0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

GoT

• VIP
  • 233
    • View Profile
Re: River Plate - Arsenal
« Reply #45 on: November 15, 2007, 01:58:07 PM »
bostero te tenemos de hijo , te ganamos en todos lados nene hace 2 años k no le ganas a river anda a ganar tus copitas de morondanga.
Se ve mago mix que vos tenes suerte porq en estos ultimos 10 años que lo viste a boca le esta llendo "bien", pero no te acordas cuando river ganaba todo y boca salia segundo a un punto... tricampeones supercopa en 1 semana y ustedes llorando con maradroga y la banda de giles esos. Gana un tri y despues hablamos
River el mas grande lejos y ahora que se fue pasarela vamos a volver
AY K CANTAR, AY K CANTAR, PORQ EL GORDO PUTO DE AGUILAR SE VAA!!
ver más allá de lo que los ojos ven..

*

Manu_222

• VIP
  • 2349
  • Remember who you are.
    • View Profile
« Reply #46 on: November 15, 2007, 02:01:46 PM »
bostero te tenemos de hijo , te ganamos en todos lados nene hace 2 años k no le ganas a river anda a ganar tus copitas de morondanga.
Se ve mago mix que vos tenes suerte porq en estos ultimos 10 años que lo viste a boca le esta llendo "bien", pero no te acordas cuando river ganaba todo y boca salia segundo a un punto... tricampeones supercopa en 1 semana y ustedes llorando con maradroga y la banda de giles esos. Gana un tri y despues hablamos
River el mas grande lejos y ahora que se fue pasarela vamos a volver
AY K CANTAR, AY K CANTAR, PORQ EL GORDO PUTO DE AGUILAR SE VAA!!

Si se va a aguilar, tenes un voto mio

GOT PRESIDENTE CARAJO!
"En el arte, no hay ni pasado, ni futuro. El arte que no está en el presente no será jamás." P. Picasso

*

abelcesar

• VIP
  • 460
    • View Profile
« Reply #47 on: November 15, 2007, 02:14:37 PM »
4 años sin ganar nada................... :-X :-X :-X :-X :'( :'(
« Last Edit: November 15, 2007, 02:16:22 PM by abelcesar »

*

noname

• VIP
  • 207
    • View Profile
« Reply #48 on: November 15, 2007, 02:18:57 PM »
me uno a la msiva de afiches

y agrego una frase hecha.. pero pura verdad..
el hincha de Boca ama alocadamente a boca y odia a river. el hincha de river odia profundamente a boca y le simpatiza river
aqui esta, asi es, este milagro.
                 UN MILAGRO LAICO

*

abelcesar

• VIP
  • 460
    • View Profile
« Reply #49 on: November 15, 2007, 02:20:59 PM »
nomame   agregale SODA STEREO   jajaja

*

DagaM

• VIP
  • 157
    • View Profile
« Reply #50 on: November 16, 2007, 12:58:42 AM »
Hola, me parece que eh leido demasiadas cosas y la verdad estoy en desacuerdo con muchas cosas que postearon tantos hinchas de river como hinchas de vo-k, pero bue aca en la argentina estamos en democracia y esta permitido que cualquiera diga lo que piensa tabien pero yo sigo en desacuerdo.-

PORQUE A RIVER LO QUIERO, LO VENGO A ALENTAR,PORQUE A RIVER LO QUIERO, LO VENGO A ALENTAR,EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAAAAS !!!!!
" LA MAGIA ES UN MUNDO MARAVILLOSO, DEJATE ILUSIONAR "

*

Pipe

• VIP
  • 1174
  • Tu venganza es no olvidar ni perdonar!
    • View Profile
    • fotolog
« Reply #51 on: November 16, 2007, 02:24:23 AM »
dios mio bostero ...

todo lo que vos hiciste lo hicimos ... a vos te falta el TRI hijo! cuando lo hagas hablamos
aparte de los 3 añitos que no nos pueden ganar!!!
los campeonatos no los sumo porque ya me da penita! ... pero tenemos mas de 10 arriba suyos me parece
Es America Latina ,
la region de las venas abiertas

los temas de LOS WALLYS
http://www.nadaenestamano.com.ar/index.php?topic=3318.0

*

Kirk

• Moderadores
  • 8594
  • NORP
    • View Profile
    • Zeitgeist: El Espíritu del Tiempo
« Reply #52 on: November 16, 2007, 02:27:30 AM »
me uno a la msiva de afiches

y agrego una frase hecha.. pero pura verdad..
el hincha de Boca ama alocadamente a boca y odia a river. el hincha de river odia profundamente a boca y le simpatiza river

Jajajja, ese afiche es tremendo.... agrego lo de 2007...

