0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

Sejo

• VIP
  • 1674
    • View Profile
Re: Adrian Guerra - Este es el show 24 de Noviembre (TV)
« Reply #15 on: November 28, 2007, 10:43:40 AM »
si , es una cuestion de gustos, a mi no me va ni ahi, me parece auqnue suene gracioso desleal, igual siempre alguna trampa hacemos no? jejejeje, por eso , es una cuestion de gustos
"There is nothing more important to a magician than keeping secrets. Probably because so many of them are gay"   Peggy Hill

*

Ezequiel #8

• VIP
  • 3047
    • View Profile
« Reply #16 on: November 28, 2007, 10:56:09 AM »
si , es una cuestion de gustos, a mi no me va ni ahi, me parece auqnue suene gracioso desleal, igual siempre alguna trampa hacemos no? jejejeje, por eso , es una cuestion de gustos

jajajaja obvio que es una cuestion de gustos.........

lo mismo pasa con Criss Angel, a mi lo que hace en la TV no me gusta, por eso de la edicion y **** de cam***.

pero igual me gusto el efecto que hizo Adrian.

PD: Ademas de alguna trampa que hacemos, somos mentirosos y por lo tanto desleales jajajajaja  :P :P me fui al carajo jajajaja :P
Moderno como las olas
antiguo como el mar,
siempre y nunca diferente
pero nunca y siempre igual

*

AmadeuS

• Administradores
  • 8033
    • View Profile
    • Foro de Magia
« Reply #17 on: November 28, 2007, 12:08:02 PM »
Para mi, para que la magia sea tal, el requisito es que se pueda ver en persona, por eso no me va la edicion de video, que no es el caso, todo lo que se pueda ver en vivo sea con la herramienta que sea y si es creible, para mi va como piña

*

Pelasho

• VIP
  • 356
  • Matiasl81
    • View Profile
« Reply #18 on: November 28, 2007, 01:23:13 PM »
Si Guerra quisiera hacer magia para que nos guste a todos los del foro no usarí­a la misma tecnica, pero seguramente a la gran mayoria se la pone como en caida libre, para que guarden...  Yo lo considero un groso, y no me importa como lo haga... Pudo haber usado una de tantas otras tecnicas, pero para que complicarlo, el efecto fue muy bueno, y los profanos que le mostré el video les encantó.
La magia es para el espectador.
La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos. P. Coelho

*

Emic

• VIP
  • 338
    • View Profile
« Reply #19 on: November 28, 2007, 02:51:08 PM »
Gente repasemos la definición de magia, nosotros(me incluyo) estamos acostumbrados a ver los distintos efectos con otra mirada, y este juego esta bien ejecutado tiene las tecnicas necesarias (que quieren que tenga autenticos poderes? ;D) la gente vio magia, los que lo vieron jamas se imaginan como...fue magia. tan simple como eso y esta bien...cuanta gente sabe como hacerlo? es un show de televisión y dirigido a todo el publico, hay que entender eso...lo mas feo del video son las acotaciones de jose maria y carla.

*

Sejo

• VIP
  • 1674
    • View Profile
« Reply #20 on: November 28, 2007, 03:11:28 PM »
entonces criss angel no tiene discusion? o Blaine.....sin embargo son extremadamente criticados en todos lados......eso es lo q no me cierra....pero...son gustos

a mi no me va
« Last Edit: November 28, 2007, 03:13:59 PM by Sejo »
"There is nothing more important to a magician than keeping secrets. Probably because so many of them are gay"   Peggy Hill

*

AmadeuS

• Administradores
  • 8033
    • View Profile
    • Foro de Magia
« Reply #21 on: November 28, 2007, 03:17:26 PM »
entonces criss angel no tiene discusion? o Blaine.....sin embargo son extremadamente criticados en todos lados......eso es lo q no me cierra....pero...son gustos

a mi no me va
justamente ellos usan edicion que es lo que a mi no me gusta

*

rowasa

• VIP
  • 1107
    • View Profile
« Reply #22 on: November 28, 2007, 03:24:00 PM »
loco, de que se dan cuenta todos que yo no??

Adrian me parece un excelente mago, miro "este es el shows", lo unico que no me gusta es cuando hace el mago de fiestas infantiles, me parece un tanto, no se raro...

*

Sejo

• VIP
  • 1674
    • View Profile
« Reply #23 on: November 28, 2007, 03:45:05 PM »

a mi no me va

de acuerdo contigo, pero segun lo q los demas dicen lo importante es el efecto q ve el espectador o no?

*

rowasa

• VIP
  • 1107
    • View Profile
« Reply #24 on: November 28, 2007, 03:47:28 PM »

a mi no me va

de acuerdo contigo, pero segun lo q los demas dicen lo importante es el efecto q ve el espectador o no?

Para nada, prefiero un flaco que haga efectos menos fuertes pero perfectos (por mas que el publico no se de cuenta) a que haga un efecto recontra fuerte con una tecnica vacia y que se podria mejorar (aunque el mismo publico no se de cuenta), yo creo que no hay que diferenciar entre publico profano y publico que sabe, tenes que apuntar siempre a tu maximo y despues si por ahi con el publico entendido hacer que se yo algunas cositas pero detalles...

*

Emic

• VIP
  • 338
    • View Profile
« Reply #25 on: November 28, 2007, 08:49:21 PM »
creo que no hay que ir a los extremos, con o sin edicion o con o sin pre show, creo que lo que debe ser parametro es la estética y la idea de lo que se presenta, despues va en gusto, yo he visto cosas muuuy buenas y no sabia que tenian pre-show y vi magia en ese momento, con el tema de corte de camara mientras sea creible y magico no veo el inconveniente para usar en tele, no es mas que un show televisivo y tenes minutitos para mostrar algo impactante...ahora en vivo creo que tanto criss angel como adrian guerra son descomunales....hacen cosas grosas.
acuerdense la primera vez que vieron a copperfield....hace tiempo...el tipo hacia cosas increibles de verdad...todos veiamos magia y eso vale mucho....hay que entender el sentido de una presentacion televisiva.
por lo menos esa es mi opinión.

*

Dani

• VIP
  • 181
    • View Profile
« Reply #26 on: December 02, 2007, 04:34:00 AM »
No se q carajo discuten pero a mi me la re puso  :o

*

laurenz

• VIP
  • 47
    • View Profile
« Reply #27 on: December 04, 2007, 01:21:01 AM »
 Guerra es un exelente mago, uno de los mejores de la actualidad, me encanta y precisamente porque lo considero un grande de verdad no sé por qué hizo esto. Para mí­ teniendo la técnica y el carisma que tiene esto que hizo lo empequeñece. Y ojo que los profanos desconocen muchas cosas pero no son giles. Si miran y escuchan bien el video verán que en una parte comete un GRAVE error que deschava todo aun para el profano más incrédulo...
  Resumiendo, el recurso me parece válido (eso serí­a para otra discución) pero creo que Guerra tiene mucho más para dar.

*

Josel0

• *
  • 17
  • Is magia is magia!!!!
    • View Profile
« Reply #28 on: December 10, 2021, 04:05:41 PM »
Ok Sejo, tu no has utilizado nunca eso?

primero pasa por presentaciones joselito, sino vas a tener el mismo destino que en otros foros ibericos
 ;)

Ya me presenté, gracias!

Josel0