login

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

Kirk

• Moderadores
  • 8594
  • NORP
    • View Profile
    • Zeitgeist: El Espíritu del Tiempo
Re: Argentina - Mexico
« Reply #15 on: June 24, 2007, 12:26:49 AM »
Google indexa solo... puede llevar entre 1 y 2 meses... por ahi como esto es un foro puede tardar mas... lo recomendable a veces es poner una página sola de index (a modo de presentación) y allí­ un link al foro... lo que cambia es el foro, pero la primera página siempre es la misma, de esta manera Google la incorpora sin dudas...
"No soy un humanitario, no me malinterpreten. Hay sociedades que funcionan y sociedades que no.
Estamos hablando de implementar una sociedad que realmente funcione." -Fresco

*

ChaMeR

• VIP
  • 1359
    • View Profile
    • ..:: eMeP3 Argentina ::..
« Reply #16 on: June 24, 2007, 12:33:25 AM »
Si pero lo que yo no sabí­a era si estaba siendo hosteado en un server posta, o en la compu de alguno...
Y ya se que google indexa solo :P es por eso que estaba preguntando, igual tengo entendido que es menor a 1 mes el lí­mite de indexado, los bots de google están por todos lados

Vivir Solo Cuesta Vida

*

Kirk

• Moderadores
  • 8594
  • NORP
    • View Profile
    • Zeitgeist: El Espíritu del Tiempo
« Reply #17 on: June 24, 2007, 12:46:45 AM »
Si, igualmente una cosa es el motor que usa Google para indexar webs, y otro son esos "bots" que se ven por los foros...
"No soy un humanitario, no me malinterpreten. Hay sociedades que funcionan y sociedades que no.
Estamos hablando de implementar una sociedad que realmente funcione." -Fresco

*

Kal-El

• Moderador Global
  • 5667
    • View Profile
« Reply #18 on: June 24, 2007, 02:50:34 AM »
Chamer dijo ...."...recién en un mail q mandaron a fox sports (espero que no haya sido ninguno de uds) preguntaron si estaba retirado husain y dijeron que no..."

JUAAAAAAJUAJUAJUAJUA....Jajajajajajaja...JUAJUUAJJUUA....
"El verdadero honor esta en como vives y no en como mueres" (Superman)

*

AmadeuS

• Administradores
  • 8033
    • View Profile
    • Foro de Magia
« Reply #19 on: June 24, 2007, 03:07:08 AM »
Si pero lo que yo no sabí­a era si estaba siendo hosteado en un server posta, o en la compu de alguno...
Y ya se que google indexa solo :P es por eso que estaba preguntando, igual tengo entendido que es menor a 1 mes el lí­mite de indexado, los bots de google están por todos lados

Estamos pagando un servicio de webhosting, el que manejo la parte de programacion es "Morpheo", el te podra explicar mejor

(Perdon...en negritas tuve que editar por razones obvias) - Kal-El
« Last Edit: June 24, 2007, 02:07:39 PM by Kal-El »