BOCA
Copa Libertadores

RIVER
Soda Stereo

No se deberí­a hablar mas despues de ver eso...
« Last Edit: November 16, 2007, 02:30:54 AM by Kirk »
"No soy un humanitario, no me malinterpreten. Hay sociedades que funcionan y sociedades que no.
Estamos hablando de implementar una sociedad que realmente funcione." -Fresco

*

Ezequiel #8

• VIP
  • 3047
    • View Profile
« Reply #53 on: November 16, 2007, 07:09:06 AM »
Carguen a boca.....

tendran TRi y todo lo que quieran, nos ganaron estos ultimos años y todo lo que quieran.

Pero cuando tengas 6 Libertadores o 17 copas internacionales veni y cargame.

Se notan que son river, festejan mas un clasico contra boca que ganar una copa jajajaja
boca a river les da penas y alegrias..... alegria cuando nos ganan un partido y pena cuando ganamos una libertadores. jajajaja

AHHHHH hinchas de river, ahora nuevo tecnico a quien quieren......... por que creo que va el bigoton La Volpe a River, no se asusten si lo tienen,,,,,, Falta que La Volpe valla a dirigir a river y lo saque campeon en algo.......ahi si me corto las pel**
Moderno como las olas
antiguo como el mar,
siempre y nunca diferente
pero nunca y siempre igual

*

abelcesar

• VIP
  • 460
    • View Profile
« Reply #54 on: November 16, 2007, 11:52:20 AM »
Borom bom bom

Borom bom bom

Para el Burrito ........   La SELECCION !!

Que seleccion pensaban jaja ;D
« Last Edit: November 16, 2007, 12:04:05 PM by abelcesar »

*

Tano

• VIP
  • 86
  • Ama lo que haces... ID:562*754
    • View Profile
« Reply #55 on: November 16, 2007, 12:36:17 PM »
Hola Querido hijo...
Se que no has pasado una buena noche, y por eso me he predispuesto, otra vez..!!, a escribirte y pasarte un par de datos que te ayuden a pasar este momento tan amargo...
1. Te recomiendo un Biagini a un Spa, en CUENCA y SAN MARTIN, nada de CARRERAS, son DIAZ difí­ciles... un buen YACUZZI, eso si encendé bien la CALDERA........ y BUONANOTTE...ja!

2. Desempolvar la remera del Milan y calzártela el Domingo 12 de diciembre, a las 7 de la mañana, cuando en Japón demos cátedra al mundo, que lindo despertarte temprano, comprar unas ricas facturas y entre mate y mate disfrutes de las pisadas de Cortacurta (sino le pega a la tierra), de Dida, Kaka cagados en las patas porque juega contra el más grande del mundo.

Hay algo que no entiendo...¿Cuantas veces más debés pasar estas penas, no querés un par de entradas para el museo de papá, ahí­ estan todas las copas y si te fijás en las chapitas que poseen, te encontrarás incluso con la repetición de varias de ellas.
Querida gallina, todos los años sucede lo mismo, sos el representante argentino que más veces jugó copas internacionales y el que peor parado nos dejó a traves de la historia de nuestro futbol, copiá nuestra mí­stica, aprendé de el más grande y por si acaso no entendiste el mensaje.
SIGAN PARTICIPANDO............!!!
Por naturaleza, los hombres son muy parecidos entre sí. Son el saber y la experiencia lo que los diferencia.

*

abelcesar

• VIP
  • 460
    • View Profile
« Reply #56 on: November 16, 2007, 12:47:55 PM »
Siguiendo con la moda Macri... ;D ;D