0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

Kal-El

• Moderador Global
  • 5667
    • View Profile
Re: Futbol de Verano
« Reply #30 on: January 28, 2008, 12:52:44 PM »
Si se quieren colgar del travesaño...los espero

Si quieren colgar un travesaño...por aca hay varios hinchas o simpatizantes del equipo ganador del domingo que les van a dar una mano..
"El verdadero honor esta en como vives y no en como mueres" (Superman)

*

Kirk

• Moderadores
  • 8594
  • NORP
    • View Profile
    • Zeitgeist: El Espíritu del Tiempo
« Reply #31 on: February 03, 2008, 01:30:33 AM »
Pezotta 3 - Boca 2
"No soy un humanitario, no me malinterpreten. Hay sociedades que funcionan y sociedades que no.
Estamos hablando de implementar una sociedad que realmente funcione." -Fresco

*

Magia21***

• VIP
  • 608
    • View Profile
« Reply #32 on: February 03, 2008, 02:09:35 AM »
Pezotta 3 - Boca 2
jajaj tan calientes ;D ;D ;D  River Plate 3 -vok junior 2

:P
"Luego aparece el fenomeno Chris angel y este tambien se puede imitar con gran facilidad.Basta adoptar onda gotica y poner cara de mas Drogado Todavia Ah,y contratar unos cuantos compadres mas... ademas de un equipo de efectos de camara "

Magia magica 2008,La plata
Marko,GENIO

*

Kirk

• Moderadores
  • 8594
  • NORP
    • View Profile
« Reply #33 on: February 03, 2008, 02:13:57 AM »
Nunca estuve tan tranquilo como hoy... quedó clarí­simo que River solo puede ganar con ayuda...
"No soy un humanitario, no me malinterpreten. Hay sociedades que funcionan y sociedades que no.

*

Mariano Gomez

• VIP
  • 2783
    • View Profile
    • Escuela de Magos
« Reply #34 on: February 03, 2008, 04:03:44 AM »
el futbol de verano es asi gana uno boca, uno river y el tercero cobranm mas caro a entrada y explota de gente, todos los bosteros se creen que ganaron algo y esta todo arreglado asique elproximo es de river,

El dia 27 de enero hice esta prediccion, ya me llamo Ordeix para comprarme los derechos 8)

Marianosss

*

Ulises_Palomeque

• Guest
« Reply #35 on: February 05, 2008, 01:07:08 PM »
Callate Gomez, vos lo único que podés predecir es todo lo que te vas a comer en Burger King...

Ulises

*

AmadeuS

• Administradores
  • 8033
    • View Profile
    • Foro de Magia
« Reply #36 on: February 05, 2008, 02:03:00 PM »
Pezotta 3 - Boca 2
Jajajajajaj que mal perdedor,
ademas Pezotta cobro mal para los 2 lados, no hubo ningun penal, y palacios se tiro 4 veces a la pileta en el area, eso equivale a 4 amarillas, es decir 2 rojas, y no le saco ni una amarilla, fue parejo al cobrar mal, y si tuvieramos a pezotta de nuestro lado no terminabamos con 8 y no les regalaba el penal para compensar

*

Ezequiel #8

• VIP
  • 3047
    • View Profile
« Reply #37 on: February 05, 2008, 10:52:03 PM »
ahora se dieron cuenta como Niembro y Closs le tiran mala leche al Cholo Simeone.

cuando empezo el partido el cholo se equivoco de banco de suplentes y mientras se ivan al otro banco de suplentes Los pelotudos de Niembro y Closs empezaron a decir que

CLOSS: - que raro que un tipo con la experiencia del Cholo se equivoque de banco.

NIEMBRO: - eso por el nerviosismo de un boca-river, se nota que todavia no esta preparado que le queda grande el club.

y el boludo de CLOSS - si si si

Como van a decir que al Cholo Simeone (ex jugador y capitan de la seleccion argentina, mas todos los clubes europeos que jugo etc etc) le queda grande un equipo, yo no creo que le quede grande river, el cholo puede dirigir river, boca, y el equipo que se le cante y no duden de que si le va bien en river lo van a llamar para la seleccion.......

ODIO A LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS MALA LECHE, O SEA CASI TODOS.

Roberto Perfumo y Victor Hugo Morales hablan bien, no son mala leche son los mas objetivos que hay para mi.....despues son todos cualquiera
Moderno como las olas
antiguo como el mar,
siempre y nunca diferente
pero nunca y siempre igual

*

Kirk

• Moderadores
  • 8594
  • NORP
    • View Profile
« Reply #38 on: February 06, 2008, 12:29:07 AM »
Pezotta 3 - Boca 2
Jajajajajaj que mal perdedor,
ademas Pezotta cobro mal para los 2 lados, no hubo ningun penal, y palacios se tiro 4 veces a la pileta en el area, eso equivale a 4 amarillas, es decir 2 rojas, y no le saco ni una amarilla, fue parejo al cobrar mal, y si tuvieramos a pezotta de nuestro lado no terminabamos con 8 y no les regalaba el penal para compensar

Los dejó con 8 para compensar... porque el tema de los penales fue demasiado obvio... tuvo que cubrirse de alguna manera y lo hizo.

*

Dolly kent

• VIP
  • 45
    • View Profile
« Reply #39 on: February 06, 2008, 07:09:32 PM »
yo voy a abrir un tema de cocina jajajaja
« Last Edit: February 07, 2008, 12:26:31 AM by Dolly kent »

*

Norberto

• VIP
  • 3018
  • soy un capo copiando... (y pegando, no te cuento)
    • View Profile
« Reply #40 on: February 08, 2008, 07:32:59 PM »
JAAAjajajaja brillante Doly, yo me prendo...
Che, por otra parte, Coincido absolutamente con Ezequiel... A Migliore lo desfenestraron en el primer partido... Closs arranco con una frase de putazo resentido... "¿quien es este muchacho... nunca lo vi atajar"...
Son dos malos tipos, son mala leche, comeciantes, garroneros, viven gratis, mangan a cada lado que van... deberí­an aprenden de Victor Hugo, que va a un restaurante y exige que le cobren so pena de no volver nunca mas, si insisten en no cobrale... no vuelve nunca más...
Bueno voy a buscar el delantal... dale Doly, ¿empiezo cortando una cebollita en broneau?
Norber.

Yo no sería miembro de un foro donde me aceptaran como miembro...