0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Re: Homenaje a Charly
« Reply #15 on: February 09, 2008, 05:44:53 PM »
La Verdad Muy Bueno, yo tengo mucho material de el en Grandes Valores del Tango y en Sabados de la Bondad lamentablemente lo tengo en vhs, voy a ver como lo puedo pasar y subirlo.

*

magoedgar

• VIP
  • 103
  • Esta todo dicho
    • View Profile
« Reply #16 on: February 09, 2008, 08:33:05 PM »
Lo prometido es deuda y como veo que hay varios interesado pongo el numero 2. Disculpen si es en blanco y negro pero la idea es un homenaje

[youtube=425,350]Viv6EY07N5A[/youtube]
« Last Edit: February 10, 2008, 01:44:03 PM by Nach0 »

*

magoedgar

• VIP
  • 103
  • Esta todo dicho
    • View Profile
« Reply #17 on: February 09, 2008, 08:37:15 PM »
nacho salvame

*

magoedgar

• VIP
  • 103
  • Esta todo dicho
    • View Profile
« Reply #18 on: February 09, 2008, 08:43:23 PM »
el 3ro y ultimo

*

NESS

• Guest
« Reply #19 on: February 09, 2008, 09:19:21 PM »
Excelente multiplicado por 3.

*

Ezequiel #8

• VIP
  • 3047
    • View Profile
« Reply #20 on: February 09, 2008, 09:22:18 PM »
Muy bueo Egdar muchas gracias......

a Charly lo conozco de los que dicen todos y de algunas cosas que lei sobre el, pero nunca lo habia visto...........

estaria bueno de que algun moderador o admin ponga los 3 videos en el primer post asi que da bien, solo un capricho mio jajaja
Moderno como las olas
antiguo como el mar,
siempre y nunca diferente
pero nunca y siempre igual

*

Daniel

• VIP
  • 127
    • View Profile
« Reply #21 on: February 09, 2008, 09:34:17 PM »
Edgar, muchas gracias!!!  :D
Muy bueno el material. Nunca hasta ahora habí­a tenido la oportunidad de verlo. Nuevamente GRACIAS.
"...Abramos esta puerta con la llave de la imaginación. Tras ella encontraremos otra dimensión, una dimensión de SONIDO, una dimensión de VISIÓN, la dimensión de LA MENTE. Estamos entrando en un mundo distinto de SUEÑOS e IDEAS. Estamos entrando en la dimensión... de LA MAGIA..."

*

The Jack

• VIP
  • 5295
  • I ve got The Jack...
    • View Profile
    • Show de Magia
« Reply #22 on: February 10, 2008, 04:48:49 PM »
Edgar, EXCELENTE, muchas gracias, habí­a oí­do hablar mucho de Charly y nunca tuve la posibilida de verlo. Si te parece y lo tenés con audio original estarí­a bueno que postees algunas presentaciones en videos profesionales, creo que muchos de nosotros tendrí­amos la posibilidad de aprender de este maestro!!!

Por otro lado si tenés la biografí­a también publicala en Biografias!!!

Gracias!!!!

*

Ezequías

• VIP
  • 102
  • Ezequías
    • View Profile
    • Mago Ezequías
« Reply #23 on: February 11, 2008, 01:03:07 AM »
Muchas gracias Edgar, me hiciste piantar un lagrimon…
Con Charly me pasaba algo muy particular… si hoy soy mago, indirectamente se lo debo a él, ya que cuando era chico esperaba ansioso poder verlo en sábados de La bondad, un programa que duraba toda la tarde. Y allí­ Charly tení­a una intervención en cualquier momento. Yo lo miraba detenidamente y trataba de ¨sacar¨ esos juegos… Tengo presenta cada una de sus rutinas… pero por esas cosas raras de la memoria, no lograba recordar su cara… Trate siempre por Internet de encontrar una foto u algún dato y nunca fue posible.
 Hoy me diste este gran regalo… reconstruir mi memoria con esa presencia tan imponente en escenas esos juegos que todaví­a vuelan en mi cabeza.
Recuerdo esa fuga del chaleco donde encontraba una carta, o el escape del tanque de agua (estos están en el video) y uno que recuerdo en particular es un escape de un baúl prendido fuego donde él sale luego….
Bueno te reitero muchas gracias por el video y por tenerlo presente a un gran mago que sin duda en su momento marco a muchos que en esa época soñábamos con ser magos algún dí­a.

Mago Ezequías

*

Khryz

• VIP
  • 1655
  • Salgo De Drop...
    • View Profile
« Reply #24 on: February 11, 2008, 01:11:13 AM »
el 1 no lo puedo ver
https://www.facebook.com/pprimaveracero
twitter: @pprimaveracero
Instagram: @pprimaveracero1

*

Khryz

• VIP
  • 1655
  • Salgo De Drop...
    • View Profile
« Reply #25 on: February 11, 2008, 01:12:49 AM »
La verdad Muy buenos...
https://www.facebook.com/pprimaveracero
twitter: @pprimaveracero
Instagram: @pprimaveracero1

*

rowasa

• VIP
  • 1107
    • View Profile
« Reply #26 on: February 11, 2008, 02:16:39 AM »
Me pone un poco mal y raro preguntar esto, creanme que no quiero, busque en internet y desgraciadamente no encontre ningun dato de el, busque una biografia pero nada.
No es a modo de nada, solamente simple curiosidad, de que fallecio charly?, segun tengo entendido era joven, y me quedo esa duda.
Por favor que nadie se ofenda, es simple curiosidad

*

Manu_222

• VIP
  • 2349
  • Remember who you are.
    • View Profile
« Reply #27 on: February 11, 2008, 02:24:08 AM »
Me pone un poco mal y raro preguntar esto, creanme que no quiero, busque en internet y desgraciadamente no encontre ningun dato de el, busque una biografia pero nada.
No es a modo de nada, solamente simple curiosidad, de que fallecio charly?, segun tengo entendido era joven, y me quedo esa duda.

La misma duda me surge por Pepe carrol...

No creo que ninguno se vaya a ofender, es simplemente saber sobre la historia de la magia.   :-[
"En el arte, no hay ni pasado, ni futuro. El arte que no está en el presente no será jamás." P. Picasso

*

javaramone

• Guest
« Reply #28 on: February 11, 2008, 02:26:19 AM »

No creo que ninguno se vaya a ofender, es simplemente saber sobre la historia de la magia.   :-[

Manu Pepe segun tengo entendido tomo la decision de quitarse la vida, charly no se si sera lo mismo

*

rowasa

• VIP
  • 1107
    • View Profile
« Reply #29 on: February 11, 2008, 02:27:43 AM »

Tambien tengo esa duda, pero como vi que la mano por ese lado venia mas jodida ni pregunte :(
Ya se que nadie se va a ofender, pero que se yo, se lo pueden tomar mal, nunca se sabe, igualmente va con el mayor de los respetos y solamente para saber un poco mas como bien dijiste vos

EDIT: encontre esto "Pepe Carroll falleció el pasado dí­a 5 de enero a causa de un infarto de miocardio". pero que se yo en internet dicen muchas burradas, si alguien lo puede corroborar o coregir seria de gran ayuda
« Last Edit: February 11, 2008, 02:32:16 AM by rowasa »