzanas ya comidas, generan que, al bajar de la autopista, decida desender del primer transporte. Al tocar tierra, noto el error de mis actos y decido no retorceder, "caer esta permitido, levantarce es una oblicacion" como dice mi querida Amaia Montero. Pregunto a la primer persona que pasa, una pobre señora con anillos de oro, collar de diamantes y paseando a un siberiano, como podia hacer para llegar a mi destino inmediato, lo primero que hace es ofrecerme servicio como ginecolo de pajaros; pero, tras una explicacion de mi sircunstancia, ya que soy de otro lugar y desconozco la zona, la señora decide aconsejateme hacerca de que linea de "gusano subterraneo" debo tomar. Agradezco cortez mente, le regalo un efecto magico y sigo mi viaje. La ansiedad consume mi cuerpo, el tiempo del encuentro con el gran Jack se acerca y yo en la mitad del camino.

9.18. Abordaje inesperado al segundo transporte publico:

No creo que sea nescesario explicar mucho, el vieje fue inesesario, maldita etica que genera que quiera llegar temprano y que las sircunstacias de la vida me atracen generan un hervor en mi sangre inesperado, en la segunda estacion saco mis monedas y trato de ganarme un paquete de cigarrillos a cambio de magia, lamentablemente la gente parecia no tener plata, puesto que no osaron ni a meter la mano es sus bolsillos; tras la rotunda perdida encaro una charla con una señorita en el trasoprte, pero -hooo misteriosa casualidad de la vida- la chica resulta ser sorda, deduccion que saco ya que ignoraba mis palabras y muy cortes mente le sede el aciento a un señor.
Terminado este viaje no calculado y me dirijo a la "oruga con cabañas" terreste. Amistad, la unica cosa, despues del amor, que puede hacer que hagamos locuras por un par de horas de eterna felicidad.

Continuare contando mi travesia mas tarde, porque ahora no puedo generar otra historia

Visiten la pagina y pregunten lo que quieran sin problema
www.kehuel.hostoi.com

*

Nach0

• Administradores
  • 4964
    • View Profile
    • NeeM
« Reply #49 on: October 29, 2007, 11:37:46 AM »
Bueno a lo ya mencionado, debo agregar y/o repetir el excelente dia que pasamos.
Desde ya las gracias a Pipe y a su flia por abrirnos la tranquera de su quinta...

Mateamos, chupamos, comimos, seguimos chupando, magia por doquier, futbol...wallas que se mando como 10 sanguches de lo que habia....y tragaba siempre como pato...

Tambien tengo que destacar a Manu chiquito (osea 222), es un pendejo insoportablemente hiperquinético y divertido, no para un segundo...cada tanto le tenia que decir "pendejo quedate un minuto quieto..." ...la verdad que un grande (en sentido figurado obvio)...

La verdad que todo de 10 (como la cantidad de sanguches que se mando walas en media hora) y la gente de lo mejor...

Espero se repita....

Abrazo!

NAch0

*

Esteban

• VIP
  • 1887
    • View Profile
« Reply #50 on: October 29, 2007, 12:25:55 PM »
UN DíA EXCELENTE !!!! Pipe muchí­smas gracias por tanta generosidad ....a vos, y a tus encantadores padres. Pasamos un dí­a estupendo !!!
Bueno, el campo, un lugar bellí­simo en el que no nos faltó nada por hacer...
Dieguillo, tincho1169, toty unos genios como nos atendieron.... me saco la galera por uds !!!
Jorgito (The Jack) gracias por llevarme y por traerme de vuelta en el auto, un capo !!! Y aguante Irma Jusid !!
Pipe, en futbol... yo la segunda revelación ??? Es un muy buen chiste no ?  Bueno por las dudas, después te doy un generoso cheque....
Manu (SI66) a si que Wallas y yo.... los vejetes ? Ya te voy a dar cuando te vea jaja
Nacho, Matí­as81 como corrieron la reput....antidoping para los dos !!

El cambio de billetes de Wallas increí­ble !!
Dieguillo con la prediccion del marcador y Jack con la carta no elegida, una pena, me los perdí­ !!

Top Five de la tarde para mi :

1) The Jack en, vayan uds que yo no necesito pileta. Así­ lo demostró, con un bestial clavado a la carrera en un charquito.
2) Canuto bárbaro con sus manipulaciones ! E increí­ble con el juego más largo de la historia de la magia jaja
3) Lord y su intocable mazo de cartas. Dice la leyenda, que guarda los naipes sueltos en una maceta de su casa.
4) Corranme la sillas que estoy llegando !! Manu (SI66) y su try demoledor
5) Wallas y, gran lujo por sobre la cabeza de manu 222. Acá vale aclarar que manu mide 1.20 y con tacos !!! Pero bue, lujo al fin !!

Bonus: Magana diciendo cada dos minutos, ahora está lindo, pero miren que a la tarde llueve ehh

Gracias de nuevo Pipe, Y a todos por toda la onda que le pusieron !!
*Todos los hombres que conozco, son superiores a mí en algún aspecto. Y en ese aspecto, es que aprendo de ellos.

