0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

AmadeuS

• Administradores
  • 8033
    • View Profile
    • Foro de Magia
Re: boquita
« Reply #15 on: March 06, 2008, 02:09:30 AM »
No el Milan no se vendio jajajajajajaja DUELE!!!

a los europeos nunca le intereso la intercontinental

*

diego

• VIP
  • 388
    • View Profile
« Reply #16 on: March 06, 2008, 02:22:43 AM »
bueno amadeus estoy de acuerdo en algunas partes. Eso que boca vende paso siempre, y no lo digo porque soy hincha de boca, sino que boca hace bastantes años es noticia.
eso de que nos regalaron el penal para que palermo haga el gol 180 no me parece, maglio dirigio muy mal todo el partido tanto para un lado como para el otro.
Lo de river que no es favorecido, sin ofender no se sino tenes memoria o algo por el estilo.

*te olvidas del penal que le hacen patear de vuelta a ortega contra boca?? por supuesto adelantamiento, y eso de frenarse en la carrera, que yo sepa no vale.

*y el penal que les cobro furchi contra chicago?? que hizo que los de mataderos desciendan

*la vez que ortega hace el gol con la mano frente a quilmes

*los numeros partidos en que se jugaron exageradamente minutos de mas para que river pueda empatarlo o ganarlo.

en fin asi puedo estar varias horitas mas

boca es grande y por eso es noticia, y hablandod e crespo...jajajjaja
no existe!!! un burro, pecho frio con alma de perdedor.

asi le va a la seleccion. Venimos jugando con estos jugadores hace 12 años, BASTA!!!! encima como si no tuvieramos delanteros, tevez, messi, aguero, saviola, milito, etc, vamosa a darle oportunidades a los nuevos.

*

diego

• VIP
  • 388
    • View Profile
« Reply #17 on: March 06, 2008, 02:24:11 AM »
no nunca les intereso la intercontinenta, por eso pirlo, costacurta, raul y roberto carlos se les caia agua de los ojos cuando perdieron la final con boca..
jajajajaj
no busquemos excusas

BOCA, LEJOS DEL "mas grande"

*

abelcesar

• VIP
  • 460
    • View Profile
« Reply #18 on: March 06, 2008, 02:25:49 AM »
no te creas que es asi, al Steawa de Bucarest (semillero del futbol) puede ser que no le intersaba pero a los demas..... ponen todos los titulares 2 millones de dolares no los desprecia cualquiera
No el Milan no se vendio jajajajajajaja DUELE!!!

a los europeos nunca le intereso la intercontinental

*

AmadeuS

• Administradores
  • 8033
    • View Profile
    • Foro de Magia
« Reply #19 on: March 06, 2008, 02:34:57 AM »
si hay algo que aprendi, y tengo dos cuñados de boca, fanaticos, es que los bosteros no entienden de razones jajajaa,
Disfruten del pata dura de Palermo y diganme quien hizo mas carrera que crespo.
Saludos

*

Ezequiel #8

• VIP
  • 3047
    • View Profile
« Reply #20 on: March 06, 2008, 02:55:41 AM »
jajajajaja...........el futbol es una mentira       jajajaj

yo soy fana de boca........no tengo admiracion por Palermo, grito sus goles si, pero no soy de defenderlo si arma una discucion por si es malo o bueno......

pero cuando llego al gol 180 se me vino a la cabeza esto que voy a escribir

!Que barbaro, un caballo y 180 goles, habiendo tantos habilidosos jugadores mucho mas jugador que Palermo.

yo siempre dije, todos los campeonatos estan armados. Pero es inevitable que festeje cuando gana boca.

Lo mismo pasa con los hinchas de River, choreado o como sea festejan.

es asi....

y no me pongo en Filosofo pero la razon no la tiene nadie, y nosotros (me incluyo) somos los boludos que debatimos, peleamos sobre futbol cuando los demas la estan levantando con pala y se deben cagar de risa de nosotros, LOS BOLUDOS       

jajaja y me causa gracia lo que digo, pero es lo que siento

Ezequiel Nievas

Aguante Riquelme Carajo!!!!!!!!
Moderno como las olas
antiguo como el mar,
siempre y nunca diferente
pero nunca y siempre igual

*

diego

• VIP
  • 388
    • View Profile
« Reply #21 on: March 06, 2008, 03:12:57 AM »
todo lo que ustedes quieran... pero no me vengan a decir que crespo es bueno... es un hijo de pputa, no le `pueden decir patadura a palermo y decir que crespo es bueno.
es amargo y con alma perdedora no sirve.

y eso de palermo patadura, hace goles, y es para lo que esta, en cambio ustedes trajeron a abreu tratando de trer algo similar a palermo que tanto le dio a boca, y?? que hizo?? un gol en 6 partidos. El otro dia escuchaba decir esto a un periodista fana de river del radio del palta:
si pero abreu no sabes las pelotas que saca en su propia area y los pases que da para crear situaciones.
Creo que trajeron un 9 sino hubiesen comprado un 2 para sacar y un 10 para tocar.

palermo hace goles, saca en nuestra area y pibotea muy bien. basta de discutir al loco!!

