login

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

diego

• VIP
  • 388
    • View Profile
boquita
« on: February 27, 2008, 01:47:33 AM »
bueno abro este post para todos los boquenses.

es para opinar sobre el equipo, los partidos, las ultimas noticias, y todo lo referido al mundo boca.

La ultima noticia: Palermo vitalicio.
Al loco le van a hacer en hoimenaje a sus 180 goles un contrato por toda la vida, como lo hizo el real con raul y casilla. para mi EXCELENTE!.

*

Norberto

• VIP
  • 3018
  • soy un capo copiando... (y pegando, no te cuento)
    • View Profile
Re: boquita
« Reply #1 on: February 28, 2008, 04:14:49 AM »
Se lo merece, habrí­a que haberselo hecho a varios antes... pero bueno, por alguien habí­a que empezar...
Por cierto, que kilombete tiene Pompilio ¿no?

Yo no sería miembro de un foro donde me aceptaran como miembro...

*

diego

• VIP
  • 388
    • View Profile
« Reply #2 on: February 28, 2008, 04:38:08 AM »
si se armo un quilombo barbaro... aprte parece que macri le va sacar el apoyo si no acepta su propuesta. y macri en pocas palabras le propone ser un presidente sin poder, asi que es raro que acepte. igual estoy a favor de macri, boca no tiene que usarse con fines politicos

*

Norberto

• VIP
  • 3018
  • soy un capo copiando... (y pegando, no te cuento)
    • View Profile
« Reply #3 on: February 28, 2008, 04:50:27 AM »
estas planteando una paradoja... ¿en serio me decis que Boca no debe usarse con fines polí­ticos?... ¿de verdad me decis que por eso apoyas a Macri?... ¿vos no escuchabas a la gente que decia? "lo voy a votar a Macri, mirá que bien le fue en Boca"... ¿y vos pensas que Macri desconocí­a esos comentarios?... decir una cosa así­ es como suponer que ser Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires o Gobernador de la Porvincia de Buenos Aires no es un escalón previo a ser candidato a la presidencia de la nación... Diego querido, no sea tan credulo y tan ingenuo... Macri no dá puntada sin hilo...

Yo no sería miembro de un foro donde me aceptaran como miembro...

*

diego

• VIP
  • 388
    • View Profile
« Reply #4 on: February 28, 2008, 04:57:28 AM »
estoy de acuerdo... pero una cosa es usarla como una "propaganda" a uno mismo, y otra cosa es unar la guita de boca para fines politicos.
Realmente no se si la macri la uso o no, pero a boca le fue bastante bien. pero lo que macri defiende es que no halla politica nacional dentro del club. Obviamente ue macri llego a ser jefe de gobierno gracias a la campaña que hizo en boca pero me parece que son cosas diferentes

*

Ezequiel #8

• VIP
  • 3047
    • View Profile
« Reply #5 on: March 04, 2008, 12:27:43 AM »
Macri tiene algo que no me cierra..........se nota que le gusta el poder el poder y tener mas poder, no se por que tanta ambicion....

Y la politica y el futbol van a existir siempre que hayan Barrabravas....

Por que el problemas de las barrabravas no se terminan, es muy facil, por que tienen politicos que los bancan.

Por mi puede estar Macri, Pompilio o cualquiera........Yo hincho por Boca y no por Macri o el que este de presidente.

y el contrato de por vida se puede romper o rescindir como cualquier contrato jajaja....es una mentira el contrato de por vida
Moderno como las olas
antiguo como el mar,
siempre y nunca diferente
pero nunca y siempre igual

*

Pipe

• VIP
  • 1174
  • Tu venganza es no olvidar ni perdonar!
    • View Profile
    • fotolog
« Reply #6 on: March 04, 2008, 08:20:13 AM »
palermo ... aplausos para el ... el mejor goleador de la argentina ..
pero macri ... pf! que ladri! dios santo! boca dejense de joder! el solo quiere $$$$!!!! por favor! parece un chiste
Es America Latina ,
la region de las venas abiertas

los temas de LOS WALLYS
http://www.nadaenestamano.com.ar/index.php?topic=3318.0

*

abelcesar

• VIP
  • 460
    • View Profile
« Reply #7 on: March 04, 2008, 09:35:07 AM »
jaja y por casa como andamos? me parece que primero hay que mirar  lo de uno  ::) ::)

pero macri ... pf! que ladri! dios santo! boca dejense de joder! el solo quiere $$$$!!!! por favor! parece un chiste

*

Kirk

• Moderadores
  • 8594
  • NORP
    • View Profile
    • Zeitgeist: El Espíritu del Tiempo
« Reply #8 on: March 06, 2008, 12:33:17 AM »
jaja y por casa como andamos? me parece que primero hay que mirar  lo de uno  ::) ::)

Posta...