*

Manu_222

• VIP
  • 2349
  • Remember who you are.
    • View Profile
« Reply #51 on: October 29, 2007, 02:24:25 PM »
Nacho, Me mataste  :-X no es apra taaaanto xD!! y eso que no podia sacar el pase de la ambiciosa!! Todavia lo practico y ya va saliendo, me aprece que eran las cartas de lord que no deslizaban bien :P jajajaa.!

Esteban, me mataste, mido 1,53 y 1.60 con tacos :P

jajajjaa

Enigma... ¿Por que no sali en muchas fotos?  :-[

La camara agarraba de 1,60 para arriba  >:(

jajajajajjaa  ;D
"En el arte, no hay ni pasado, ni futuro. El arte que no está en el presente no será jamás." P. Picasso

*

Canuto

• VIP
  • 4326
    • View Profile
« Reply #52 on: October 29, 2007, 05:23:05 PM »
2) Canuto bárbaro con sus manipulaciones ! E increí­ble con el juego más largo de la historia de la magia jaja

faa, me siento alagado, muchas gracias =D xD :)

parece que pego mucho mi juego interminable, jajajajaja =P

lo que si, nadie habla sobre la magia del no cambio de color eh xD, no les gusto verla en persona? jajaja

Enigma... ¿Por que no sali en muchas fotos?  :-[

La camara agarraba de 1,60 para arriba  >:(

no me imagino como habra salido entonces las filmaciones que hiciste, todas apuntandonos al pecho xD

jajajajaj

=D

*

Kal-El

• Moderador Global
  • 5667
    • View Profile
« Reply #53 on: October 29, 2007, 05:41:51 PM »

..., chupamos, comimos, seguimos chupando, ... wallas que se mando como 10 de lo que habia....y tragaba siempre como pato...

...

La verdad que todo de 10 (como la cantidad que se mando walas en media hora) y la gente de lo mejor...

Espero se repita....

Abrazo!

NAch0

EEEeeeeeeehhhhh....!!!!...No sera mucho??...jajajajajajaja....
"El verdadero honor esta en como vives y no en como mueres" (Superman)

*

Esteban

• VIP
  • 1887
    • View Profile
« Reply #54 on: October 29, 2007, 06:33:46 PM »
A decir verdad, es más asombroso que Wallas se morfe 10 sandwich que el cambio de billetes jaja

Manu222, la próxima vez parate arriba de la mesa así­ en las fotos, salí­s entero y no sólo el pelo jajaja que hdp !! Sabés que te quiero enano..
*Todos los hombres que conozco, son superiores a mí en algún aspecto. Y en ese aspecto, es que aprendo de ellos.

*

Pipe

• VIP
  • 1174
  • Tu venganza es no olvidar ni perdonar!
    • View Profile
    • fotolog
« Reply #55 on: October 31, 2007, 08:06:26 AM »
GENTE:
mi mama encontro en el campo una bolsa de PIGALLE con ropa ...
la bolsa tiene ...
un short verde con un numero 9
un short de nike blanco
una remera que dice NATURAL ELEMENTS
una remera gris con dibujos
una remera blanca que dice JERERE
y un par de medias blancas...

es de alguien???

Es America Latina ,
la region de las venas abiertas

los temas de LOS WALLYS
http://www.nadaenestamano.com.ar/index.php?topic=3318.0

*

Pelasho

• VIP
  • 356
  • Matiasl81
    • View Profile
« Reply #56 on: October 31, 2007, 08:11:37 AM »
Pipe? No encontró por casualidad una remera rosa de la lucha por el orgullo gay?

Tranqui DODODO, ya la vas a recuperar!
La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos. P. Coelho

*

edukaos

• VIP
  • 1208
  • www.edukaos.com
    • View Profile
    • kaospage
« Reply #57 on: October 31, 2007, 01:49:44 PM »
Que bueno loco! que bronca no poder haber asistido! se ve que la han pasado de fábula! o sea fabuloso!
Eduardo Gonzalez

*

noname

• VIP
  • 207
    • View Profile
« Reply #58 on: October 31, 2007, 02:11:45 PM »
GENTE:
mi mama encontro en el campo una bolsa de PIGALLE con ropa ...
la bolsa tiene ...
un short verde con un numero 9
un short de nike blanco
una remera que dice NATURAL ELEMENTS
una remera gris con dibujos
una remera blanca que dice JERERE
y un par de medias blancas...

es de alguien???

ah.. debe ser mia.. ahre que yo no fui ;D
aqui esta, asi es, este milagro.
                 UN MILAGRO LAICO

*

Khryz

• VIP
  • 1655
  • Salgo De Drop...
    • View Profile
« Reply #59 on: November 04, 2007, 03:17:09 PM »
SI66 posteate por favor una de las 345 fotos que te di ayer...
dale apurate...!!!

Dale!!! todavia no posteaste???

Y vos maty el video...

(hoy estoy insoportablr,jajaja)
« Last Edit: November 04, 2007, 03:18:58 PM by Khryz »
https://www.facebook.com/pprimaveracero
twitter: @pprimaveracero
Instagram: @pprimaveracero1