login

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Hola a todos!!!
« on: May 27, 2018, 06:12:58 PM »
Hola a todos!!! Mi nombre es Héctor y soy de Azul (del interior de Argentina). Hace cerca de 1 año que comencé con este lindo arte. He aprendido mucho, pero me falta montonazzzooo!!! Hasta ahora me animé a hacer magia con amigos o amigos de amigos... o amigos.. de amigos.. de amigos...

Este chat está fantástico!!! Pero no veo mucho movimiento ultimamente, por eso les consulto a todos los que vean... si hay otra forma que están utilizando de contacto como Peña mágica por Skype, grupo mágico de wattsapp u otra herramienta mágica...

Desde ya me encantaría intercambiar con otros, aprender y compartir buenos momentos mágicos on-line, dado que tengo la limitación de la distancia.

Sds!!!! y espero vuestros contactos!!!
« Last Edit: May 27, 2018, 06:14:41 PM by hectordeazul »

*

guilledc

• Administradores
  • 12025
    • View Profile
Re: Hola a todos!!!
« Reply #1 on: May 29, 2018, 09:10:12 AM »
Hola Hector, aca tenemos infiltrados un par de miembros que son (eran y vuelven) de Azul.

Te cuento que hace rato que no estamos muy activos por estos lados para lo que es discusiones e intercambios, sin embargo seguimos dejando el foro abierto pues (nos damos cuenta por las estadisticas) es un lugar de consulta permanente para los que estan buscando diferentes temas.

Igual sentite libre de escribir y opinar en todos lados.

Saludos,
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

El público perdona los errores, lo que no perdona es el aburrimiento