Pipe quilombero...
"No soy un humanitario, no me malinterpreten. Hay sociedades que funcionan y sociedades que no.
Estamos hablando de implementar una sociedad que realmente funcione." -Fresco

*

AmadeuS

• Administradores
  • 8033
    • View Profile
    • Foro de Magia
« Reply #9 on: March 06, 2008, 12:38:03 AM »
che, una consulta, a cuanto consiguen los penales? les hacen precio por cantidad?

oooooooooo casualidad, les regalan otro penal cuando hay toda una movida de marketing con los goles de Palermo y encima a Gimnasia, que si la memoria no me falla, tambien le inventaron un penal en el partido anterior con boca, basta de mentira.

*

diego

• VIP
  • 388
    • View Profile
« Reply #10 on: March 06, 2008, 12:56:25 AM »
jajaj amadeus no jodamos, river siempre es el gran favorecido, y una ves que nos toca a nosotros se quejan. o se olvidan del gol con mano de ortega a quilmes, las veces que los partidos se jugaban hasta los minutos 50, 51, 55 para que river lo empate o lo gane, dejemosnos de joder

*

FEDE01

• VIP
  • 736
  • la magia es un arte que no se compara
    • View Profile
« Reply #11 on: March 06, 2008, 01:06:07 AM »
boca siempre es el favorecido casi todos los arbitros  son bosteros .
el unico que   es de river es brasenas aunque igual es un hdp  que nos termina el partido faltando 9 minutos
hablando del partido boca gimnasia: en el partido no le cobro un penal clarisimo para gimnasia y despues le cobra ese penal que fue una mentira a boca
saludos

la magia es un arte que no se compara

*

diego

• VIP
  • 388
    • View Profile
« Reply #12 on: March 06, 2008, 01:10:32 AM »
eso que todos los arbitros son bosteros no se nota...

y asi como a boca le cobraron ese penal tambien le echaron a maidana injustamente.
y repito river vos no podes hablar, river siempre fue favorecido tanto por la afa como con el poder politico.

*

AmadeuS

• Administradores
  • 8033
    • View Profile
    • Foro de Magia
« Reply #13 on: March 06, 2008, 01:19:38 AM »
Diego sin ofender, pero noto que no estas al tanto de muchas cosas, es sabido de los partidos de libertadores que tuvo que ponerse macri para ganar, con un interes a futuro, que hoy le dio frutos, siempre uso su gestion en boca para promocionarse como un gran politico, hace como 10 años que a river no lo favorecen en nada, fijate la cantidad de penales que le dan a uno y a otro, AFA esta con Boca y Arsenal obviamente, Grupo Clarin es bostero a mas no poder, y grupo clarin tiene un poder politico impresionante, amigo de los K, o del de turno, dueño de entre otros Ole, Radio Mitre, Clarin, Canal 13, Noticias, entre otros.
Boca es el negocio del momento, que le vaya bien a boca da plata, y es de ciego decir que no son favorecidos.
Hay que ser honestos y no creerse todo lo que venden, no te parece muy conveniente que justo les regalen un penal para cerrar los 180 goles de Palermo de una forma cinematografica, contra su eterno rival del corazon, que es gimnasia, todo cierra, hay mucha guita atras de eso. Porque no dicen nada de crespo que le lleva 70 goles mas y en un futbol 10 veces mas competitivo, no sera negocio.
Cuando River robo partidos, porque obviamente tampoco somos el Vaticano, yo me enoje mucho, recuerdo 2 partidos que le robamos a Luchetti, pero fue hace muchos años, desde ahi que no recuerdo otro.
Hoy en dia el futbol es negocio y mafia, ya nada es como antes que se jugaba por la camiseta, que un jugador jugaba 10 años en el equipo.
« Last Edit: March 06, 2008, 01:21:30 AM by AmadeuS »

*

abelcesar

• VIP
  • 460
    • View Profile
« Reply #14 on: March 06, 2008, 02:08:30 AM »
de crespo y cia no se habla porque cada vez que vienen a la seleccion son una verguenza, hace 20 años que no ganamos nada a nivel seleccion con los crespo, los zanetti los veron. Distinto es Messi que sale en todos los diarios del mundo o Aguero.
Eso si el unico que gana internacionalmente es Boca y no creo que el Real Madrid se venda o el Milan.
 ;D ;D