*

Pipe

• VIP
  • 1174
  • Tu venganza es no olvidar ni perdonar!
    • View Profile
    • fotolog
« Reply #22 on: March 06, 2008, 07:04:26 AM »
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja

perdon pense que lo de crespo era en chiste... que no lo es ?

crespo es uno de los mejores 9 que vi en la seleccion y que se va a ver en mucho tiempo

es un goleador nato ... un fenomeno ...

o no .. no gritaste los goles del mundial...

no pueden comparar a Hernan Jorge Crespo  con palermo ... enserio!

esto es una boludez!

PD: si me acordare de la chilena que hizo crespo jugando para River en la gloriosa epoca
Es America Latina ,
la region de las venas abiertas

los temas de LOS WALLYS
http://www.nadaenestamano.com.ar/index.php?topic=3318.0

*

abelcesar

• VIP
  • 460
    • View Profile
« Reply #23 on: March 06, 2008, 09:16:30 AM »
si me acordare el gol en camara lenta que le hizo palermo a bonano en la copa libertadores  :o :o :o

*

pabloferrazzano

• VIP
  • 181
    • View Profile
« Reply #24 on: March 06, 2008, 09:23:51 AM »
No queria entrar en la discucion pero es inevitable, es mas esto nunca se va a terminar, podriamos discutir horas y horas, dias y dias y nunca llegariamos a nada...

Palermo es un grande, no sera tecnicamente muy bueno, pero cumple su función, a mi me interesa que haga goles no que haga lujos, para eso estan otros jugadores.

Crespo: no podemos decir que es el mejor delantero que tiene la seleccion, hoy en dia hay dos o tres jugadores por encima de el, y antes que el estuvo el Bati, me van a decir que Crespo es mejor?

Arreglos y favoritismos: me vas a decir que River nunca arreglo nada. Que no lo favorecen, vamos!!!

Libertadores: Los que dicen que Boca arregla partidos en la libertadores, no sera que los hinchas de River estan desesperados por ganarla, mas te digo estan mas desesperados que los cuervos...

Igual no es para discutir ni pelear con nadie, River sin Boca no existe y Boca sin River tampoco, y apoyo que los unicos que nos matamos somos nosotros, mientras Aguilar, Macri, Grondona, y todos los dirigentes del futbol, transan y se llenan los bolsillos...

Abrazo a todos y que lindo es el futbol y todo el folklore que se arma
Un mago no hace lo que dice, dice lo que no hace y hace lo que se guarda muy bien de decir. Arturo de Ascanio

*

AmadeuS

• Administradores
  • 8033
    • View Profile
    • Foro de Magia
« Reply #25 on: March 06, 2008, 10:30:28 AM »
Simple
Palermo en Europa FRACAZO
Crespo te guste o no la rompe, hizo mas goles en Europa, que Palermo en el futbol local, y la diferencia de nivel ya la conocemos todos, no es lo mismo hacer goles aca, que en el calcio.

Diego, todo bien con la discucion, pero no te vayas de boca, mantengamos la linea.
Igualmente es imposible hablar, me pasa con mis amigos bosteros y cuñados, el fanatismo te deja ciego, con el unico bostero que coincido es con Ezequiel.
Ahora decir que Palermo pivotea, DIOS MIO, que es una maquina de hacer goles, no hay duda, esta a la vista, pero que aporta al juego, por DIOS.

*

abelcesar

• VIP
  • 460
    • View Profile
« Reply #26 on: March 06, 2008, 10:51:26 AM »
PARA LA FIFA
Palermo: el mejor cabeceador del mundo

El delantero de Boca se quedó con el primer puesto en una encuesta publicada en la página oficial de la FIFA que buscaba saber quién es el mejor cabeceador del planeta. El "Loco" superó a expertos en la materia, tales como el alemán Klose o el holandés Van Basten.
 :o :o

*

AmadeuS

• Administradores
  • 8033
    • View Profile
    • Foro de Magia
« Reply #27 on: March 06, 2008, 11:43:29 AM »
De eso no tengo dudas, cabecea como nadie, nadie discutio eso

*

The Jack

• VIP
  • 5295
  • I ve got The Jack...
    • View Profile
    • Show de Magia
« Reply #28 on: March 06, 2008, 01:20:10 PM »
A ver... decir que Palermo es un virtuoso serí­a una boldez, pero....es un gan cabeceador, en las dos áreas lo demuestra todos los partidos y por el otro cualquier técnico y real hincha de fútbol (que quiere ganar) quiere en su equipo un delantero con un promedio de 1 gol por partido. Palermo te da eso y por eso un buen jugador, a la cancha entran 11  y son un equipo, cada uno con una tarea que cumplir y su propia capacidad.

Crespo personalmente no me gusta aunque si es cierto que en europa anduvo y anda muy bien, el tema de que o quién ganó más que el hay una larga lista y no creo que sume ni aporte a la discusión. 

*

FEDE01

• VIP
  • 736
  • la magia es un arte que no se compara
    • View Profile
« Reply #29 on: March 06, 2008, 03:08:34 PM »
eso que todos los arbitros son bosteros no se nota...

y asi como a boca le cobraron ese penal tambien le echaron a maidana injustamente.
y repito river vos no podes hablar, river siempre fue favorecido tanto por la afa como con el poder politico.
fijate en el ferpley

la magia es un arte que no se compara